Galeyla escribió:PD: Este hilo me recuerda a aquel del autobús...
¡¡¡Dioooos hay una maldición en EOL del mismo caso pero en otro sitio!!! A lo mejor es la misma chica que se ha vuelto dependienta de panadería.
Acabo de leerme el hilo del Bus enterito (no lo conocía, no lo había leido nunca) y tienes razón en que es practicamente igual sólo cambia el sitio.
Por mi parte tampoco la conozco, sólo se que me gusta y que tiene algo especial que hace que tenga curiosidad por saber como es. A lo mejor luego me equivoco y no tiene nada que ver con mi forma de ser y es muy distinta a mi.
Juego con ventaja quizás respecto al hilo del bus, pero por otra parte juego en desventaja.
En ventaja porque ya me conoce, le he pedido pan, le he dado las gracias y porque sabe que siempre compro lo mismo
. Me despacha ya automaticamente (sabe quien soy, sabe lo que suelo comprar).
La desventaja es que al menos en el autobus es un trayecto mas o menos definido de tiempo, en el que tienes mucho mas tiempo de avanzar en una conversación. Yo esa ventaja no la tengo, tengo que pedir y largarme porque hay un monton de gente para comprar o tomar algo (tambien es una cafetería)
La idea de esperarla, estaría bien pero creo que me sería mucho mas complicado empezar una conversación fuera de la calle que en la tienda.
En la calle quizás le puedo decir: ¡¡¡Ahhh, Hola ¿ya vais a cerrar?...
-Si, ya es hora.
¿Y que respondo?
O lo que tu dices: Te conozco de algo.
-Claro de la pandería, si me compras pan todos los días y estoy saliendo de la tienda, (imbecil, que memoria mas mala tienes)
En fin, no creo que esto vaya a ser como el Post del Autobus pero lleva la misma forma.
Mi padre se opera el domingo, así que mienttras tanto voy a intentar seguir con mi juego. Pedir pan, ver si puedo decirle algo... que tranquilo está esto hoy ¿no?, ayer no te ví ¿estabas libre? (creo que libran un día a la semana)... en fin lo que se me ocurra en ese instante.
Esto puede tener alguna consecuencia mala y es que por hacer tiempo y por no entrarle pronto, podría terminar contrato o irse de la tienda y entonces esto termina como el hilo del autobus.
Yo recuerdo que el primer día que la ví, le dije algo y al menos habló conmigo unos segundos... pero es que ya no se me ocurre que decirle y decirle siempre lo mismo no es efectivo. Además me mira con esos ojazos y esa sonrisa y ya lo unico que se me ocurre decir es: Gracias
Por cierto, se me olvida que con las que parece que llevan mas tiempo en la tienda, tengo algo mas de confianza y creo que piensan que soy un buen chico porque a veces me cuentan cosas que les han ocurrido durante el día o me preguntan algo (mientras me atienden). Con esta chica como digo intento algo parecido pero se me hace mas complicado.
Gracias por todo y perdon por el rollo tan largo que acabo de contar.