Duda sobre cómo pedir salir. *O_O*

1, 2, 3, 4
Hola manit@s eolian@s:

Vereis, os cuento una historia rápida para ver qué opinais y qué me aconsejais hacer y bueno si alguien ha tenido alguna experiencia parecida pues que me ayude a solucionarla :p

La historia es que todas las tardes voy a comprar pan a una tienda cerca de mi casa donde hay varias dependientas.

El caso es que cada día me atiende una diferente, ya que es un sitio donde siempre está lleno de clientes y te atiende la chica que puede en ese momento.

Bien a lo que voy, hace unas semanas que me atendió una de las chicas y la verdad es que me pareció una preciosidad, pero no le dí mayor importancia porque dije: bahhh!!!, seguramente te parece que te gusta pero puedo seguir mi vida igual.

Pero por lo que veo, cada vez que voy y da la casualidad que me atiende ella me quedo :-O

Pues he aquí el problema:

-Primero, que no puedo hablar mucho con ella porque siempre hay muchos clientes y no puede estar ni un minuto hablando.

-Segundo, que no la conozco de nada y no se ni cómo se llama, ni si tiene novio, ni nada de nada.

-Tercero, ¿cómo voy y le digo directamente: oye preciosidad, cuando da la casualidad que me despachas tu el pan, me gusta mucho mas.
Que lamentable ¿no? [jaja]

Bueno, ¿qué se os ocurre?, ¿alguna sugerencia? ¿algún modo o alguna frase (no borde) que pueda soltarle y le pueda hacer gracia?

De todas formas, una cosa que temo es que ella me vea como un cliente mas (Que es lo mas seguro, aunque conmigo siempre me ha tratado muy amablemente y siempre tiene una sonrisa, cosa que seguramente pase con cualquier cliente mas) y le siente mal o lo que sea y ya no me quiera volver a atender, con lo cual directamente o me quedo sin pan (lo terminaré odiando) o me cambio de panadería :(

Bueno, pues a ver que me contais man@s ;)

Muchas gracias adelantadas.
Jajajaja, muy bueno superbas!!! ;)

De todas formas me conformo con no tener sexo al instante :P

Thanks por responder ;)
superbas escribió:pilla esta camiseta

Imagen

jajajaja

Se sale la camiseta. XD
superbas escribió:pilla esta camiseta

Imagen
Es un arma de doble filo [666]
Jajajaja, este bas sabe más por perro viejo que por diablo.

Verás las mujeres somos mucho mas pillas en esto, esperala un dia a la salida y preguntala no pierdes nada, hay formas y formas, te aconsejo que parezca que vas por casualidad a comprar el pan justo cuando cierran y entonces la digas "

- oye te conozco de algo tu vas (decir tu instituto o universidad)?
si te dice que no, que es lo más obvio, le preguntas:
- se que te he visto antes fuera de aqui , por donde sueles salir?
te responderás puesto que eres un cliente y entonces le dices:
- que bien ya sabia yo que te habia visto en algun otro lugar, que cosas... si te apetece un dia podríamos quedar estando por ahi...

Echale morro no pierdes nada, si te comportas como un chico decidido te dará bola.
Yo no es q sea muy bueno para esto xD pero no se... preguntale a q hora sale o pidele su telefono o algo asi, o comentale si algun dia quiere quedar....

PD: mierda, he esbozado una sonrisa al ver la camiseta >_<
Bienvenido a la Odisea.

(Aunque la mia ya pasó).

PD: Yo no tube huevos, aunque en la mia no habia ningun trato...
Es que depende mucho de la persona que lo interpreta si pone carilla de desesperado y voz de muy entusiasmado no creo, pero si lo hace con un tono que denote diversión sin compromiso y en plan "oye pues ya que salimos por el mismo sitio a ver si algun dia quedamos y nos vemos pa tomar un algo" INFORMAL pero EFECTIVO.

Pero hay dos cosas a tener en cuenta:

1. que la chica no tenga novio
2. que la chica no sea vasca

PD: Este hilo me recuerda a aquel del autobús...
perdoname Galeyla mi ignorancia...pero ke tiene ke ver ke sea vasca?¿
Jajajaja preguntale a un vasco soltero a ver que te dice XD
XD estais como cabras.

Gracias por todas las respuestas, me las apunto y os mantendré informados de como marcha el plan "ligoteo en la panadería".

Vereis yo estaba pensando en algo que la deje un poco flipadilla y que a la vez piense que me lo he currado (ya se que es difícil ser original pero por eso he venido al lugar adecuado a preguntar).

Una vez escuchando la radio había una tia que iba a darse masajes porque tenía problemas con la espalda. Pues bien le gustaba el masajista pero estaba en mi mismo caso, no sabía nada de él y pedía consejo a la gente de como entrarle.

Pues alguien le respondió, que cogiera y se pintara en la espalda si quería quedar con ella para tomar algo, de esa manera cuando el masajista viera el mensaje se iba a quedar to pillao y de paso era una forma de ser original.

Algo así, me gustaría a mi... pero es muy complicado.

K2D escribió:Se me ocurre, que le pongas en el billete escrito con rotulador que te parece una chica muy atractiva y que te gustaría conocerla... 6XX.XXX.XXX

No te creas que no había pensado ya en eso :p, la verdad que podría dar resultado pero también he pensado que podría no verlo (con la mala suerte que tengo yo para el amor aixxx...) o que diga ¡¡¡OHUU si este tio no me gustaaaa, socorrooo. Me hago la tonta y como si no lo hubiese visto!!! :(

Espero que vuelvas a ver a tu farmaceutica ;)

wanxu escribió: Yo no es q sea muy bueno para esto xD pero no se... preguntale a q hora sale o pidele su telefono o algo asi, o comentale si algun dia quiere quedar....

Si, es lo más fácil y lo mas normal. Pero por otra parte pienso que a no ser que le gustes fisicamente muy mucho quizás no me de esa oportunidad.

Galeyla escribió:Verás las mujeres somos mucho mas pillas en esto, esperala un dia a la salida y preguntala no pierdes nada, hay formas y formas, te aconsejo que parezca que vas por casualidad a comprar el pan justo cuando cierran y entonces la digas "

Gracias por aconsejarme, tu respuesta quizás es la que mas valor tenga ya que por lo que leo eres un chica y sabes mejor que os gusta y que no os gusta :p

Verás yo no soy muy bueno pidiendo salir, casi siempre tiro de papel y no doy la cara (cosa que hasta el momento no ha servido de mucho).

Por otra parte, ¿no crees que si voy muy directo se puede molestar? O sea no soy el típico tio que va por ahí diciendo borderios ni nada por el estilo (mas bien soy super tímido y no suelo decir lo que pienso a no ser que tenga mucha confianza con esa persona.) pero si hago lo que tu dices y le digo lo de quedar allí algún día me puede decir ¿para qué si me puedes ver todos los dias comprando el pan? :p

Había pensado sin que me viera en seguirla algún día para ver donde vive o si la espera alguien a la salida etc, así podría saber si tengo alguna posibilidad o no... pero como me pille si que me puedo olvidar del pan.

------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por vuestras respuestas han sido muy utiles ;)

Saludos.
K2D escribió:Joe... el billete???? Le das uno GORRRRRRRRRRRRRRDO de 50€... y le pones en letras rojas...

Lo verá y sonreirá seguro... que te lo dice un pilleti!!

Qué es un pilleti? :-|
Directo porque? Ha dado la casualidad de que tu pasabas por ahi justo un dia en que ella tenia 3 minutos para hablar, y por casualidad le has preguntado algo sin relevancia, (sin mostrar tus intenciones) que da pie a que si tiene interes quiera quedar contigo (ya que eres un chico majo con el que tiene algo en comun( lugares por donde sale, musica, tal...) y no eres un baboso y buitre)

Lo cual todo junto si te comportas natural y deshinibido puede dar muy buenas vibraciones a la chica que si está soltera lo verá como una oportunidad para conocer gente salir y tener un plan distinto al habitual.

Pero todo por casualidad, ya sabes... por intentarlo y sino sale... aqui no ha pasado nada
mmm,eso de escribir en una camisa....vale, y lo de escribir en un billete tambien vale...super original....pero no as pensado ke podrias hacer el ridiculo si la chica tiene novio y esta apunto de casarse o algo chungo,de esto.

Galeyla,tomo nota por si acaso me encuentro con una vasca.... XD
Flanders escribió:Por otra parte, ¿no crees que si voy muy directo se puede molestar? O sea no soy el típico tio que va por ahí diciendo borderios ni nada por el estilo (mas bien soy super tímido y no suelo decir lo que pienso a no ser que tenga mucha confianza con esa persona.) pero si hago lo que tu dices y le digo lo de quedar allí algún día me puede decir ¿para qué si me puedes ver todos los dias comprando el pan? :p

Por eso te decia q le pidas el telefono o decirle de quedar. No del palo "hola, quieres ser mi novia?", sino una amistad y luego lo q surja ^^
Genzai Kawakami escribió:Bienvenido a la Odisea.

(Aunque la mia ya pasó).

PD: Yo no tube huevos, aunque en la mia no habia ningun trato...

jo y que lastima que terminara [decaio] al final na de na,ni un hola!!! cawento

Pero bueno esperemos que en esta nueva serie se saluden [fumeta] [chiu]
si si,tirate haber ke pasa, lo ke no kiero es desanimarte,pero tomate un poco en serio lo ke te digo. [Ooooo]
Con toda naturalidad, sonries y sin :
-poner cara de buitre, pulpo, chulo, nervioso
Y sin :
-frotarte las manos
-rascarte el paquete
La invitas a tomar algo.
-TU: Hola
-Ella: Hola que quieres?
-TU:Un roscon de reyes (cualquier cosa)
-Ella: aqui tiene

-TU: quieres que te enseñe mi barra de pan? necesito meterla en tu horno para que se termine de hacer.

Con esto la tienes en el bote y mas siendo panadera.
Javierkun escribió:-TU: Hola
-Ella: Hola que quieres?
-TU:Un roscon de reyes (cualquier cosa)
-Ella: aqui tiene

-TU: quieres que te enseñe mi barra de pan? necesito meterla en tu horno para que se termine de hacer.

Con esto la tienes en el bote y mas siendo panadera.
Y yo tengo un gato que habla.
Y no se llamara tu gato IRONIA?

xD
Venga OK, teneis todos razón por intentarlo no voy a perder nada.

En cuanto, a que puede tener novio y estar a punto de casarse pues la verdad que lo dudo porque no creo haberle visto nada que me haga pensar eso. No me he fijado muy bien, pero creo que no tiene ningún anillo, ni ninguna cadenita así que pueda hacerme pensar que tiene una pareja. OJO, que podría ser que no se la pusiera para trabajar o simplemente que está empezando a conocer a alguien y todavía no se han regalado nada... pero vamos que yo diría y espero que no tenga novio porque como ya he dicho en caso de verla con alguien ni lo intentaría. No me gusta partir parejas, ni voy de ese rollo.

Por otra parte tal como dice K2D, es una chica joven. No se si tendrá 20 años, 25 años como mucho.

Supongo que al final tiraré por el método tradicional y pasaré de originalidades por si acaso no le hace ni gracia, aunque pienso que de la otra forma si sacas una sonrisa ya tienes algo ganado (la del billete grande con letras rojas también mola, de esa forma seguro que lo ve).

Ya os contaré chic@s, a ver como sale la cosa.

Muchas Thanks por vuestros consejos, sugerencias y opiniones.
ya sabes valor y al toro XD

a mi lo que me pasa es que tengo mal ojo, siempre que veo una chica asi majilla, al rato sale el novio [+risas]
Lo normal en estos casos es hablar con ella, primero de cosas de su negocio, y si ves q te da conversación pos vas derivando en otras cosas hasta q le sueltas si quiere una cerveza.

Lo ideal es llegar cuando quede poco para cerrar.
Yo me pondria la camiseta que tiene bas y cuando me fuese a atender se la pondria bien cerca para que la lea mientras miro a otro lado.

Luego la miras y la guiñas un ojo y sueltas algo asi como... ¡ Cordera, te voy a dar lo tuyo miarma !

La volveras loca.

Ahora en serio, cuando te vaya a atender di la frase que dijiste antes; cuando me atiendes, el pan me gusta mas, guapa !!

joer, soy un crack.
Galeyla escribió:PD: Este hilo me recuerda a aquel del autobús...

¡¡¡Dioooos hay una maldición en EOL del mismo caso pero en otro sitio!!! A lo mejor es la misma chica que se ha vuelto dependienta de panadería. [+risas]

Acabo de leerme el hilo del Bus enterito (no lo conocía, no lo había leido nunca) y tienes razón en que es practicamente igual sólo cambia el sitio.

Por mi parte tampoco la conozco, sólo se que me gusta y que tiene algo especial que hace que tenga curiosidad por saber como es. A lo mejor luego me equivoco y no tiene nada que ver con mi forma de ser y es muy distinta a mi.

Juego con ventaja quizás respecto al hilo del bus, pero por otra parte juego en desventaja.
En ventaja porque ya me conoce, le he pedido pan, le he dado las gracias y porque sabe que siempre compro lo mismo X-D. Me despacha ya automaticamente (sabe quien soy, sabe lo que suelo comprar).

La desventaja es que al menos en el autobus es un trayecto mas o menos definido de tiempo, en el que tienes mucho mas tiempo de avanzar en una conversación. Yo esa ventaja no la tengo, tengo que pedir y largarme porque hay un monton de gente para comprar o tomar algo (tambien es una cafetería) [triston]

La idea de esperarla, estaría bien pero creo que me sería mucho mas complicado empezar una conversación fuera de la calle que en la tienda.

En la calle quizás le puedo decir: ¡¡¡Ahhh, Hola ¿ya vais a cerrar?...
-Si, ya es hora.
¿Y que respondo? XD

O lo que tu dices: Te conozco de algo.
-Claro de la pandería, si me compras pan todos los días y estoy saliendo de la tienda, (imbecil, que memoria mas mala tienes) X-D

En fin, no creo que esto vaya a ser como el Post del Autobus pero lleva la misma forma.

Mi padre se opera el domingo, así que mienttras tanto voy a intentar seguir con mi juego. Pedir pan, ver si puedo decirle algo... que tranquilo está esto hoy ¿no?, ayer no te ví ¿estabas libre? (creo que libran un día a la semana)... en fin lo que se me ocurra en ese instante.

Esto puede tener alguna consecuencia mala y es que por hacer tiempo y por no entrarle pronto, podría terminar contrato o irse de la tienda y entonces esto termina como el hilo del autobus.

Yo recuerdo que el primer día que la ví, le dije algo y al menos habló conmigo unos segundos... pero es que ya no se me ocurre que decirle y decirle siempre lo mismo no es efectivo. Además me mira con esos ojazos y esa sonrisa y ya lo unico que se me ocurre decir es: Gracias [ayay]

Por cierto, se me olvida que con las que parece que llevan mas tiempo en la tienda, tengo algo mas de confianza y creo que piensan que soy un buen chico porque a veces me cuentan cosas que les han ocurrido durante el día o me preguntan algo (mientras me atienden). Con esta chica como digo intento algo parecido pero se me hace mas complicado.

Gracias por todo y perdon por el rollo tan largo que acabo de contar.
pues si tienes confianza con alguna otra dependienta lo mas sencillo es preguntarle......

"oye, q edad tiene esa chica¿?¿?"
" cauntos me echas a mi¿?¿?"
os reis y ya le puedes preguntar su nombre,q si tiene novio......

no se
tio mucha suerte
Bueno, pues esto tiene pinta de convertirse en el nuevo Hilo del Bus :(

Acabo de venir de comprar y no estaba ella, así que supongo que estará libre o que habrá trabajado esta mañana.

Ya tengo tema para la próxima vez que la vea y me atienda: Ayer no te ví :( (con cara de penita, eso casi seguro que le hace sonreir pero puede pensar que voy muy lanzado ¿no?) :D

A la chica que me ha atendido hoy le he preguntado ¿que cómo le iba el día?. Ya la conozco de hace tiempo y tengo mas confianza con ella, he intentado seguir hablando con ella pero había una tia allí que se ha metido en medio de la conversación y me ha cortado todo el rollo [enfado1] [snif]

Con dos de las dependientas tengo buen rollo (incluso hay una que me dice guapo [ayay]), pero me falta tener confianza con la que me gusta.

En fin, como digo ahora voy a pasar unos días jodidillos porque mi padre se opera de protesis de rodilla y vamos a estar super liados, si la operación va bien con eso de la rehabilitación. Así que me parece que no voy a poder hacer mucho durante unas semanas.

Gracias a todos por las respuestas ;) y un saludo.
Flanders escribió:
En la calle quizás le puedo decir: ¡¡¡Ahhh, Hola ¿ya vais a cerrar?...
-Si, ya es hora.
¿Y que respondo? XD

O lo que tu dices: Te conozco de algo.
-Claro de la pandería, si me compras pan todos los días y estoy saliendo de la tienda, (imbecil, que memoria mas mala tienes) X-D

Hombre, la cuestion seria decirle algo cuando se aleje un poco de la tienda porque sino, si que pensaria eso. O mira a ver dodne aparca el coche y aparca tu a su lado (asi se conocieron mis padres xD).
Flanders escribió:
A la chica que me ha atendido hoy le he preguntado ¿que cómo le iba el día?. Ya la conozco de hace tiempo y tengo mas confianza con ella, he intentado seguir hablando con ella pero había una tia allí que se ha metido en medio de la conversación y me ha cortado todo el rollo [enfado1] [snif]

Con dos de las dependientas tengo buen rollo (incluso hay una que me dice guapo [ayay]), pero me falta tener confianza con la que me gusta.

esto es lo q yo me referia.... habla con las otras para sonsacar y si no tiene novio incluso te pueden hacer de celestina. por echarle morro q no sea
Si es cafetería es mucho más fácil. Ve a tomar algo a alguna hora en la que no haya nadie o casi nadie y le das cancha a ver si no hay nadie y se sienta a tomar algo contigo, o a charrarr..
Shondark escribió:Si es cafetería es mucho más fácil. Ve a tomar algo a alguna hora en la que no haya nadie o casi nadie y le das cancha a ver si no hay nadie y se sienta a tomar algo contigo, o a charrarr..

muy bueno!!!!!! la verdad no me di cuenta de ese detalle (lo he releido y es cierto) pero siendo asi puedes ir a una hora sin gente y charlar con ella (y si no esta con alguna candidata a celestina........ lo se soy un plasta :p pero a mi me ha ido bien ese metodo)

saludos
Espero que le eches huevos, no seas tonto, que después te arrepientes...
Veyron escribió:
Hombre, la cuestion seria decirle algo cuando se aleje un poco de la tienda porque sino, si que pensaria eso. O mira a ver dodne aparca el coche y aparca tu a su lado (asi se conocieron mis padres xD).

joder... como triunfaria ir a aparcar a su lado y ñiiiiii : rayon :Ð
enrikette escribió:joder... como triunfaria ir a aparcar a su lado y ñiiiiii : rayon
Jajaja, si si ya sería lo que me faltaba para empezar cagandola.

Shondark escribió:Si es cafetería es mucho más fácil. Ve a tomar algo a alguna hora en la que no haya nadie o casi nadie y le das cancha a ver si no hay nadie y se sienta a tomar algo contigo, o a charrarr..

wolf_ou escribió:muy bueno!!!!!! la verdad no me di cuenta de ese detalle (lo he releido y es cierto) pero siendo asi puedes ir a una hora sin gente y charlar con ella (y si no esta con alguna candidata a celestina........ lo se soy un plasta pero a mi me ha ido bien ese metodo)

Si, lo he pensado esta mañana y la verdad es que no sería mala idea tomar algo cuando ella esté por allí e intentar invitarla (aunque dudo que pueda porque no creo que en el trabajo se lo permitan, no se...). Al menos conseguiría hablar con ella un rato mas y quizás si me dice que no puede tomar nada porque no se lo permiten, me podría lanzar y decirle aqui no puedo invitarte ¿pero me aceptas una invitación en otro sitio? :-P

Y por si no surge efecto o no parece darse cuenta de lo que intento, le pago con el billete de 50 con algo escrito que sea así chulo y a ver como reacciona.

¿Qué os parece?

Lógicamente antes tendría que asegurarme por alguna de las dependientas que no tiene novio.

Gracias por todo, mañana os cuento como va el tema ;)
Flanders escribió: Jajaja, si si ya sería lo que me faltaba para empezar cagandola.

Si, lo he pensado esta mañana y la verdad es que no sería mala idea tomar algo cuando ella esté por allí e intentar invitarla (aunque dudo que pueda porque no creo que en el trabajo se lo permitan, no se...). Al menos conseguiría hablar con ella un rato mas y quizás si me dice que no puede tomar nada porque no se lo permiten, me podría lanzar y decirle aqui no puedo invitarte ¿pero me aceptas una invitación en otro sitio? :-P

Y por si no surge efecto o no parece darse cuenta de lo que intento, le pago con el billete de 50 con algo escrito que sea así chulo y a ver como reacciona.

¿Qué os parece?

Lógicamente antes tendría que asegurarme por alguna de las dependientas que no tiene novio.

Gracias por todo, mañana os cuento como va el tema ;)

No hagas lo del billete porque es una tontería, probablemente lo cogerá y directamente lo meterá en la caja sin mirarlo, ¿y qué le vas a decir?... ¿lee lo que pone en el billete?. Además, aunque lo leyera, me parece una tontería y un poco cobarde.

Lo mejor que puedes hacer es ser directo y según como te responda pues ya sabes el tema. Simplemente intenta pillarla un día con poca gente y compras algo y ya aprovechas para decirle cualquier tontería para comenzar a hablar con ella. Es importante para comenzar a hablar con ella que le digas cualquier tontería graciosa para que se ría (ser gracioso, que le caigas bien de primera hora). A partir de ahí, dale un poco de conversación (le preguntas que cuantas horas trabaja al día, que si ella hace pan o sólo vende, yo que se, lo que se te vaya ocurriendo sobre la marcha).

Así ya vas viendo si le interesas y ni si quiera tienes que decirle nada. Si tiene novio o no le interesas, se nota, al hablar con ella no será tan simpática o te evitará un poco (si le interesas se nota en la forma que te mira cuando habla)... si notas algo "raro", lo mejor es que te despidas y punto y final. No quedas mal y punto. Es MUY importante que la mires a los ojos mientras hablas con ella sin apartarle la mirada.

Si ves que la cosa va bien cuando vas hablando con ella y ves que le interesas (por la forma de mirarte cuando habláis, por su simpatía, por cualquier cosa que te diga que sea una señal clara, etc...), simplemente dile: "oye, a ver si quedamos para tomarnos un cafecito o algo un día que estés de descanso".

Venga, échale cojones, no seas tonto.
eRgAlle escribió:No hagas lo del billete porque es una tontería, probablemente lo cogerá y directamente lo meterá en la caja sin mirarlo, ¿y qué le vas a decir?... ¿lee lo que pone en el billete?. Además, aunque lo leyera, me parece una tontería y un poco cobarde.

Ya, eso si lo que ponga el billete se lo puede decir directamente pero lo decía por si no me daba bola en la primera toma de contacto cuando la invite a tomar algo o simplemente atienda a otro cliente y pase de mi.

Aunque pensandolo bien es lo que tu dices, si ya en la primera toma de contacto no me hace ni puñetero caso o esquiva el tema es que no le gusta lo que estoy haciendo.

Lo mejor que puedes hacer es ser directo y según como te responda pues ya sabes el tema. Simplemente intenta pillarla un día con poca gente y compras algo y ya aprovechas para decirle cualquier tontería para comenzar a hablar con ella. Es importante para comenzar a hablar con ella que le digas cualquier tontería graciosa para que se ría (ser gracioso, que le caigas bien de primera hora).

El problema es ese, cómo le entras, eres gracioso a la vez y no le sienta mal. Por mucho que quiera, diga lo que le diga puede que le guste o que no le guste. Es decir, le puedo decir algo que para mi sea gracioso y que para ella no lo sea. No es tan fácil, lógicamente será mucho mas fácil cuando una vez dicho algo me siga la conversación.
Como se suele decir mas vale caer en gracia que ser gracioso.

Venga, échale cojones, no seas tonto.

;) Gracias por los ánimos colega, yo intentar lo voy a a intentar pero el problema es que al final voy a tener que actuar según vea porque cada uno me dais una versión de como hacerlo XD (aunque parecidas todas a fin de cuenta).

Mañana será otro día, lo unico que no se si hacer es si buscarme una celestina (como ya me han dicho por aquí), o ir yo directamente y jugarmela a que me diga que tiene novio, lo cual no me gustaría nada y me dejaría mas chafado todavía de la tontería que acababa de hacer.

Por cierto, leyendo todas vuestras respuestas me doy cuenta que la cosa es mas fácil o difícil (según se mire) de lo que parece:

Posibildades de tener éxito:
1- Que no tenga novio o alguien que le guste.
2- Que le gustes físicamente

Si éstas dos opciones se cumplen yo creo que le puedo decir la tontería mas grande que se me ocurra que me va a seguir la conversación. Si una de las dos no se cumple será un fracaso haga lo que haga (exceptuando decirle algo borde). Creo que es así de simple [buuuaaaa] , así que haga lo que haga y diga lo que diga creo que dependerá un porcentaje muy alto de esas opciones.

Saludos man@s eolianos.
Javierkun escribió:Y no se llamara tu gato IRONIA?

xD

Vale vale. Mi gato no habla XDXD
Ostras que hilo más bueno ...

Y ya que estamos.. para "recuperar" a una chica con la que hiciste las cosas mal y que la quieres recuperar como amiga...? Porque no se como volver a entrarla, la verdad.
Flanders escribió:

no es por ser aguafiestas, pero teniendo un bar mis padres, te digo que no hay cosa mas triste que invitar a tomar algo al dueño/camarero EN SU BAR.
Al menos lo que yo he pensado cuando alguien me ha dicho en el bar , "pidete algo q te invito" , he pensado "pero, ¿tu eres tonto?".

Piensa que normalmente, a los trabajadores se les deja tomar lo que quieran en los bares y similares. Y si no, ya se apañan ellos para hacerlo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=526052 este hilo y el link que sale son muy apropiados cambiando el contexto, que tal si haces como la tia de la broma, como se escucha a veces funciona [jaja]

Saludos y suerte
keo01 escribió:no es por ser aguafiestas, pero teniendo un bar mis padres, te digo que no hay cosa mas triste que invitar a tomar algo al dueño/camarero EN SU BAR. Al menos lo que yo he pensado cuando alguien me ha dicho en el bar , "pidete algo q te invito" , he pensado "pero, ¿tu eres tonto?". Piensa que normalmente, a los trabajadores se les deja tomar lo que quieran en los bares y similares. Y si no, ya se apañan ellos para hacerlo.

Joder, joder, joder XD cada vez me lo poneis mejor y más fácil.
cawento que complicado es todo, al final voy a terminar haciendo el tonto haga lo que haga :-(

Pues después de tu respuesta creo que sólo me quedan dos opciones, o encontrarmela de "casualidad" por algún sitio y arriesgarme a invitarla a tomar algo o bien dejarme de rodeos y atacar en la tienda sin invitaciones de ningún tipo (cosa que me parece de desesperado).

Pues nada, ahora mi duda es ¿que hago?, ¿intento que alguna de sus compañeras de trabajo me digan algo sobre ella o le hago un seguimiento para ver si tiene novio y eso?

Saludos y gracias por los consejos.
Disfrazate de condon y dila que quieres introducirte en su vida. [fumando]
Di que si Adris viva los laistas leistas y loistas castellanos xDDDD

Yo tambien lo soy XD
Flanders escribió:
Pues nada, ahora mi duda es ¿que hago?, ¿intento que alguna de sus compañeras de trabajo me digan algo sobre ella o le hago un seguimiento para ver si tiene novio y eso?

Eso estaria bien si fueses un asesino en serie, un obseso o un perturbado. No puedes simplemente intentar conocerla?
Te vas a arriesgar a que las compañeras de trabajo le digan (que casi seguro que lo harán) que hay un desconocido que pregunta cosas de ella? Y lo del seguimiento... :-(
Arriesgate!!! (el no ya lo tienes )
Arwassa escribió:Eso estaria bien si fueses un asesino en serie, un obseso o un perturbado. No puedes simplemente intentar conocerla? Te vas a arriesgar a que las compañeras de trabajo le digan (que casi seguro que lo harán) que hay un desconocido que pregunta cosas de ella? Y lo del seguimiento... Arriesgate!!! (el no ya lo tienes )

Jajaja, ni que tuviese cara de mafioso. Las compis mas o menos me conocen y nunca me han visto creo yo como alguien peligroso porque sino no me hubiesen contado cosas que le han pasado en la tienda, ni me hubiesen dirigido la palabra (no se, no creo ser un desconocido... :-?).

En fin, lo del seguimiento ya lo daba por descartado yo mismo porque eso sería una estupidez como tu dices.

Ya veré que hago según vayan surgiendo las cosas.

Gracias por tu opinión ;)
joer, dile un dia, Tanto tiempo vieniendo a comprar por aki y no se como te llamas... y vas hablando con ella poco a poco hasta q tengais confianza y la invitas a salir a tomar algo....tpc es tan dificil
y si le llevas un ramo de rosas rojas y le das las gracias con una tarjeta que diga: gracias: _por hacer que el pan sepa mas bueno _por alegrar mi vida cuando te miro _y por que el mundo gracias a ti,es mucho mas bonito. p.d. me gustaria que me llamaras un dia para tomar algo
160 respuestas
1, 2, 3, 4