Duda sobre cómo pedir salir. *O_O*

1, 2, 3, 4
Entro al hilo creyendo que todo ésto había acabado...

¿Y TODAVÍA NO LE HAS DICHO NADA?

[noop]

Yo ya te he dado algunos consejos. Y los consejos son como las lentejas, si quieres las tomas o si no las dejas...

Pero... ¿A QUÉ ESPERAS, A QUE SE VAYA CON OTRO? ¿O a que se le termine el contrato en la panadería y no la vuelvas a ver?

No vivirás en Málaga por casualidad, ¿no?... porque como vivas en Málaga esque me presento allí del tirón y te planto delante de ella y hasta que no le digas lo que le tengas que decir no sales de la panadería }:/

Venga, no seas tonto Flanders, ataca.

Y dime si es en Málaga ;)
Yo hace un tiempo conocí a una chica en unos examenes que tuve que hacer y me gustó...

Bajemos por las escaleras y no me reconocí ni a mi mismo de pedirle por salir en ese mismo momento a dar una vuelta, con lo timido que soy xD.

Estabamos hablando por la mañana cuando se acabó el examen y...

-YO: Y a todo esto..hoy tienes algo mas que hacer? Lo digo porque yo como no soy de aqui me pasare el dia por esta ciudad y si no tienes nada que hacer te gustaria pasar la tarde conmigo?

-ELLA: Vale, yo tampoco tengo hoy nada que hacer porque con el examen me he pedido fiesta en el trabajo.

Y bueno...yo en ese momento pase todo el resto del dia con ella, fuimos a comer, fuimos a la playa, nos hicimos muy buenos amigos...

Estoy feliz de haberme atrevido a decirle lo que pensaba, a veces me hubiera gustado ser mas decidido, con lo timido que he sido siempre para hablarle a las chicas...

Espero que no lea esto si se pasa por estos foros ella jejej, pero bueno, tampoco es nada malo :P

De todas formas si no le hubiera dicho nada nunca la hubiera conocido y nunca habria pasado tan bonitos momentos... He quedado varios dias con ella y aunque somos solo amigos me siento muy bien a su lado :) No quisiera perderla como amiga nunca, es un angel ^^.

Y nada, que me enrollo, solo queria contarte que si arriesgas el no ya lo tienes, puede que las cosas te salgan bien.

Se decidido, sin ke parezcas un buitre con ganas de sexo xDDD y bueno, se tu mismo :) Animo amigo!

Yo por una vez en la vida puedo decir que, no me he reconocido a mi mismo en la forma de actuar delante de una chica, mola! xD
ErGalle escribió:Entro al hilo creyendo que todo ésto había acabado...

Idem.

Animo Flanders!!! Decidete ya, no dejes pasar ni un solo día más.

Este tipo de cosas o bien:

- te la vas cosechando día a día, ganandote la confianza de ella e intentando mantener cada dia una conversación NO del tipo Dependienta-Cliente sino que a ella le vayas cayendo en gracia, que te pregunte algunas cosas de ti... y cuando veas que llega el día adecuado de puedas decir lo que tantos te han dicho -> "cuando quieras nos podemos tomar algo... etc..." (esta sería la opción que yo emplearía).
En esta opción cada día que pase y mantengas una relación standard "Dependienta-Cliente" irá en tu contra, además, si llegados a este punto no ha ocurrido nada, creo que deberías descartar esta opción.

-Intenta entrarle después del trabajo de una forma más directa, pero con "arte y gracia", nada de darle tu número y decirle que te llame... ahn y dejate de cursiladas, que como la chica "huela" que estás colado por ella y te gustaría tener una relación estable se nos puede agobiar y seguramente huya de ti como de la peste... Lo más importante, intenta ser natural, que ella se ría siempre contigo (sin llegar a ser payaso)... nada que no te hayan dicho pero...

Hazlo ya!!!

P.d.: Yo también soy de Málaga, así que si hay q echar una mano, ya somos dos malagueños.

Saludos
JOER...bueno, a la gente no le mola lo del teléfono, pero claro, se supone ke antes de darle el teléfono has tenido un 'momento' con ella, en fin, funciona, créeme, pero bueno.

A lo que iba, yo he entrado en el hilo pa ver como había acabado la cosa, pero tio TODVÍA NA? ¡HAZ LO KE SEAAAA!

Ah, y eso de que de momento no kieres nada con ella no te lo crees ni tú, jeje, a cuento de ké ibas a abrir un hilo pa ver cómo haces una amiga, además, el título del hilo te delata...

Ah, y por favor, si es de Málaga dilo, porque yo studio allé y como sea por una zona que yo me sé...lo mismo la conozco y todo, no te digo más.

Salu2.
a ti lo que te frena son otras cosas, si tienes movil, coche sitio donde llevarla a tomar algo o cenar y hotelito o casa propia no le des mas vueltas que a este paso te dan las uvas.
Si te falta algo de lo anterior agenciatelo aunque sea de alquiler

salu2
Eso, pones el numero en un billete y ya está y si dice algo le sueltas que es por el anuncio ese del Volskwagen que te ha llamado la atencion y tal [aqui le sueltas un rollo que cuele y punto] [qmparto]
Compra una barra de pan, te vas.

Y con un boli o un cuchillo le escribges tu numero de telefono y le pones algo para quedar.

Vuelves a entrar y le das la barra y le dices mira me has dado una sucia.

xD a lo mejor asi cuela
Para empezar lo que tienes que hacer es borrar de tu mente los posts de esta misma pagina que son todo tonterias (con todo el respeto del mundo pero es verdad).

He leido todo el Hilo y creo que deberias seguir con el paln que tu mismo escribiste.

Tambien me ha parecido buena idea esto otro (combinado con tu plan):

OgEyD escribió:joer, dile un dia, Tanto tiempo vieniendo a comprar por aki y no se como te llamas... y vas hablando con ella poco a poco hasta q tengais confianza y la invitas a salir a tomar algo....tpc es tan dificil

Olvidate de todo tipo de adornos (flores) y conspiraciones (amigos gancho...).

Otra cosa, no se donde estara la panaderia pero debe ser la mas rica de España y parde del extranjero, siempre esta petada. Si vas un entre semana a las 10 alli no hay ni Cristo, te escapas del curro/clase (diciendo que ese dia tienes que ir al medico) y asi tienes campo libre para seguir tu plan sin molestias.

Nose, creo que da un poco igual lo que te digamos aqui, porque eres tu el que esta en la situacion y el que conoces tus opciones.

Ya nos contaras. Hasta Lueguito vecinillo!!
Francamente, muestra seguridad en ti mismo. Si se te ve un tío inseguro perderás muchos puntos. Por muy cagao que estés por dentro de lo que te pueda decir, muestra seguridad, poder para controlar la situación...
Bueno, Flanders, sigue el consejo de GENOME que es el único que no dice tonterías, ya que TODA la demás gente estamos tontos, según parece.

Es una alegría que haya gente que lleve consigo la verdad absoluta, y que nos respete tanto a los eolianos, aunque sólo soltemos tonterías, verdad?
Hazle caso a Jarpio, que se ha ligado a varias ya con la tontería de "toma mi número buena moza".
Hazle también caso a Zui, él me enseñó la técnica. A él también le ha funcionado.
Jarpio escribió:Hazle también caso a Zui, él me enseñó la técnica. A él también le ha funcionado.

Si pero mi técnica no la puede realizar cualquiera, la tuya es más asequible a eolianos XD
Jarpio escribió:Bueno, Flanders, sigue el consejo de GENOME que es el único que no dice tonterías, ya que TODA la demás gente estamos tontos, según parece.

Es una alegría que haya gente que lleve consigo la verdad absoluta, y que nos respete tanto a los eolianos, aunque sólo soltemos tonterías, verdad?

A ver simpatico te explico lo que deberias haber entendido:

destroyerjjbg escribió:a ti lo que te frena son otras cosas, si tienes movil, coche sitio donde llevarla a tomar algo o cenar y hotelito o casa propia no le des mas vueltas que a este paso te dan las uvas.
Si te falta algo de lo anterior agenciatelo aunque sea de alquiler

salu2

Claro claro, el chico la quiere conocer y va el primer y dia y PIM PAM que nieva.

KiAn escribió:dila: quieres mi lolipop? xD
era coña, apunta en un billete tu numero del movil y paga con ellos :) (tipo anuncio de la tele) o dejala encima de la mesa cuando pagues una nota diciendo "llamame, soy taltaltal y me gustaría conocer una chica tan linda como tu numerodelmovil"

Mas de lo mismo la quiere conocer y le tiene que mandar notitas en los billetes?? (Pero bueno aun asi es mejor que lo del hotelito)

elsamu escribió:Eso, pones el numero en un billete y ya está y si dice algo le sueltas que es por el anuncio ese del Volskwagen que te ha llamado la atencion y tal [aqui le sueltas un rollo que cuele y punto] [qmparto]

Lease respuesta anterior. Y encima con comentario chorra. XD

Javierkun escribió:Compra una barra de pan, te vas.

Y con un boli o un cuchillo le escribges tu numero de telefono y le pones algo para quedar.

Vuelves a entrar y le das la barra y le dices mira me has dado una sucia.

xD a lo mejor asi cuela

Si que se lo escriba en Braille sobre la barra de pan no te jode...[qmparto]

Flanders hazme caso y no sigas estos consejos, que lo que tu piensas hacer es mas sensato que todo esto mil veces.

Y al simpatico, por ahora no tengo la verdad absoluta, solo doy mi opinion como muchos otros lo habeis hecho, lo que pasa que el chico pide consejos y le dicen (algunos) tonterias para que quede mal... Pero bueno, que si quieres cree que yo he dicho que todos los demas sosi tontos alla tu, buscas cosas donde no las hay y asi solo consigues calentar al personal y que cierren hilos.

Por cierto si te fijas en mi post anterior veras que yo no llamo nada a nadie.

1Slaudo Simpatico
GENOME escribió:Por cierto si te fijas en mi post anterior veras que yo no llamo nada a nadie.

El hecho de llamarle reiteradamente "simpático" peyorativamente con el ánimo alevósico de que se caliente, meta la pata y te llame algo más fuerte para así reportar el post está feo y es cobarde.

Algunas de esas cosas que tu llamas tonterías, solo por el hecho de ser absurdas a muchas tías les gustan.
Bueno, en primer lugar quiero agradecer a GENOME el que me considere simpático, aunque quiero que sepas que el sentimiento no es mutuo.

Por otra parte, creo que no has comentado nada de el consejo que le dí yo a Flanders, por lo que supongo que no TODOS los post que no son tuyos son tonterías.

Además, no vas a explicarme tú lo que yo debo entender o no de tus posts, ya lo dices ben clarito:

"Para empezar lo que tienes que hacer es borrar de tu mente los posts de esta misma pagina que son todo tonterias "

(cita textual de tu post, con lo de 'con todos mis respetos', a parte, que me ha resultado gracioso, por ké no decirlo)

Bueno, te transmito toda mi simpatía, espero que te sirva para hacer comentarios más afortunados en el futuro.

"El simpático"
Para no liar mas el tema que no me gusta, aunque parezca lo contrario, no te voy a dar una clase al estilo Forrest Gump de "Los tontos hacen tonterias pero no todas las tonterias son echas por tontos", pero bueno.

Aqui a la espera de que Flanders nos comunique como va el tema y si finalmente se ha lanzado a hacer algo.

1Saludo. [beer]
Muy bien, GENOME, pero la lección que mejor me has enseñado es a tachar de TONTERÍAS a TODOS los posts de este hilo (aunque algunos no lo sean), a no pedir perdón por ello, y a tratar de quedar bien evadiéndote a la primera de cambio cuando alguien te reprocha tu actitud. (Totalmente criticable en este caso.)

Eres todo un señor, que lo sepa toda la comunidad.
Un aplauso para tí, y un abrazo.

"Otra vez el simpático".
Lo mejor es que le pidas molletes, si con eso no te la ligas...
Te lo voy a decir con tono relajado pero imaginatelo en gritos porque me estas enfadando un poquitito simpa.

Si te fijas de nuevo en el post veras que no me refiero a todos los post del hilo sino a los de esa pagina en concreto y cmas concretamente a los que estan por encima del mio, es decir para que no te molestes en contar son 4 post, repito 4 post NO 4 usuarios.

Te voy a poner un ejemplito para ver si vas cogiendo el tema:

Usuario 1: Hola me podeis ayudar a arreglar mi PC?? Gracias.

Usuario 2: Si, coge un martillo le dar por todos lados con todas tus ganas lo tiras a la basura y te compras otro.

Es una tonteria, lo mismo que decir que el primer dia te la subes en el coche y te la llevas a un hotelito. No se si el usuario lo ha dicho con intencion de hacer gracia o en tono ironico o que sentido exacto le ha querido dar pero es una tonteria en el contexto que ha explicado Flanders.

Pero bueno, tu sigue en tus trece y ya esta, que se ve que tu si que eres el mas listo y la voz de la justicia.

Venga, te toca contestar. No esperes respuesta (Peron, que tu no esperas nada de nadie)

1Saludo.

PD: Si te fijas con tanta tonteria le estamos jodiendo el Hilo a Flanders cuando creo que no es la intencion de ninguno, asi que dejemoslo estar. Sorry Flanders
GENOME escribió:Te lo voy a decir con tono relajado pero imaginatelo en gritos porque me estas enfadando un poquitito simpa.

Si te fijas de nuevo en el post veras que no me refiero a todos los post del hilo sino a los de esa pagina en concreto y cmas concretamente a los que estan por encima del mio, es decir para que no te molestes en contar son 4 post, repito 4 post NO 4 usuarios.

Te voy a poner un ejemplito para ver si vas cogiendo el tema:

Usuario 1: Hola me podeis ayudar a arreglar mi PC?? Gracias.

Usuario 2: Si, coge un martillo le dar por todos lados con todas tus ganas lo tiras a la basura y te compras otro.

Es una tonteria, lo mismo que decir que el primer dia te la subes en el coche y te la llevas a un hotelito. No se si el usuario lo ha dicho con intencion de hacer gracia o en tono ironico o que sentido exacto le ha querido dar pero es una tonteria en el contexto que ha explicado Flanders.

Pero bueno, tu sigue en tus trece y ya esta, que se ve que tu si que eres el mas listo y la voz de la justicia.

Venga, te toca contestar. No esperes respuesta (Peron, que tu no esperas nada de nadie)

1Saludo.

PD: Si te fijas con tanta tonteria le estamos jodiendo el Hilo a Flanders cuando creo que no es la intencion de ninguno, asi que dejemoslo estar. Sorry Flanders

Flanders, espero que no te cierren el hilo por personajes como éste.

Bueno, GENOME, creo que ya no te voy a seguir diciendo que tus comentarios son poco a fortunados y que te disculpes. De verdad que me he acojonado al ver que te estás enfadando. Tienes razón los consejos que le hemos dado son tonterías, pero NO TE ENFADES, porfa, va.

Flanders, tú ya nos cuentas, seguiré el hilo sin entrar en más polémica, ok?

Pero GENOME, por favor, tú NO TE ENFADES, vale? es que me he imaginado lo que me dices a gritos, tal y como me indicas, y se me ha puesto un mal cuerpo... enga tío, un abrazo muy fuerte.
El rey del espectaculo tio, de verdad, un premio para ti.
No nos enfademos que luego pasan cosas raras.

Lo de los molletes funciona en serio.

PD: al final has respondido golosón XD
Véis, al final la cosa se ha arreglado, GENOME hasta me ha dado un premio.

Gracias!
Jodr la q stais montando, yo e leido ls mnsajes y creo que Gnome tien razos, lo q l staban diciendo no eran mas q sobradas xa reirse del Flanders.

Lo q pasa sq Jarpio tiene gans de montarla. [poraki]

Go
B1-66ER escribió:Jodr la q stais montando, yo e leido ls mnsajes y creo que Gnome tien razos, lo q l staban diciendo no eran mas q sobradas xa reirse del Flanders.

Lo q pasa sq Jarpio tiene gans de montarla. [poraki]

Go

Estoy de acuerdo. Hay mucha prepotencia por ahí suelta (o mucha carencia de autoetima, no lo se).
Bueno compañero, yo te entiendo, yo he vivido situaciones similares. A mi me ha pasado esto de que te mole una chica que no conoces de nada y quieras entrarle. Recuerdo una de esas veces que me paso, que me fui de viaje a canarias, y durante la espera para coger el avión, me fije en una chica que no estaba nada mal, y además, parecia que ella tambien se fijaba en mi. Total que pasa el rato esperando para coger el avión y nada la cosa sigue con miraditas y eso. Subimos al avión, unas tres horas de viaje, nos cruzamos y ella me sonrio a lo que le devuelvo la sonrisa.

La cosa sigue igual hasta llegar a Tenerife, la perdi de vista a la hora de coger las maletas, no me atrevi la verdad... bueno, paso la semana que estuve de vacaciones y tocó coger el avión de retorno a Barcelona... total que llego a la sala de espera y coño!! ahi esta ella, vuelve en el mismo avión que yo. Total que me sigo fijando en ella y veo que es el mismo rollo que antes, miraditas y tal... bueno la cosa sigue hasta que llegamos a Barcelona y estamos en la zona donde hay que coger las maletas. Veo que ella y su familia tienen bastantes maletas cogidas ya y le quedará alguna por coger, total que digo: O hago o algo o nunca la veré... y si me sale mal que mas da, nunca mas la volvere a ver.

Total que pillé el SPORT que tenia en la mochila, arranque un cachito de una hoja del periodico y apunte mi número de mobil, fui hacia ella y le dijo: hola guapa, te doy mi mobil, si te apetece nos llamamos y hablamos y eso... y ella me dijo que vale sonriendo. Total que cada uno se fue por su camino y a las 4 horas ya tenia respuesta en el movil.

Esto yo lo he exo mas de una vez y siempre me ha funcionado, pero claro con tias con las que he visto que había "filing" xD. Si tu ves que ella muestra interes por ti, miraditas y eso, entonces te diría que fueras a por ella, y si ves que no, intenta hablar y mira a ver como reacciona cuando te habla, si ves que hay "algo" entre tu y ella, alguna atracción, creo que con eso ya puedes atacar. Suerte compañero. :)
Totalmente de acuerdo, si funciona, de puta madre, y si no, pues tampoco lo habrás pasado tan mal intentando 'romper el hielo' en una conversación en la que no te sientes cómodo.

En cuanto a lo del 'filing', pues eso, tiene que haberlo pa que esto del teléfono funcione. En cualquier caso no creo que surjan consejos mejores o peores que los que ya hay, así que actúa ya, más que nada por terminar el 'culebrón' que hay montado, jeje.

Enga tio.
Si aun no le has dicho nada es que te da corte y no te niego que halla que tener pelotas, quizas por telefono te sea mas facil.

Yo en muchas panaderias he telefoneado antes de ir a comprar el almuerzo para no esperar ya que salgo del trabajo expresamente y no conviene tardar. Si no lo puedes conseguir por alguna guia inventate alguna escusa que tienes que celebrar algo dentro de unas semanas y necesitas unas bandejas de dulces si te pueden dar una tarjeta con el telefono.

Llamas y si no se pone preguntas por ella si no sabes el nombre comentas que habias hablado con una chica sobre unas bandejas y quisieras hablar con ella, si no esta preguntas por su horario y si esta le dices quien eres (el que siempre pide 2 barras...) y que te han regalado unas entradas para ir al cine u otro sitio y si le apetece ir.

Mucha suerte con la panadera.
A eso le llamo yo una gran idea. Me la apunto por si acaso yo tambien la necesitara. [sonrisa]
Flash78 escribió:Llamas y si no se pone preguntas por ella si no sabes el nombre comentas que habias hablado con una chica sobre unas bandejas y quisieras hablar con ella, si no esta preguntas por su horario y si esta le dices quien eres (el que siempre pide 2 barras...) y que te han regalado unas entradas para ir al cine u otro sitio y si le apetece ir.

Mucha suerte con la panadera.

bufffff personalmente lo de llamarla por telefono sin q ella te diga q la llames me parece forzar un pokillo de mas........ ¿tu q opinarias si un desconocido te llama al curro para invitarte al cine? por no contar de q como al principio no te reconozca y le tengas q explicar quien eres te pones nervioso y la cagas el doble............

lo mejor es lo q te han dicho, q le heches webos e intentes hablar un dia con ella en plan wai y preguntarle q si le apetece un cine o salir a tomar algo el dia q libre......si a ella le interesas te dira q si y si no nunca quedaras mal
Bueeeno... te juro que mientras estaba leyendo tu historia, el revuelo y las respuestas de los demás me ha venido a la mente la serie que ya te han comentado... Densha Otoko ;) [+risas] [+risas] [+risas]

Uhm... te voy a dar mi punto de vista, para marearte un poco más :P

Todas esas soluciones que te dan están muy bien, pero tu primer paso y principal es coger confianza con la chica. Ya pasarás a la fase "invitarla a". Sinceramente, si a mi alguien así de buenas a primeras me dice un chico "hola, ¿te vienes a que te invite a algo?" me quedaría muy cortada y quizá me agobiaría al verle cada día.

A ver, ¿cómo has cogido confianza con el resto de las chicas? Siendo tú mismo. Pues haz lo mismo. Creo que no deberías preparar tanto porque al final te pondrás nervioso, se te verá en la cara y no sabemos cómo reaccionará la chica.

El horario puedes preguntarlo sin ningún compromiso y más ahora que tienes que estar de ida y venida al hospital... te interesa saber cuando abren y cierra para amoldarte...
Comentas que por las tardes no está. Es probable que tenga turno de mañana y libre un día y que no sea un día fijo, pues en estos establecimientos hay rotación de horario y probablemente trabaje algunas tardes.

Creo que deberías practicar los encuentros casuales. ¿Dices que tienes perro? Pues cuando sepas la hora del cierre siempre te puedes acercar por allí de paseo, no estás haciendo nada malo, el perro es el que manda ;) y quizá tengas la suerte de encontrarla por allí...

Lo principal es confianza. Puede parecer muy muy típico y simplón pero hablar de los temas cotidianos es lo que abre el dialogo entre las personas, como por ejemplo, a la hora de pagar: si vas a darle monedas sueltas siempre puedes poner un punto jocoso a la conversación "mira, te lo voy a dar justo. No es por nada, pero parece que vengo de la puerta de la iglesia". Y le arrancas una sonrisa.
El tiempo, sí, puede parecer una chorrada, pero ¿sabes la de cosas en que puede derivar una conversación tan sólo hablando del tiempo?. Por ejemplo:
-Tu: "uf, que calor hace hoy"
-Ella: es verdad (por ejemplo)
-Tú: "dan ganas ya de que vengan las vacaciones, veremos si este años puedo irme a algun sitio".
-ella: "Pues sí, aunque yo hasta tal fecha nos las tengo" o te sale con cualquier otro tipo de información. Puede que incluso averigües si tiene novio.

También, para saber su nombre, puedes simular haberte dejado algo allí... no sé... unas llaves o similar. Entonces, si te atiende otra de las chicas puedes comentar:
-Tú: "si, es que no sé si se me cayeron por aquí. Me atendió esta chica... ¿cómo se llama?"
- La que te esté atendiendo en este momento: "Ah, sí, [nombre]".

Mira por dónde la próxima vez si la ves igual te pregunta:
-Ella: "encontraste las llaves (o lo que le hayas dicho que perdiste)?"
- Tú: "ah, sí, me las dejé [sitio q se te ocurra], soy un desastre y tal..."

Seguro que sacas cualquier tema de conversación.
Sé tú mismo, a las chicas (por lo menos a mí) me gustan los chicos así. Bueno sí, que se lo curren un poquito también ;)

En fín, ahora sólo te queda pasar a la acción.
:-O Definitivamente esto es lo mejor que nadie ha dicho. Un gran consejo[oki]

1Saludo
Flanders di algo, que llevamos una semana en ascuas
GENOME escribió::-O Definitivamente esto es lo mejor que nadie ha dicho. Un gran consejo[oki]

1Saludo

Es una mujer... seguro que a ella le habrá pasado algo parecido con algun otro mozo... :)
Flanders como no te atrevas a hablarla despues de 15 hilos de propuestas y demas es para darte de ostias!!!!!

COmo bien ha dicho una alaja se tu mismo y luego lo demas...

Un saludo
Flanders GO GO GO! [uzi] jejej

Estoy esperando desde hace unas cuantas semanas a que le digas algo o a que nos des mas detalles...

Suerte y lo dicho, entabla una conversacion y luego ya vendrá todo lo demas [bye].
Si no le ha dicho nada ya, significa que es "un cagao" como decimos aquí en Málaga. Es perder el tiempo todo lo que se le diga, creedme.
Genzai Kawakami escribió:Bienvenido a la Odisea.

(Aunque la mia ya pasó).

PD: Yo no tube huevos, aunque en la mia no habia ningun trato...

Pa matarte Genzai!!! [bad]

Aqui tienes un caso de lo que NO debes de hacer, mira te voy a contar la mia.

Hasta hace menos de una semana, curraba en unas oficinas en las afueras de Madrid, pues bien, alli habia una chica en recepción con algunos vigilantes, ella me gustaba una barbaridad y la chica se quedó con mi nombre (porque tenía que fichar para entrar), yo no sabia como se llamaba ella, asi que un día le eché huevos y bajé justo cuando iba a hacer relevo con otra compañera.

A pesar que pasaba mucha gente por alli y que estaban los vigilantes, a mi me la sudó, me puse a hablar con ella y oye! todo genial, una chica majísima y con la tonteria, nos pasamos los números (me lo pidió ella a mi, yo flipando!), tiene novio, asi que de momento se queda como una amiga pero todo fue sobre ruedas!, incluso llegué a conocer a su compañera de relevo [buenazo]

Si no lo intentas, no sabes que te puedes encontrar, asi que aprovecha un momento y lánzate! que puedes perder??
elsamu escribió:Es una mujer... seguro que a ella le habrá pasado algo parecido con algun otro mozo... :)

Pues te confieso que no he estado en una situación parecida :P, pero supongo que dar mi opinión como mujer le servirá de algo [360º]

Por cierto Flanders... ¿estas vivo? [360º] [360º]
Yo creo que no vuelve... nos quedamos sin desenlace ein?
unkblog escribió:Yo creo que no vuelve... nos quedamos sin desenlace smile_ein?

... a ver si se nos ha ido con la/s panadera al Caribe , que con todos los consejos que se ha llevao Flanders tenía para ligarse a todas las dependientas [burla2]
spanishmachine escribió:

... a ver si se nos ha ido con la/s panadera al Caribe , que con todos los consejos que se ha llevao Flanders tenía para ligarse a todas las dependientas [burla2]
o igual ha seguido alguno de los desafortunados y está en el hospital con una mano grabada en la cara [poraki] [poraki]
Flanders, reaparece, no nos dejes así, que queremos saber como ha terminado el culebrón (espero que si no estás por aquí no sea por nada malo relacionado con lo de la operación).

Saludos tío
Akabo d entrar ym e pika un monton la kuriosidad,por dios flanders,kntesta [tadoramo] [tadoramo]
:@ me ha llegado una notificacion por email, de que habian contestadon en el hilo, y vine corriendo todo emocionado pensando que era flanders.

PD: alguien lo conoce? sabe donde vive? tiooo contesta!!!!!!!
Mucho tarda, eso debio ser que fue bien
Contesta flanders!!!

No seas diablillo!!! Y confiesa tus pecados [tadoramo]

Imagen
160 respuestas
1, 2, 3, 4