Duda sobre cómo pedir salir. *O_O*

1, 2, 3, 4
pitt escribió:y si le llevas un ramo de rosas rojas y le das las gracias con una tarjeta que diga: gracias: _por hacer que el pan sepa mas bueno _por alegrar mi vida cuando te miro _y por que el mundo gracias a ti,es mucho mas bonito. p.d. me gustaria que me llamaras un dia para tomar algo

Yo creo que esto funcionaría. Ahora, que el tío tenga huevos a hacerlo ... XDXDXD
pitt escribió:y si le llevas un ramo de rosas rojas y le das las gracias con una tarjeta que diga: gracias: _por hacer que el pan sepa mas bueno _por alegrar mi vida cuando te miro _y por que el mundo gracias a ti,es mucho mas bonito. p.d. me gustaria que me llamaras un dia para tomar algo

Opción incorrecta. Si tiene novio o no le interesa hará el ridículo de su vida y no creo que a él le guste hacer el ridículo.
eRgAlle escribió:
Opción incorrecta. Si tiene novio o no le interesa hará el ridículo de su vida y no creo que a él le guste hacer el ridículo.
amen
Bueno, acabo de venir y para variar el Hilo tampoco estaba en la tienda [snif] ¡¡¡Jodeer, que largo se me está haciendo esto!!! :p

Nada, lo dicho esto va a ser el Hilo del Bus (2ª parte) [agggtt]

[tadoramo] ¡¡¡tiooo, eres una crack!!! Es muy bonito lo que has escrito, me ha gustado tanto que te pediría salir a ti antes que a ella X-D

No descarto tu opción ni mucho menos, hasta ahora es la mas currada de todas [oki]
En realidad no me importa hacer el rídiculo si fuese necesario y no tuviera otra opción.

Ahora en realidad lo que me preocupa es que tenga novio. Si supiera que no tiene, haría incluso lo del ramo de flores a pesar de que ni le gustara yo y me dijera que no. Pero si tiene novio tampoco quiero causar "posibles" problemas en una pareja, y a mi por lo menos no me gustaría que otro chico le pidiera salir a mi chica.

Otra cosa es que tampoco quiero meterla en una situación violenta y quizás lo del ramo con la tarjeta lo fuese. No se, a lo mejor me equivoco.

Pues nada entonces lo dicho, intentaré antes que me conozca un poco mas y dejarle caer alguna indirecta como las que he dicho antes, por ejemplo: Hace días que no te veo y poner cara de :(
Según vea sus reacciones atacaré o pararé un poco el intento hasta no saber si tiene pareja.

Saludos y muchas gracias por tu idea porque puede que me sirva de mucho ;)
Si quieres saber si tiene novio dile la tipica frase:

"Que suerte tiene que tener tu novio de estar contigo..."

A esto te puede contestar:

-Si, estamos muy felices juntos (Mala zorra, puton)

o

-No tengo novio (Te amo!)

Un saludo
Javierkun escribió:

-Si, estamos muy felices juntos (Mala zorra, puton)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hombre, que tampoco vas a salir por la tele
que emoción XD, flanders en cuanto tengas el primer contacto avisa que estamos todos esperando

mi consejo es NO PREPARES NADA,no suele salir bien, cuando esté alli
te plantas a comprar el pan y improvisa, lo primero que te venga a la cabeza y a ser posible que sea gracioso, no es cuestión de originalidad sino de ocurrente en el momento y con la situación.
pitt escribió:hombre, que tampoco vas a salir por la tele

En la tele no, pero en EOL si, y aqui hay mas audiencia que en la tele :Ð

Space escribió:que emoción , flanders en cuanto tengas el primer contacto avisa que estamos todos esperando mi consejo es NO PREPARES NADA,no suele salir bien, cuando esté alli te plantas a comprar el pan y improvisa, lo primero que te venga a la cabeza y a ser posible que sea gracioso, no es cuestión de originalidad sino de ocurrente en el momento y con la situación.

jajaja, tengo unas ganas de verla, buff!!! pero no aparece, es como si se estuviera enterando que ando tras ella. A lo mejor es eoliana :?

Lo de preparar algo es lo que tu dices, no sirve de nada porque no se por donde me va salir.

Creo que un principio voy a hacer lo que he dicho, voy a comprar el pan, ella me preguntará o me dirá si quiero lo de siempre y en el momento que la tenga frente a frente y me mire con su sonrisa le suelto: Hace muchos días que no te veo :( (pongo mi cara de pena) y ahí pueden pasar dos cosas que sonria y me siga el juego o que se haga la tonta y me salga por otro lado.

Si sucede que me sigue el juego y me cuenta un poco que ha cambiado de turno o que ha estado libre, ya a partir de ahí tendría que improvisar. Podría decirle que el pan no me sabe igual si no me atiende ella o cualquier chorrada que se me ocurra en ese instante.

Lo malo es que tampoco puedo ir muy directo y tengo que medir mis palabras porque como tenga novio la cago totalmente :-|

Gracias por vuestros aportes ;), os mantendré informados.
Animo tio, yo tambien tuve mi historia :D (aunque termino un "poco" mal :o )
Back, aqui en Madrid hablamos como nos da la gana, a ver cuando te enteras xDDDDD

Javierkun escribió:Di que si Adris viva los laistas leistas y loistas castellanos xDDDD

Yo tambien lo soy smile_XD

Y yasta XD

sacais punta a las piedras oiga xDDD
Muchos posts pero nadie ha hablado de lo que realmente importa en esta relación..

Te merece la pena perder el pan de la panadería? Porque como te diga que no probablemente ya no la pises más. Y yo personalmente quiero demasiado el pan que hacen bajo mi casa como para arriesgarme... :P

Si fuera yo lo que haría sería ir una tarde que no haya mucha gente, fijarme bien en ella a ver si intuyo algo que le guste y que pueda llevar "casualmente", para sacar un tema de conversación o aún mejor si lo sacara ella.

Si tienes un amigo/amiga a la que puedas usar de gancho, le dices que vaya a tomar algo a la cafetería, que se siente a esperarte y que haga como que le llaman y se tiene que ir, luego que parezca que te llama y que se acerque a la chica y le diga que le ha salido algo y que se tiene que ir, que ha probado a llamarte pero tienes el móvil apagado, que te describa a tí. Según como quieras que te deje, si tienes algún gesto que hagas siempre que sea gracioso o unos ojos muy bonitos o lo que sea no viene mal para que se fije más en tí, pero por dios que no parezca que está intentando venderte. Así consigues que esté atenta y que te mire como chico no como cliente que pasa, y que sea ella la que empiece la conversación.

Cuando llegues siéntate e intenta pedir algo antes de que te diga que tu amigo no viene, si puede ser algo que sepas que hace ella. Así cuando se acerque para decirte que tu amigo no está le dices que si vuelve a ver a tu amigo le diga que en realidad venías para comerte la tarta, que quedar con él era una excusa para comer tarta..

Cuando te diga que no viene te haces un poquillo el cabreado, pero luego cuando te diga que es porque a tu amigo/a le había llamado fulanito, tú pones cara de sorpresa y de contento y le preguntas si le ha dicho algo más.

Le cuentas una historia que os hayais inventado o que os haya pasado en realidad, que sea bastante romántica, algo divertida y que le deje con la curiosidad y se la cuentas, a casi todas las chicas les gusta una buena historia de amor que enganche, y querrá saber como sigue, es como estos hilos.

Pero cuando ya la tengas enganchada le dices que la historia es muy larga y que se siente ella también, si te dice que no puede por el trabajo le dices que bueno, que si algún día os encontrais fuera ya os toamreis el café, y sigues contándole la historia. Así mientras que la vais comentando te enteras de como piensa ella y si le cuentas también cosas de tu vida ella te contará de la suya y te enterarás si tiene novio o no, e información sentimental que siempre es valiosa.

Luego se irá a atender a los demás, y puedes hacer como que enciendes tu móvil y le llamas, que parezca que te pone al día un poco. Y cuando vayas a pagar ella te preguntará o tú le cuentas y le dices que ya le pondrás al día..

Así sigues normal y como sabes donde trabaja y a que hora cierran al cabo de una semana o así te puedes hacer el encontradizo con ella cuando se vaya del trabajo, te pones a hablar con ella y al cabo del rato le vuelves a decir lo del café, diciéndole que ahora ya no te podrá decir lo del trabajo. Si acepta para alante hablas con ella, quedas más o te lanzas.

Y de paso te has presentado, has logrado que paerzca casual e inocente, y no haces que le salten todas las alarmas, que para hacer alguna cosa como las flores siempre hay tiempo. Pero eso son saltos al vacío, las probablidades de que te recuperes si te dice que no son casi inexistentes, porque ella sabrá lo que quieres y que estás muy pillado por ella. Así que cuando hable de tí a sus amigas pasarías a ser el chico al que sabe que le gusta pero del que ella no quiere nada..
pos yo hay una tia en mi clase q me parece interesante; no es ningun bombon xo es majeta, y solo habré hablado con ella 2 veces (y siempre x ella) asi q voy a coger y cuando estemos hablando de alguna xorrada, sacare un papel y le dire: mira, este es mi movil, si te hace me pegas un toke esta semana y nos hacemos un cine o lo q sea....y a tomar x cu**!!! cuanto menor es la complicación, mejor la efectividad!!

un salu2, no tienes nada q perder...
Shondark, a partir de hoy te declaro mi dios oficial X-D X-D.

A ver si me aplico el cuento; anoto todo lo que has puesto y lo llevaré a la práctica.

Saludos!!!!!
Shondark eso se te acaba de ocurrir? xD
javichu_19 escribió: cuanto menor es la complicación, mejor la efectividad!!

un salu2, no tienes nada q perder...

eso digo yo...muchos detalles bonitos se han leído po aquí, pero cuanto menos te calientes la cabeza y más sincero seas, mejor saldrá...soy partidaria de que éstas cosas no hay que darle muchas vueltas, que el "no" ya lo tienes, y que no tienes nada que perder...panaderías hay pa dar y tomar. Piensa que si eres excesivamente romántico a lo mejor se asusta y se niega, si eres muy bruto no le guste o que si no eres directo y vas con segundas no le vaya el tema porque le van más decididos...
La verdad es que hay un milón de motivos por los que tu plan puede fallar, así que valor !
Ánimo y mucha suerte!!!
Hola a todos de nuevo.

Ayer no pude escribir porque me llevé todo el día en el Hospital esperando a que operaran a mi padre.
Afortunadamente, en este aspecto todo parece ir bien. Espero que en una semana tenga mas tiempo para mi y para la chica del pan :Ð

Vamos al tema del Hilo, como ya he dicho ayer me fué imposible ir a la panadería, así que dentro de un par de horas me acercaré por allí si todo va bien.

La verdad que estoy dandole muchas vueltas a la cabeza de qué leñes hacer. Para empezar me parece que voy a intentar coincidir mucho mas con ella, porque así es imposible que coja algo de confianza conmigo.

Hay muchas tardes como veis que no está, así que creo que voy a intentar ir a comprar por la mañana. Lo malo es que me atienda otra dependienta, pero bueno... a ver que pasa.

Por otra parte, estuve pensando ayer que tengo pocas posibilidades de que ella acepte mi invitación para poder conocerla mejor :(

Pues nada, luego escribo lo que me haya ocurrido durante la tarde.

Shondark escribió:Si tienes un amigo/amiga a la que puedas usar de gancho, le dices que vaya a tomar algo a la cafetería, que se siente a esperarte y que haga como que le llaman y se tiene que ir, luego que parezca que te llama y que se acerque a la chica y le diga que le ha salido algo y que se tiene que ir, que ha probado a llamarte pero tienes el móvil apagado, que te describa a tí. Según como quieras que te deje, si tienes algún gesto que hagas siempre que sea gracioso o unos ojos muy bonitos o lo que sea no viene mal para que se fije más en tí, pero por dios que no parezca que está intentando venderte. Así consigues que esté atenta y que te mire como chico no como cliente que pasa, y que sea ella la que empiece la conversación.

Buff, menudo curro para hacer eso :Ð
La verdad que no creo que ella tenga tanto tiempo para escuchar una historia que no termina... y que continuará algún día. XD

Gracias por el consejo y por la currada que te has pegado escribiendo todo el argumento de la pelicula ;)
No te comas tanto la cabeza...Yo estaba en una situacion muy parecida a la tuya,no curraba en una panaderia,pero si en un supermercado.

Total,ke yo estaba como tu..mmm ke le puedo decir,como rompes el hielo...Tu por lo menos vas todos los dias,ke kieras ke no ya te conoce!! con lo cual no tienes ke romper el hielo...Yo no la conocia de nada,ni sabai si tenia o no tenia novio..nada de nada.

Bueno vamos al grano,te dire com me lo hice yo,y decirte ke me dio buen resultado.Yo no sabia como decirle algo,ke no sonase penoso,asi ke un dia en fiestas,la vi por la zona de las ferias y tal.
Ya estaba!!! ya tenia tema pa decir algo..asi ke fui a donde ella,y mientras me atendia,le dije..jode,el otro dia te vi por ahi,y se me hacia cara conocida y tal...ya esta!!! ya se habia roto el hielo.Luego fui 2 o 3 veces mas a donde ella durante los siguientes 10 dias...y el cuarto dia,ya mientras me atendia y tal,cuando acabo de atenderme,saque del bolsillo un papel,con mi nombre y mi numero y se lo di.Le dije,si te apetece kedar algun dia,este es mi numero.Y ya esta!!!!! ke te llama o te manda un mensaje?? pues de lujo!! ke no te llama o no te manda nada? pues nada... a por otraaaaaa!!

Yo tuve la suerte de ke esa misma noche me mando un mensaje.

Asi que nada animoooooo..y haz algo YA!!!!

Pd: Ptaka, lo mismo te digo a ti..ataca a la patata de una vez...ke se te va a a escaparrrrrrrr!!! cawento
knicker escribió:Yo tuve la suerte de ke esa misma noche me mando un mensaje.

grrr como te envidio nen....
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es un dia que vayas y te atienda ella, le dices: oye te apeteceria quedar algun dia para tomar algo? Y ya está, de forma discreta sin que se entere toda la tienda, ya que eso la podria hacer sentir incomoda. Si te dice que no por el motivo que sea, no quedaras mal ya que no habras montado ningún tinglado de los que te recomiendan por ahi.
Eso si, si lees habitualmente este foro sabras que cuando hables con ella debes mirarle a los ojos, sin babear y cosas por el estilo que ademas son de logica. [jaja]
la verda, no he leido todo el hilo, tampoco voy a dar ningun consejo ahora mismo, pero.... ¿alguien conoce Densha Otoko?. este hilo me lo ha recordado.

bueno, aqui a la espera de saber lo que pasara :D
Bueno, antes de nada gracias a todos por las nuevas respuestas.

La verdad que acabo de venir del Hospital de ver a mi padre que le habian operado hoy -de protesis de rodilla como ya os conté- y vengo un poco desanimado porque está mañana estaba bastante bien y ahora ha pegado un bajon considerable y además de vomitar mucho, estaba frio.
En fin, supongo que será de la anestesia y los antibioticos que le estan dando pero vengo cabreado porque ningún médico nos explica nada [snif]

En cuanto al tema de la chica, pues todo igual. He ido esta tarde y tampoco estaba, así que cuando mejore la situación de mi padre haré todo lo posible por coincidir mas con ella (iré en los turnos que sepa que me la voy a encontrar allí).

Me estoy empezando a preocupar porque no la veo desde hace tres o cuatro días. ¿Sabeis lo curioso? que ya se el nombre de las dos dependientas que me conocen mejor pero de la chica que me gusta nadie me dice nada :(

knicker escribió:Bueno vamos al grano,te dire com me lo hice yo,y decirte ke me dio buen resultado.Yo no sabia como decirle algo,ke no sonase penoso,asi ke un dia en fiestas,la vi por la zona de las ferias y tal.

Ya estaba!!! ya tenia tema pa decir algo..asi ke fui a donde ella,y mientras me atendia,le dije..jode,el otro dia te vi por ahi,y se me hacia cara conocida y tal...ya esta!!! ya se habia roto el hielo.Luego fui 2 o 3 veces mas a donde ella durante los siguientes 10 dias...y el cuarto dia,ya mientras me atendia y tal,cuando acabo de atenderme,saque del bolsillo un papel,con mi nombre y mi numero y se lo di.Le dije,si te apetece kedar algun dia,este es mi numero.Y ya esta!!!!! ke te llama o te manda un mensaje?? pues de lujo!! ke no te llama o no te manda nada? pues nada... a por otraaaaaa!!

La verdad es que suena de pelicula X-D, demasiado bonito para que me ocurra a mi :Ð
De todas formas es el método mas "facil" y en el que menos te comes el tarro, lo que pasa que también pienso que este método como no le gustes físicamente es complicado que salga bien. Aunque pensadolo bien con cualquier método que utilice juega el físico.

Melkor^ escribió:Yo creo que lo mejor que puedes hacer es un dia que vayas y te atienda ella, le dices: oye te apeteceria quedar algun dia para tomar algo? Y ya está, de forma discreta sin que se entere toda la tienda, ya que eso la podria hacer sentir incomoda. Si te dice que no por el motivo que sea, no quedaras mal ya que no habras montado ningún tinglado de los que te recomiendan por ahi.

Si, tu propuesta coincide con la de knicker.
En cuanto sepa que turno tiene atacaré día tras día hasta que vea camino libre para lanzarme.

ACTUALIZO 21-03-2006
Pues nada, la cosa sigue igual.

Hoy la he visto pero no he podido decirle casi nada porque había algo de gente.

En cuanto me ha visto entrar, se ha venido a atenderme. Estaba muy guapa [ayay] y me he empezado a fijar un poco mas en ella para como habeis dicho en alguna de vuestras respuestas intentar saber que le gusta.

De momento es complicado, no he podido ver si llevaba algun tipo de anillo o algo que me haga pensar que tenga novio.

Perdí una oportunidad bastante buena de decirle lo que tenía pensado: ¡¡¡que de días sin verte!!! y tal y tal...

Lo que pasa que no me ha hecho mucho caso. Me preguntó si lo de siempre y le dije: no, hoy no es lo de siempre. Hoy quiero otra cosa porque no vamos a comer en casa. Y nada de nada, como si no le hubiese dicho nada [carcajad]

Le dí las gracias, ella me dijo gracias a ti y perdí un día mas porque se fué a llevar el dinero a la caja.

Joder, me voy a volver loco :( llevo unos días muy chungos con la operación de mi padre y es que no tengo animos para invitarla a tomar algo. Quiero que pase esta semana como sea, para ver si van mejorando las situaciones y me cambia la suerte.

Al menos parece ser que los Martes está de tarde.

Saludos a todos ;-) .
¿De donde es la moza? ¿Anone está la panaderia? Si quieres voy yo y hago de celestino... XD XD
Alucinante!! XD La verdad es que hay historias muy curradas, pero mi estilo pasa por ser directo y claro: ¿Haces algo al salir?

Te revelará si está interesada en tí y si tiene novio. Serás educado y te aseguro que no quedarás peor de lo que quedarías con cualquier otra película.

Suerte y leña al mono, que es de goma XD
La coges, le dices lo ke piensas de ella y le sueltas tu número, y ke te llame si kiere algo. Una vez que tenga tu número, se verá tentada a llamarte si es ke kiere algo. Y si no pos a por otra, ke no veas lo ke tienes liao aki en los foros, jeje.

El NO ya lo tienes, así ke no pierdes nada, tu 'lanzate' y ya está. Si a tí una tía te da su teléfono, no tienes novia, y la chavala está medio ke, la llamarías, no?
Pos ya está, ellas son personas tb, coño, ke parece ke te va a sacar los ojos por decirle que estás interesado en ella, como mínimo se sentirá halagada, digo yo.

Y si la cosa no sale bien, tu sigue comprando el pan alli, ke koño, con un par. No estás haciendo nada malo.

Enga, suerte.
¿Tienes prisa en conocerla? Lo digo porque para que arriesgarse asi tan a la ligera? Si le dices algo y la respuesta no es la que esperas, imaginate que verguenza ir despues a comprar el pan... xD

Yo lo que haria seria ir poco a poco, intentar ir a comprar cuando ella este atendiendo e ir cogiendo confianza de la misma forma que lo hiciste con las otras panaderas. De esa forma la podras ir conociendo un poco mas. Al igual descubres al conocerla que no era para tanto, ves cosas que no te gustan , ya que ahora mas o menos solo te atrae su exterior, entonces podras olvidarte de ella y seguir comprando el pan habitualmente con el alivio de que no hiciste el ridiculo xD y si por el contrario, te gusta cada vez mas, ya podras acercarte a ella, preguntarle que hace a la salida o algo parecido xD ya sin parecer muy descarado por haber mas confianza.

Si prefieres el plan arriesgado... xD si le dices algo a lo que ella pueda responder si tiene novio o no, yo de eso no me fiaria, imaginate que "te declaras" y ella te dice que tiene novio... al igual solo te lo dice porque es una excusa muy facil de salir de la situacion rapidamente y sin quedar mal, y claro, luego al igual resulta que no es cierto... xD

Pero bueno, tu mismo, si decides arriesgarte, suerte , pero yo personalmente, prefiero las cosas mas despacio xD
cuando ya tengas algo mas de roce, como ya te han dicho (creo q es lo mejor q puedes hacer), hacercate a la panaderia cuando ella salga, haz que pasas por delante de la panaderia (intenta aparcar el coche cerca) i ofrecete a llevarla con el coche, nose, si te dice qno igual es xke piensa k eres un perturbado sexual (rollo aquel capitulo de la venus de caramelo dlos simpson XD), si dice ksi ya es algo bastante gordo jojojoj

=========oftopic on
yo x eso no tengo problema, trabajar en una tienda de mobiles es una gozada para estos temas...
(Xati buenorra) - oye tienes XXX telefono??
(Cujo) - No pero me tiene q llegar... mira, no puedo hacerlo, pero me has caido bien wapa, cuando me llegue alguno te lo guardo y si kieres me puedes dar tu numero asi te llamo, o sino te vuelves a pasar x aki

ellas se van pensando q son unas diosas, que tendran su telefono etc... tu tienes su telefono i su nombre, mientras les miras el culo y te regocias en tu crapulencia mientras se van

QUE CLASE TENGO!!!
lastima q tenga novia y no pueda hacerlo muy amenudo XDXD
=========oftopic off
Cujo77 escribió:... tu tienes su telefono i su nombre, mientras les miras el culo y te regocias en tu crapulencia mientras se van

Definitivamente todos los tios somo iguales xD Eso lo habria firmado el mismisimo Raul de Los Serrano [qmparto] [qmparto]
Respondo a todos, ahora que tengo tiempo.

Acabo de llegar del Hospital y mi padre está mejor así que mas o menos parece que la situación va volviendo a la normalidad y me puedo centrar un poco en la panadera X-D

¿Sabeis? El problema está en que tengo varias opciones como habeis dicho por aquí para intentar que quede conmigo. Ahora la solución sería meterme en su mente y saber qué piensa y cómo le gusta que le entren los chicos. Eso es lo complicado, y no se elegir cual de los consejos que me habeis dado por aquí tengo que utilizar :-?

La verdad que desde mi punto de vista todos son válidos, pero habrá que ver que es lo que piensa ella :-|

HITCH, TE NECESITO!!! [tomaaa]

bpSz escribió:Alucinante!! La verdad es que hay historias muy curradas, pero mi estilo pasa por ser directo y claro: ¿Haces algo al salir?

Te revelará si está interesada en tí y si tiene novio. Serás educado y te aseguro que no quedarás peor de lo que quedarías con cualquier otra película.

Suerte y leña al mono, que es de goma

Muchas gracias por desearme suerte y por tu respuesta. Me parece muy buena tu propuesta, es una pregunta directa y la verdad que queda bien ;)
Me la apunto.

Jarpio escribió:La coges, le dices lo ke piensas de ella y le sueltas tu número, y ke te llame si kiere algo. Una vez que tenga tu número, se verá tentada a llamarte si es ke kiere algo. Y si no pos a por otra, ke no veas lo ke tienes liao aki en los foros, jeje.

El NO ya lo tienes, así ke no pierdes nada, tu 'lanzate' y ya está. Si a tí una tía te da su teléfono, no tienes novia, y la chavala está medio ke, la llamarías, no? Pos ya está, ellas son personas tb, coño, ke parece ke te va a sacar los ojos por decirle que estás interesado en ella, como mínimo se sentirá halagada, digo yo.

Y si la cosa no sale bien, tu sigue comprando el pan alli, ke koño, con un par. No estás haciendo nada malo.
Enga, suerte.

Muchas gracias por desearme suerte y por tu respuesta. Estoy de acuerdo contigo en todo ;)

Para decirle lo que pienso tiene que ser un día que no haya mucha gente porque tampoco quiero meterla en una situación difícil a ella, delante de mucha gente.

No se, si en este caso sería oportuno llevar el ramo de rosas rojas que me habían aconsejado por arriba o bien no llevar nada y decirle todo directamente sin regalitos.

Azshara escribió:¿Tienes prisa en conocerla? Lo digo porque para que arriesgarse asi tan a la ligera? Si le dices algo y la respuesta no es la que esperas, imaginate que verguenza ir despues a comprar el pan... xD

Yo lo que haria seria ir poco a poco, intentar ir a comprar cuando ella este atendiendo e ir cogiendo confianza de la misma forma que lo hiciste con las otras panaderas. De esa forma la podras ir conociendo un poco mas. Al igual descubres al conocerla que no era para tanto, ves cosas que no te gustan , ya que ahora mas o menos solo te atrae su exterior, entonces podras olvidarte de ella y seguir comprando el pan habitualmente con el alivio de que no hiciste el ridiculo xD y si por el contrario, te gusta cada vez mas, ya podras acercarte a ella, preguntarle que hace a la salida o algo parecido xD ya sin parecer muy descarado por haber mas confianza.

Si prefieres el plan arriesgado... xD si le dices algo a lo que ella pueda responder si tiene novio o no, yo de eso no me fiaria, imaginate que "te declaras" y ella te dice que tiene novio... al igual solo te lo dice porque es una excusa muy facil de salir de la situacion rapidamente y sin quedar mal, y claro, luego al igual resulta que no es cierto... xD

Pero bueno, tu mismo, si decides arriesgarte, suerte , pero yo personalmente, prefiero las cosas mas despacio xD

Pues yo también prefiero ir mas despacio porque es mas mi estilo de conocer a la gente para saber si realmente me gusta o no.

Yo siempre me he enamorado del interior de la persona. Es lo que mas valoro y nunca me he fijado en el físico de una persona, pero es que esta vez es distinto.

No se muy bien si me va a gustar o no, pero me transmite algo que me gusta. Ademas, se puede decir que tampoco esta vez me haya fijado en su físico porque siempre va con una batita de éstas de panadería, con lo cual es imposible fijarte demasiado.

De todas formas, me atrae y siento curiosidad por saber mas de ella. A lo mejor luego no pegamos ni con cola.

Por otra parte, creo también que el tiempo puede jugar en mi contra o a favor, dependiendo un poco de su vida social.
Es decir si espero mucho a conocerla lo mismo se adelanta otro y si voy muy lanzado quizás no me conozca del todo para tener una opinión real sobre como soy.

Gracias por tu consejo ;)
Flanders, a mí no me parece apropiada la propuesta de Jarpio, sinceramente. Las mujeres evidentemente son humanas (er.. supongo XD), pero se encuentran en una situación diferente a la de los chicos; máxime si es guapa y (por lo visto), simpática. Dándole tu número de teléfono y quedarse esperando no es para nada lo que te recomendaría, por varios motivos: 1º) Te vas a tirar días sin dormir, 2º) va a parecer que eres demasiado importante/ cómodo como para mantener una conversación con ella directamente, 3º) no es una buena manera de dirigirse a una piva que apenas conoces, ni siquiera si la conocieses mucho. Yo iría y simplemente le diría (cuando no hubiese nadie o casi nadie) lo que te dijo Melkor, sólo que no directamente; por ejemplo: tú: "hay que ver la de gente que atendeis cada día, ¿eh?, ¡no parais un segundo!" -ella: respuesta afirmativa //
tú: "y qué, cuando sales te vas a casita del tirón o hay fuerzas todavía para salir de noche? :) - ella: respuesta laquesea //
vamos, yo te lo decía por si algún diita que tuvieses libre nos tomábamos algo si eso (a lo que añades, con una sonrisa ligeramente pícara): aunque bueno, lo mismo tienes noviete, no ? :)
Si te dice q sí tiene novio, pues nada, sigues con buen humor y dices "vaaya por Dios, he llegao tarde, eh? hehe". Quedarás perfectamente, simpático y nada pesado, y podrás volver a la panadería sin temor alguno. Y si te dice q no lo tiene, pues ya le podrías decir: ah no? :), parece que tengo suerte hoy heheh :); pues.. ¿qué te parece si vamos a algún sitio el día que libres esta semana? (si no le dices lo de "esta semana", y sólo le dices "algún día", te podrá decir: "venga, cuando pueda ya te aviso- venga, cuando quieras", y eso te mete en el compromiso de: esperar o tener que volver a sacarle el tema otro día, con lo que pierdes el factor sorpresa.

Este método que te comento es una mezcla del estilo de Melkor pero suavizándolo con simpatía y un poquito de arte :).

Si estás nervioso en ese momento, elige: 1º) vuelves otro día tan tranquilamente, 2º) piensas: mira, es una mujer, es UN SER HUMANO y yo también. Y hay millones de parejas, con lo que ni me va a morder ni me va a pasar nada malo.

Un saludo desde Cádiz ! :)
Bueno Flanders..decirte ke pases a al accion YA!!!

Piensa ke caad dia ke tu no atakes,puede atakar otro...cada dia ke pase,puede conocer a alguien...cada dia ke pase,puede cambiar de curro y no la veras mas!!! eso fueron los motivos ke a mi me motivaron para pasar a la accion...

Bueno,a parte de esta ke conoci en el supermercado,te contare algo parecido, ke me paso en verano con una heladera( vamos,similar en todo a una panadera pero con helaos... [ginyo] )

Bueno,pues un dia fui a una heladeria de un pueblecito cercano a doned yo vivo y en el ke solia salir bastante los sabados a la noche.Pues bien,me atendio una tia pero guapiiiiiiiiiiisima...de esas ke dices..joder!!!!! esperare 10 minutos hasta ke me atienda ella si hace falta. Pues bien, la heladeria estaba petadisima de gente,y me atendio ella,y nada sin mas...Volvi otro dia,y pues nada,me lo hice pa ke me atendiera ella,la heladeria petada de nuevo..y nada acabo atendiendome ella...Total,ke esa noche sali de juerga por ese pueblo...y mira por donde ,me la encontre en un bar.Asi ke nada,no tuev ni ke decir hola!! fue vernos y hombre!!! ke pasa,ke tal...y bla bla bla .No paso nada todo hay ke decirlo,pero tampoco meti ninguna ficha ni tantee el terreno.Simple parloteo.Es solo para ke veas ke hay mas formas de hablar con alguien,ke no tiene porke ser tan solo en la panaderia...No estaria mal ke supieras por donde sale.El viernes o el sabado,se la dejas acer en plan..bueno,por lo menos ya es finde,( dejale caer ke vas a salir,y haber si ella va a salir,y si tienes suerte te la encuentras por ahi,eso hice yo con la del supermercado,pero casualidad ese sabado no iba a salir...)Pero eso si,si te la encuentras por ahi,NO DESPERDICIES EL MOMENTO!!!!
Di lo ke seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Suerte y vete pensando en atacar yaaaaaaaaa [uzi]
knicker escribió:tú: "hay que ver la de gente que atendeis cada día, ¿eh?, ¡no parais un segundo!" -ella: respuesta afirmativa //
tú: "y qué, cuando sales te vas a casita del tirón o hay fuerzas todavía para salir de noche? smile_:) - ella: respuesta laquesea //
vamos, yo te lo decía por si algún diita que tuvieses libre nos tomábamos algo si eso (a lo que añades, con una sonrisa ligeramente pícara): aunque bueno, lo mismo tienes noviete, no ? smile_:)
Si te dice q sí tiene novio, pues nada, sigues con buen humor y dices "vaaya por Dios, he llegao tarde, eh? hehe". Quedarás perfectamente, simpático y nada pesado, y podrás volver a la panadería sin temor alguno. Y si te dice q no lo tiene, pues ya le podrías decir: ah no? smile_:), parece que tengo suerte hoy heheh smile_:); pues.. ¿qué te parece si vamos a algún sitio el día que libres esta semana? (si no le dices lo de "esta semana", y sólo le dices "algún día", te podrá decir: "venga, cuando pueda ya te aviso- venga, cuando quieras", y eso te mete en el compromiso de: esperar o tener que volver a sacarle el tema otro día, con lo que pierdes el factor sorpresa.

este ultimo me gusta mucho

PD: como estes nervioso la cagas
Buenas, yo me quedo con esto: "¿Haces algo al salir? "

PD: Si, me recuerda este post a la serie japonesa: Densha otoko
He leido algo de un ramo de rosas y se me ha pasado por la cabeza una idea, es de las "arriesgadas" o no.
Compras un ramo de rosas y entras con él a la panadería como si el ramo fuese para otra persona o lo que sea y cuando te haya antendido le das sólo UNA rosa y le dices algo así bonito y te vas. No sé, es una forma de "entrarle" sin darle todo un ramo no se si me entendeis.

Ahora seguiré leyendo las respuestas que lo he escrito ahora para no olvidarme.

Suerte!!!!!!!
leña al mono que es de goma!! XD
Joder, peazo culebron!!!!
Flanders, no dejes de postear tus avances macho, que nos tienes en ascuas ;)

PD: Suerte [oki]
Tu dile:

- Hola guapa, a que hora terminas de vender pan?

Mi primo lo hizo y ahora vive con ella y tiene un niño (lo de vivir y el niño es opcional) :P
Joder lo del ramo de flores es una cursilada, tios; no entiendo como nadie ha dicho nada al respecto. Máxime si es en una panadería ¬_¬ . No vas a quedar bien ni dándole un ramo ni una flor, va a pensar que eres tonto, literalmente (y eso es JUSTO lo que no queremos que piense, verdad?) ;).

Un saludo.
siempre le puedes enseñar/dar...

tu barra de pan

XDXDXDXDXD
Me he leido el hilo entero (por cierto, me ha encantado), paso a contestar:

Vayamos por partes: X-D

Como ya te han dicho tienes bastante "trozo" avanzado. Ella ya te conoce, sabe lo que pides... vamos que te tiene archivado en su cerebro. X-D Te tiene en un rinconcito de su mente y algo es.

El siguiente paso es el de entablar conversación, puedes decir lo típico de "vaya día tan bueno que hace", "cuánta gente hay hoy, no?" e ir poquito a poco avanzando... vamos hacer que se habitue a vuestro "ratito" de conversación. Evitar por todos los medios un "hola, quiero pan y taluego"

Se me ocurre que podrías decirle que tienes... un hermano, primo, amigo... que está interesado en aprender panadería. De esa manera puedes conseguir que te cuente lo que hay que hacer... Es una pregunta informativa a la que tú puedes aportar preguntas a medida que te explica.

Lo ideal como te han dicho es encontrártela fuera de "su espacio de trabajo", por ejemplo por ahí de fiesta, dando un paseo, en otra tienda... en cualquier otro lado y con ello pues ya podeis pararos un ratito a hablar.

¿Lo de invitarle a tomar algo? Pues bueno, yo creo que lo mejor es hablar y hablar... y a medida que pasen los días y veas cómo va evolucionando vuestra relación pues ya sabes si el momento de lanzarse está cerca o no. Si por ejemplo llega un punto en que tratais temas personales pues... adelante.

Consejo que yo te doy: Sonsaca e investiga, espera un día a la salida y les sigues a cierta distancia, observas... Si ves que un chico le espera a la salida mal asunto, si va sola... [idea] hay esperanzas!!!

Creo que debes centrarte lo primero de todo en conocerla mejor y dejar de lado el tema sentimental y pasar a la acción en función de lo que vayas observando en cada momento.

Ánimo y mucha suerte!!! X-D
Que ambientación hay por aquí con mi tema [oki] :-)

Perdonad que no haya dado señales de vida desde hace algunos días (dos días creo).

Vereis como me paso algunas horas en el Hospital, el tema va como os conté la última vez, ya que no he tenido necesidad de comprar pan estos días y además no he estado por mi casa mucho tiempo.

El último día que fuí a la panadería, estaba una de las dependientas que tiene algo de confianza conmigo (podría decirse que es la que mas juego me da) y nada al ver que compraba menos pan de lo normal me preguntó y le conté el tema de mi padre que estaba en el Hospital y tal. Vamos que como siempre muy amable conmigo y muy simpatica.

Si recordais a la chica que me gusta, le compré menos pan de lo normal y pasó de mi :-P

Como os dije, el ir a comprar por la tarde no me gusta nada,porque la chica que me gusta no está casi nunca y el verla una vez a la semana se hace difícil. No puede haber confianza así cawento

Por lo tanto, voy a mirar si está de día y compro mejor cuando esté ella.

Por cierto, estuve intentado saber que horario tiene la tienda y no hay cartel. Tengo que preguntar por si algún día voy paseando por allí con mi perro, saber a que hora puedo acercarme, por si me la encuentro por el camino.

Le pregunto directamente, nada mas entrar en la tienda: ¿Cómo está mi suegra? :-P

Ahora paso a contestaros a los que os habeis molestado en leer este Post y me habeis respondido. Gracias a todos, os debo una ;)

Scaflown escribió:Flanders, a mí no me parece apropiada la propuesta de Jarpio, sinceramente. Las mujeres evidentemente son humanas (er.. supongo ), pero se encuentran en una situación diferente a la de los chicos; máxime si es guapa y (por lo visto), simpática. Dándole tu número de teléfono y quedarse esperando no es para nada lo que te recomendaría, por varios motivos: 1º) Te vas a tirar días sin dormir, 2º) va a parecer que eres demasiado importante/ cómodo como para mantener una conversación con ella directamente, 3º) no es una buena manera de dirigirse a una piva que apenas conoces, ni siquiera si la conocieses mucho. Yo iría y simplemente le diría (cuando no hubiese nadie o casi nadie) lo que te dijo Melkor, sólo que no directamente; por ejemplo: tú: "hay que ver la de gente que atendeis cada día, ¿eh?, ¡no parais un segundo!" -ella: respuesta afirmativa //
tú: "y qué, cuando sales te vas a casita del tirón o hay fuerzas todavía para salir de noche? - ella: respuesta laquesea // vamos, yo te lo decía por si algún diita que tuvieses libre nos tomábamos algo si eso (a lo que añades, con una sonrisa ligeramente pícara): aunque bueno, lo mismo tienes noviete, no ?
Si te dice q sí tiene novio, pues nada, sigues con buen humor y dices "vaaya por Dios, he llegao tarde, eh? hehe". Quedarás perfectamente, simpático y nada pesado, y podrás volver a la panadería sin temor alguno. Y si te dice q no lo tiene, pues ya le podrías decir: ah no? , parece que tengo suerte hoy heheh ; pues.. ¿qué te parece si vamos a algún sitio el día que libres esta semana? (si no le dices lo de "esta semana", y sólo le dices "algún día", te podrá decir: "venga, cuando pueda ya te aviso- venga, cuando quieras", y eso te mete en el compromiso de: esperar o tener que volver a sacarle el tema otro día, con lo que pierdes el factor sorpresa.

La verdad es que tu idea y tus frases son perfectas, están muy curradas tio ;). Me las apunto porque seguramente utilice estas frases para ver si puedo atacarle de esta forma.

No creo que estas frases la molesten y encima creo que pueden hasta darme algún punto en cuanto a las posiblidades de que ella acepte mi invitación.

Muchas gracias colega [oki]

knicker escribió:Bueno Flanders..decirte ke pases a al accion YA!!!

Piensa ke caad dia ke tu no atakes,puede atakar otro...cada dia ke pase,puede conocer a alguien...cada dia ke pase,puede cambiar de curro y no la veras mas!!! eso fueron los motivos ke a mi me motivaron para pasar a la accion...

Ya, si es que eso es lo que me preocupa que haya alguien que esté interesado en ella y se adelante, o se vaya del curro, o lo que sea y no vuelva a verla.

Lo que pasa que por una parte si entro muy directo, malo y si voy despacio conociendola para que vaya cogiendo confianza, malo también.

Creo que lo ideal es atacar pero con frases que sean buenas para saber mas de ella y que ella se interese algo por mi. Darle buen rollo.

K2D escribió:Flanders... venga dale de una vez por todas y deja de preguntar tanto que se nos va a pasar el arroz a todos...

dale de una vez y que sea lo que diox quiera... que tampoco se va a acabar el mundo si sale mal y si sale bien... tendrás pan gratis... y ella una pistola...

El próximo POST es de BIEN o MAL, o nos mataras...

:-P Como ves no hay respuesta definitiva, para la próxima a lo mejor... :-|

Pan gratis no, porque no es la dueña [snif]

Zeenek escribió:He leido algo de un ramo de rosas y se me ha pasado por la cabeza una idea, es de las "arriesgadas" o no. Compras un ramo de rosas y entras con él a la panadería como si el ramo fuese para otra persona o lo que sea y cuando te haya antendido le das sólo UNA rosa y le dices algo así bonito y te vas. No sé, es una forma de "entrarle" sin darle todo un ramo no se si me entendeis.

Ahora seguiré leyendo las respuestas que lo he escrito ahora para no olvidarme.

Suerte!!!!!!!

Pues sí, pero ya que le digo algo bonito mejor me quedo para saber su respuesta ¿no? :-P

A ver que pasa tio, gracias por tu respuesta ;)

Sixis escribió:Tu dile:

- Hola guapa, a que hora terminas de vender pan?

Mi primo lo hizo y ahora vive con ella y tiene un niño (lo de vivir y el niño es opcional)

Joder, que crack tu primo. Espero que no esté con mi panadera :-P

TeleLi escribió:Me he leido el hilo entero (por cierto, me ha encantado), paso a contestar:

Vayamos por partes:

Como ya te han dicho tienes bastante "trozo" avanzado. Ella ya te conoce, sabe lo que pides... vamos que te tiene archivado en su cerebro. Te tiene en un rinconcito de su mente y algo es.

El siguiente paso es el de entablar conversación, puedes decir lo típico de "vaya día tan bueno que hace", "cuánta gente hay hoy, no?" e ir poquito a poco avanzando... vamos hacer que se habitue a vuestro "ratito" de conversación. Evitar por todos los medios un "hola, quiero pan y taluego"

Se me ocurre que podrías decirle que tienes... un hermano, primo, amigo... que está interesado en aprender panadería. De esa manera puedes conseguir que te cuente lo que hay que hacer... Es una pregunta informativa a la que tú puedes aportar preguntas a medida que te explica.

Lo ideal como te han dicho es encontrártela fuera de "su espacio de trabajo", por ejemplo por ahí de fiesta, dando un paseo, en otra tienda... en cualquier otro lado y con ello pues ya podeis pararos un ratito a hablar.

¿Lo de invitarle a tomar algo? Pues bueno, yo creo que lo mejor es hablar y hablar... y a medida que pasen los días y veas cómo va evolucionando vuestra relación pues ya sabes si el momento de lanzarse está cerca o no. Si por ejemplo llega un punto en que tratais temas personales pues... adelante.

Consejo que yo te doy: Sonsaca e investiga, espera un día a la salida y les sigues a cierta distancia, observas... Si ves que un chico le espera a la salida mal asunto, si va sola... hay esperanzas!!!

Pues la verdad, lo primero que pensé cuando me dí cuenta que sabía lo que compraba era que algo tenía ganado. Pero si lo piensas fríamente, esa tiene que saber lo que compra todo el mundo casi seguro. [snif]

A ver si tengo la suerte de encontrarmela por ahí, pero creo que lo primero es saber a que hora cierra la tienda (fácil porque lo pregunto a cualquiera de las dependientas), y ya luego sabiendo eso y paseando con el perro quizás me la pueda encontrar a la salida de la tienda y sacarle algún tema: ¿Ya te vas?, ¿cómo te ha ido el día?, te presento a nuestro perro :-P ...

Así de esa forma también me aseguro que sale sola y no hay nadie fuera esperandola.

Gracias por tu respuesta ;)
Todo lo ke te digamos ya va a dar igual...Esta en tu mano,es simplemente echarle huevos y punto!!!

Yo ke tu,haria esto...me enteraria de los horarios,de los turnos ke hay,es facil...intentaria coincidir con ella cuando salga para ver si se va sola o acompañada..asi un par de veces,y la proxima vez ke fuese a la panaderia,atacaba...pero basicamente es eso,yo creo ke si la tia te gusta lo suficiente como para hacerlo,lo haras.Yo lo hice. Sino..no lo vas a hacer nunca,por mucho ke aki te digamos ke adelante ke ya es hora!!!
No se darte consejos, porque los planes que salen bien son aquellos que no son planeados XD piensalo solo un instante pero justo en el momento anterior de que lo hagas, y hazlo...Echale webos, yo antes era de los indecisos y he perdido oportunidades por ello, y desde que no me como mucho la cabeza y le pongo mas cara al asunto, me salen mejor las cosas. [jaja]
De todas formas tomatelo con calma no le entres en la panaderia como dice Scaflown xD quedaria un poco basto, y no serias nada especial, solo uno del montón...[qmparto] Sé más sutil...joder no va a quedar con el primero q pase por ahi y le diga 2 o 3 frases q se lo puede decir cualquiera 40 veces al dia...aunque seas cliente habitual, eres un desconocido, y mas si no hablas mucho con ella, haz lo que dicen por ahi de esperarla a la salida y entablar una pequeña conversacion, luego al final de eso ya la invitas a tomar algo en ese momento, y si te dice q no puede en ese momento insistes un poco, pero solo un poco, y luego si ya te dice q para otro dia definitivamente ya le pides el telefono...yo que sé, se puede ahcer rápido si te lo curras, pero no pretendas ser Flash Gordon porque te vas a salir del camino macho XD
Yo te mando ánimos. No doy consejos porque cada persona es un mundo, y desde aquí, sin conocerla, casi que paso. Aparte de que poco nuevo puedo añadir a todo lo que ya te han dicho.

Pero no quiero que esto tenga el mismo fin que el hilo del autobús. Asíq ue ya vas haciendo algo ;)

Que vaya bien todo, esto y lo de tu padre.

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Pedazo hilo,me lo toy pasando bien jeje.
Flanders,eres un buen zagal,se ve q tienes la cabeza en su sitio,tienes timidez,tienes miedo,y eso es un arma de doble filo,como dice rocky balboa en rocky 5:sabes cual es mi mejor amigo?el miedo,el miedo es un volcan,hay q saber controlarlo,q no te domine,debes dominarlo tu a el.
Se lo q es sentir algo raro por una chica...a mi me esta pasando ahora,es algo muy raro,la chica es majisima,y muy wapa,pero aqui viene lo raro:no me pone!y eso q es wapisima!es la primera vez q me pasa algo asi!creo q es la primera chica,con la q la belleza,no es q quede en un segundo plano,si no q queda en un plano,inesixtente,solo me fijo en ella por las aficiones q tiene y sus gustos!

Y si,soy muy timidio tbien,pero oye,la chica esta es tan maja,q si q hablamos alguna vez,e incluso le he dicho alguna frase majica,como una vez q me pregunto si me acordaba de su nombre,a lo cual le conteste:si,si q me acuerdo,y me dijo ella,como es posible si estamos tanta gente?y le mire sonriente,ella me devolvio la sonrisa,y iva a decirle...pq tu eres tu,pero finalmente le dije,pues pq hay otra q se llama igual q tu,ella le hizo gracia inexplicablemente,aunque es maja con todo el mundo...de todas maneras,yo tpoco quiero tener novia a mi edad,prefiero tener amigas,etc.

Bueno pues hagamos de Will Smith de nuevo(con lo paquete q soy en este tema...no te me tomes mu en serio...comprendo tu caso,en serio,y te ASEGURO,q yo soy incapaz,a no ser q vaya pedo o algo asi,de entrarle a una tia con los tipicos metodos de solo querer sexo....)

Bueno en primer lugar,segun lo q opino,olvida los metodos de apuntarle tu telefono en un papel...es una BUENISIMA IDEA,pero para llevarla a cabo,yo creo q primero,o una de dos,debes de sentir un interes mas sexual q otra cosa en la chica,cosa q tu no sientes en prioridad,o segundo,debes de haber llevado una conversacion agradable con ella(cosa q en la peli de elizabettown(la peor peli de la historia q he visto)queda mu bien,con esa kirsten dust majisima)osea,si tu te pegas hablando unos 10 minuticos,y hay risicas,y cosas majicas,SI PUEDES HACER EL TRUCO DE APUNTARLE TU TEL EN EL BILLETE O ALGO ASI...pero olvidalo,pq tal como dices,es una panaderia...no puedes hablar mas con ella q 5 min...y 5 min es mu poco tiempo para el billetazo...

Segun dices,la chica es wapisima,a mi las chicas q me ponen,me ponen nervioso a vezes tbien,soy mas timido,etc,aunque a vezes se me va la bola y pienso:joder q tu eres igual q ellas,y actuo con total naturalidad...es a ratos sabes?bueno,el tema es q TU sientes algo especial por ella,asi q tu,QUIERES CONOCERLA,tu prioridad en ella ES CONOCERLA Y VER SI REALMENTE TENEIS LOS MISMOS GUSTOS.

Bueno pues para eso...la cosa va despacio...muy despacio...con constancia,pero despacio...yo creo q el primer paso es ganarte el HOLA,Q TAL?entiendes??no es lo mismo un HOLA,q un HOLA Q TAL?y para ganarte un HOLA Q TAL?debes hablar de algo,cualquier parida q se te ocurra,tu llegas y no se...por ejemplo,le gusta a tu familia las barras blanquicas?yo siempre cojo barras blancas...pos llegas y le dices hola,oye me podrias poner las barras blanquicas?y A LO MEJOR,te dice asi?o un no tengo,o si toma...muchos casos...pero bueno,ya has arrancado otra frase,ya has avanzado un poquico,quizas hasta te de temade conversacion si hay suerte,y si hubiera suerte y te dijera,(aunque seria demasiada suerte,no lo esperes)podrias decirle,es q me encanta el pan blanco,(suena mal,pero hablado no,creeme)y igual suena el timbre y dice a mi tbien,o tbien puedes decirle,oye tienes barras blanquicas?es que quemadas no me gustan mucho...en cualquier caso,lo del pan es solo un ejemplo,pequeñas paridicas,pa ir hablñando entiendes??tu pruebalo,q te funciona??bien!q no te funciona y no sabes mas paridas?tranqui,q ya se me ocurriran a mi.

Ese es el primer paso,no te puedo decir mas,la cosa puede ir de un lao a otro,pero yo creo q lo primero q debes hacer es eso Y SOBRE TODO NO TE RAYES!SI TE RAYAS LLEGARAS AHI MU NERVIOSO,TU PIENSA Q LE HABLAS COMO A UNA AMIGA,COMO A UNA CONOCIDA,LUEGO PIENSA LO Q QUIERAS,PERO EN EL MOMENTO EN Q LE HABLES PIENSA ASI,si consigues hacerlo bien,ya te habras ganado UN HOLA Q TAL?UN PASO MUY IMPORATNTE!

SUERTE NED! [tadoramo] [bye]
TeleLi escribió:Si ves que un chico le espera a la salida mal asunto, si va sola... smile_[idea] hay esperanzas!!!

o.O ... Si si... dato fiable 100 %... xDD

Venga Flanders, a ver si avanza la cosa, a ver si coincides con ella y entablais una "mini conversacion" xD Si es asi... atento a sus reacciones/expresiones, dato importante xD

Animo!
si os esta gustando esta historia, entrar a esta pag.
os recomiendo esta serie, la podeis encontrar en todos los medios P2P :D(buscar con sub. spanish).

Enjoy
Bueno, un día mas tengo que daros las gracias por estar por aquí ayudandome y aconsejandome ;-)

No tengo mucho que contar sobre el tema, pensaba que le darían el alta a mi padre del Hospital este fin de semana pasado, pero hasta finales de esta semana me da a mi que no se lo van a dar.

Pues bien, mi plan creo que "definitivo" es el que explico a continuación.

Cuando le den el alta a mi padre del Hospital voy a tener mucho mas tiempo que ahora, así que voy a esperar esta semana a que salga y a partir de ahí hago lo siguiente:

1- Preguntar a quien sea, el horario de la tienda.

2- Pasarme por la salida a ver si sale sola. Si voy con el perro intentaré ver el camino que coge (sin llegar a perseguirla, claro está). Así tengo mas posibilidades de encontrarmela por sitios distintos y no a la salida de la tienda que puede ser mas sospechoso.

3- Intentar entablar una conversación con ella fuera de la tienda. Como habeis dicho preguntarle cualquier cosa.

4- Comprar en la tienda en los horarios en que ella esté y seguir hablando con ella el tiempo que pueda.

5- Si he llegado a este punto y veo vía libre y que he cogido algo mas de confianza con ella, invitarla a algo.

¿Qué opinais? ¿Cambiaríais algún punto? ¿Harías algo que se me haya olvidado?

Por cierto, me apunto lo de la serie esa de Densha Otoko.

knicker escribió:Todo lo ke te digamos ya va a dar igual...Esta en tu mano,es simplemente echarle huevos y punto!!!

Yo ke tu,haria esto...me enteraria de los horarios,de los turnos ke hay,es facil...intentaria coincidir con ella cuando salga para ver si se va sola o acompañada..asi un par de veces,y la proxima vez ke fuese a la panaderia,atacaba...pero basicamente es eso,yo creo ke si la tia te gusta lo suficiente como para hacerlo,lo haras.Yo lo hice. Sino..no lo vas a hacer nunca,por mucho ke aki te digamos ke adelante ke ya es hora!!!

Pues sí, mucho habeis hecho ya por mi ;) ahora solo queda mi parte.

Tu plan mas o menos es el que tengo pensado, creo que es el mas correcto.

Amaterasu escribió:De todas formas tomatelo con calma no le entres en la panaderia como dice Scaflown xD quedaria un poco basto, y no serias nada especial, solo uno del montón... Sé más sutil...joder no va a quedar con el primero q pase por ahi y le diga 2 o 3 frases q se lo puede decir cualquiera 40 veces al dia...aunque seas cliente habitual, eres un desconocido, y mas si no hablas mucho con ella, haz lo que dicen por ahi de esperarla a la salida y entablar una pequeña conversacion, luego al final de eso ya la invitas a tomar algo en ese momento, y si te dice q no puede en ese momento insistes un poco, pero solo un poco, y luego si ya te dice q para otro dia definitivamente ya le pides el telefono...yo que sé, se puede ahcer rápido si te lo curras, pero no pretendas ser Flash Gordon porque te vas a salir del camino macho

Ya, a mi me gustan las cosas curradas con el tiempo, pero también temo que se adelante algún otro chico.

Cada vez estoy mas convencido de que el plan que hay que utilizar es el que ya me habeis aconsejado varios (entre ellos tu).

Amílcar escribió:Yo te mando ánimos. No doy consejos porque cada persona es un mundo, y desde aquí, sin conocerla, casi que paso. Aparte de que poco nuevo puedo añadir a todo lo que ya te han dicho.

Pero no quiero que esto tenga el mismo fin que el hilo del autobús. Asíq ue ya vas haciendo algo

Que vaya bien todo, esto y lo de tu padre.

Un saludo

No, el mismo final no va a tener.

Yo voy a intentar hacer todo lo que pueda pero como haya algun chico en su vida... [triston]

La verdad es que dar consejos es muy complicado, yo que la conozco algo mas que vosotros no se como es, así que te comprendo perfectamente.

Gracias colega ;)

moli_malone escribió:Pedazo hilo,me lo toy pasando bien jeje.

1- Flanders,eres un buen zagal,se ve q tienes la cabeza en su sitio,tienes timidez,tienes miedo,y eso es un arma de doble filo,como dice rocky balboa en rocky 5:sabes cual es mi mejor amigo?el miedo,el miedo es un volcan,hay q saber controlarlo,q no te domine,debes dominarlo tu a el. Se lo q es sentir algo raro por una chica...a mi me esta pasando ahora,es algo muy raro,la chica es majisima,y muy wapa,pero aqui viene lo raro:no me pone!y eso q es wapisima!es la primera vez q me pasa algo asi!creo q es la primera chica,con la q la belleza,no es q quede en un segundo plano,si no q queda en un plano,inesixtente,solo me fijo en ella por las aficiones q tiene y sus gustos!

2- Bueno en primer lugar,segun lo q opino,olvida los metodos de apuntarle tu telefono en un papel...es una BUENISIMA IDEA,pero para llevarla a cabo,yo creo q primero,o una de dos,debes de sentir un interes mas sexual q otra cosa en la chica,cosa q tu no sientes en prioridad,o segundo,debes de haber llevado una conversacion agradable con ella(cosa q en la peli de elizabettown(la peor peli de la historia q he visto)queda mu bien,con esa kirsten dust majisima)osea,si tu te pegas hablando unos 10 minuticos,y hay risicas,y cosas majicas,SI PUEDES HACER EL TRUCO DE APUNTARLE TU TEL EN EL BILLETE O ALGO ASI...pero olvidalo,pq tal como dices,es una panaderia...no puedes hablar mas con ella q 5 min...y 5 min es mu poco tiempo para el billetazo...

3- Segun dices,la chica es wapisima,a mi las chicas q me ponen,me ponen nervioso a vezes tbien,soy mas timido,etc,aunque a vezes se me va la bola y pienso:joder q tu eres igual q ellas,y actuo con total naturalidad...es a ratos sabes?bueno,el tema es q TU sientes algo especial por ella,asi q tu,QUIERES CONOCERLA,tu prioridad en ella ES CONOCERLA Y VER SI REALMENTE TENEIS LOS MISMOS GUSTOS.

4- Bueno pues para eso...la cosa va despacio...muy despacio...con constancia,pero despacio...yo creo q el primer paso es ganarte el HOLA,Q TAL?entiendes??no es lo mismo un HOLA,q un HOLA Q TAL?y para ganarte un HOLA Q TAL?debes hablar de algo,cualquier parida q se te ocurra,tu llegas y no se...por ejemplo,le gusta a tu familia las barras blanquicas?yo siempre cojo barras blancas...pos llegas y le dices hola,oye me podrias poner las barras blanquicas?y A LO MEJOR,te dice asi?o un no tengo,o si toma...muchos casos...pero bueno,ya has arrancado otra frase,ya has avanzado un poquico,quizas hasta te de temade conversacion si hay suerte,y si hubiera suerte y te dijera,(aunque seria demasiada suerte,no lo esperes)podrias decirle,es q me encanta el pan blanco,(suena mal,pero hablado no,creeme)y igual suena el timbre y dice a mi tbien,o tbien puedes decirle,oye tienes barras blanquicas?es que quemadas no me gustan mucho...en cualquier caso,lo del pan es solo un ejemplo,pequeñas paridicas,pa ir hablñando entiendes??tu pruebalo,q te funciona??bien!q no te funciona y no sabes mas paridas?tranqui,q ya se me ocurriran a mi.

1- La verdad que a mi las chicas me dan algo de miedo, pero éste no es el caso.

Es decir, hablar con ella puedo hablar tranquilamente. Lo difícil es entrar en el tema, porque no se como va a reaccionar y tampoco quiero meterla en ninguna situación difícl.

2- Hablar en la panadería es casi imposible.
No se puede sacar mucho tiempo, a no ser que me vaya directamente a la cafetería, y aún así tendría que ser un horario donde no haya mucha gente tomando algo.

3- Eso es ;), no quiero nada con ella de momento. Sólo quiero conocerla, que luego resulta que podemos ser pareja pues guay y si luego no resulta ser como yo esperaba, al menos lo habré intentado y no me iré con el mal sabor de decir que no me atrevo.

4- X-D No te lo vas a creer pero esas situaciones de las barras blanquitas ya las he tenido con casi todas las dependientas (incluida la chica que me gusta).

Un día llegué allí y estaban todas las barras muy tostadas, y me antendió la chica que me gusta y me dice:
"¿Quieres estas barras o te doy otras que tengo dentro (en otra parte de la tienda)?

Yo le dije: No, si da igual. Total no voy a hacerte andar hasta la otra punta de la tienda para traerme pan, esas mismas.

Ella: No, si a mi me da igual. Si tu quieres te las traigo.

En fin, que como puedes ver hasta ese punto he llegado. Pero estoy en el punto que yo llamo CLIENTE CONOCIDO y yo quiero llegar a CLIENTE DE CONFIANZA como me pasa con otras dependientas.

Gracias por todo colega ;) Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
jeje de nada,a mi es q el pan me gusta muy blanco y podia ser una opcion XD,animo!lo del perro me parece mu buena opcion!asi q valor!
talue!
160 respuestas
1, 2, 3, 4