› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pitt escribió:y si le llevas un ramo de rosas rojas y le das las gracias con una tarjeta que diga: gracias: _por hacer que el pan sepa mas bueno _por alegrar mi vida cuando te miro _y por que el mundo gracias a ti,es mucho mas bonito. p.d. me gustaria que me llamaras un dia para tomar algo
pitt escribió:y si le llevas un ramo de rosas rojas y le das las gracias con una tarjeta que diga: gracias: _por hacer que el pan sepa mas bueno _por alegrar mi vida cuando te miro _y por que el mundo gracias a ti,es mucho mas bonito. p.d. me gustaria que me llamaras un dia para tomar algo
ameneRgAlle escribió:
Opción incorrecta. Si tiene novio o no le interesa hará el ridículo de su vida y no creo que a él le guste hacer el ridículo.
pitt escribió:hombre, que tampoco vas a salir por la tele
Space escribió:que emoción , flanders en cuanto tengas el primer contacto avisa que estamos todos esperando mi consejo es NO PREPARES NADA,no suele salir bien, cuando esté alli te plantas a comprar el pan y improvisa, lo primero que te venga a la cabeza y a ser posible que sea gracioso, no es cuestión de originalidad sino de ocurrente en el momento y con la situación.
Javierkun escribió:Di que si Adris viva los laistas leistas y loistas castellanos xDDDD
Yo tambien lo soy smile_XD
javichu_19 escribió: cuanto menor es la complicación, mejor la efectividad!!
un salu2, no tienes nada q perder...
Shondark escribió:Si tienes un amigo/amiga a la que puedas usar de gancho, le dices que vaya a tomar algo a la cafetería, que se siente a esperarte y que haga como que le llaman y se tiene que ir, luego que parezca que te llama y que se acerque a la chica y le diga que le ha salido algo y que se tiene que ir, que ha probado a llamarte pero tienes el móvil apagado, que te describa a tí. Según como quieras que te deje, si tienes algún gesto que hagas siempre que sea gracioso o unos ojos muy bonitos o lo que sea no viene mal para que se fije más en tí, pero por dios que no parezca que está intentando venderte. Así consigues que esté atenta y que te mire como chico no como cliente que pasa, y que sea ella la que empiece la conversación.
knicker escribió:Yo tuve la suerte de ke esa misma noche me mando un mensaje.
knicker escribió:Bueno vamos al grano,te dire com me lo hice yo,y decirte ke me dio buen resultado.Yo no sabia como decirle algo,ke no sonase penoso,asi ke un dia en fiestas,la vi por la zona de las ferias y tal.
Ya estaba!!! ya tenia tema pa decir algo..asi ke fui a donde ella,y mientras me atendia,le dije..jode,el otro dia te vi por ahi,y se me hacia cara conocida y tal...ya esta!!! ya se habia roto el hielo.Luego fui 2 o 3 veces mas a donde ella durante los siguientes 10 dias...y el cuarto dia,ya mientras me atendia y tal,cuando acabo de atenderme,saque del bolsillo un papel,con mi nombre y mi numero y se lo di.Le dije,si te apetece kedar algun dia,este es mi numero.Y ya esta!!!!! ke te llama o te manda un mensaje?? pues de lujo!! ke no te llama o no te manda nada? pues nada... a por otraaaaaa!!
Melkor^ escribió:Yo creo que lo mejor que puedes hacer es un dia que vayas y te atienda ella, le dices: oye te apeteceria quedar algun dia para tomar algo? Y ya está, de forma discreta sin que se entere toda la tienda, ya que eso la podria hacer sentir incomoda. Si te dice que no por el motivo que sea, no quedaras mal ya que no habras montado ningún tinglado de los que te recomiendan por ahi.
Cujo77 escribió:... tu tienes su telefono i su nombre, mientras les miras el culo y te regocias en tu crapulencia mientras se van
bpSz escribió:Alucinante!! La verdad es que hay historias muy curradas, pero mi estilo pasa por ser directo y claro: ¿Haces algo al salir?
Te revelará si está interesada en tí y si tiene novio. Serás educado y te aseguro que no quedarás peor de lo que quedarías con cualquier otra película.
Suerte y leña al mono, que es de goma
Jarpio escribió:La coges, le dices lo ke piensas de ella y le sueltas tu número, y ke te llame si kiere algo. Una vez que tenga tu número, se verá tentada a llamarte si es ke kiere algo. Y si no pos a por otra, ke no veas lo ke tienes liao aki en los foros, jeje.
El NO ya lo tienes, así ke no pierdes nada, tu 'lanzate' y ya está. Si a tí una tía te da su teléfono, no tienes novia, y la chavala está medio ke, la llamarías, no? Pos ya está, ellas son personas tb, coño, ke parece ke te va a sacar los ojos por decirle que estás interesado en ella, como mínimo se sentirá halagada, digo yo.
Y si la cosa no sale bien, tu sigue comprando el pan alli, ke koño, con un par. No estás haciendo nada malo.
Enga, suerte.
Azshara escribió:¿Tienes prisa en conocerla? Lo digo porque para que arriesgarse asi tan a la ligera? Si le dices algo y la respuesta no es la que esperas, imaginate que verguenza ir despues a comprar el pan... xD
Yo lo que haria seria ir poco a poco, intentar ir a comprar cuando ella este atendiendo e ir cogiendo confianza de la misma forma que lo hiciste con las otras panaderas. De esa forma la podras ir conociendo un poco mas. Al igual descubres al conocerla que no era para tanto, ves cosas que no te gustan , ya que ahora mas o menos solo te atrae su exterior, entonces podras olvidarte de ella y seguir comprando el pan habitualmente con el alivio de que no hiciste el ridiculo xD y si por el contrario, te gusta cada vez mas, ya podras acercarte a ella, preguntarle que hace a la salida o algo parecido xD ya sin parecer muy descarado por haber mas confianza.
Si prefieres el plan arriesgado... xD si le dices algo a lo que ella pueda responder si tiene novio o no, yo de eso no me fiaria, imaginate que "te declaras" y ella te dice que tiene novio... al igual solo te lo dice porque es una excusa muy facil de salir de la situacion rapidamente y sin quedar mal, y claro, luego al igual resulta que no es cierto... xD
Pero bueno, tu mismo, si decides arriesgarte, suerte , pero yo personalmente, prefiero las cosas mas despacio xD
knicker escribió:tú: "hay que ver la de gente que atendeis cada día, ¿eh?, ¡no parais un segundo!" -ella: respuesta afirmativa //
tú: "y qué, cuando sales te vas a casita del tirón o hay fuerzas todavía para salir de noche? smile_:) - ella: respuesta laquesea //
vamos, yo te lo decía por si algún diita que tuvieses libre nos tomábamos algo si eso (a lo que añades, con una sonrisa ligeramente pícara): aunque bueno, lo mismo tienes noviete, no ? smile_:)
Si te dice q sí tiene novio, pues nada, sigues con buen humor y dices "vaaya por Dios, he llegao tarde, eh? hehe". Quedarás perfectamente, simpático y nada pesado, y podrás volver a la panadería sin temor alguno. Y si te dice q no lo tiene, pues ya le podrías decir: ah no? smile_:), parece que tengo suerte hoy heheh smile_:); pues.. ¿qué te parece si vamos a algún sitio el día que libres esta semana? (si no le dices lo de "esta semana", y sólo le dices "algún día", te podrá decir: "venga, cuando pueda ya te aviso- venga, cuando quieras", y eso te mete en el compromiso de: esperar o tener que volver a sacarle el tema otro día, con lo que pierdes el factor sorpresa.
Scaflown escribió:Flanders, a mí no me parece apropiada la propuesta de Jarpio, sinceramente. Las mujeres evidentemente son humanas (er.. supongo ), pero se encuentran en una situación diferente a la de los chicos; máxime si es guapa y (por lo visto), simpática. Dándole tu número de teléfono y quedarse esperando no es para nada lo que te recomendaría, por varios motivos: 1º) Te vas a tirar días sin dormir, 2º) va a parecer que eres demasiado importante/ cómodo como para mantener una conversación con ella directamente, 3º) no es una buena manera de dirigirse a una piva que apenas conoces, ni siquiera si la conocieses mucho. Yo iría y simplemente le diría (cuando no hubiese nadie o casi nadie) lo que te dijo Melkor, sólo que no directamente; por ejemplo: tú: "hay que ver la de gente que atendeis cada día, ¿eh?, ¡no parais un segundo!" -ella: respuesta afirmativa //
tú: "y qué, cuando sales te vas a casita del tirón o hay fuerzas todavía para salir de noche? - ella: respuesta laquesea // vamos, yo te lo decía por si algún diita que tuvieses libre nos tomábamos algo si eso (a lo que añades, con una sonrisa ligeramente pícara): aunque bueno, lo mismo tienes noviete, no ?
Si te dice q sí tiene novio, pues nada, sigues con buen humor y dices "vaaya por Dios, he llegao tarde, eh? hehe". Quedarás perfectamente, simpático y nada pesado, y podrás volver a la panadería sin temor alguno. Y si te dice q no lo tiene, pues ya le podrías decir: ah no? , parece que tengo suerte hoy heheh ; pues.. ¿qué te parece si vamos a algún sitio el día que libres esta semana? (si no le dices lo de "esta semana", y sólo le dices "algún día", te podrá decir: "venga, cuando pueda ya te aviso- venga, cuando quieras", y eso te mete en el compromiso de: esperar o tener que volver a sacarle el tema otro día, con lo que pierdes el factor sorpresa.
knicker escribió:Bueno Flanders..decirte ke pases a al accion YA!!!
Piensa ke caad dia ke tu no atakes,puede atakar otro...cada dia ke pase,puede conocer a alguien...cada dia ke pase,puede cambiar de curro y no la veras mas!!! eso fueron los motivos ke a mi me motivaron para pasar a la accion...
K2D escribió:Flanders... venga dale de una vez por todas y deja de preguntar tanto que se nos va a pasar el arroz a todos...
dale de una vez y que sea lo que diox quiera... que tampoco se va a acabar el mundo si sale mal y si sale bien... tendrás pan gratis... y ella una pistola...
El próximo POST es de BIEN o MAL, o nos mataras...
Zeenek escribió:He leido algo de un ramo de rosas y se me ha pasado por la cabeza una idea, es de las "arriesgadas" o no. Compras un ramo de rosas y entras con él a la panadería como si el ramo fuese para otra persona o lo que sea y cuando te haya antendido le das sólo UNA rosa y le dices algo así bonito y te vas. No sé, es una forma de "entrarle" sin darle todo un ramo no se si me entendeis.
Ahora seguiré leyendo las respuestas que lo he escrito ahora para no olvidarme.
Suerte!!!!!!!
Sixis escribió:Tu dile:
- Hola guapa, a que hora terminas de vender pan?
Mi primo lo hizo y ahora vive con ella y tiene un niño (lo de vivir y el niño es opcional)
TeleLi escribió:Me he leido el hilo entero (por cierto, me ha encantado), paso a contestar:
Vayamos por partes:
Como ya te han dicho tienes bastante "trozo" avanzado. Ella ya te conoce, sabe lo que pides... vamos que te tiene archivado en su cerebro. Te tiene en un rinconcito de su mente y algo es.
El siguiente paso es el de entablar conversación, puedes decir lo típico de "vaya día tan bueno que hace", "cuánta gente hay hoy, no?" e ir poquito a poco avanzando... vamos hacer que se habitue a vuestro "ratito" de conversación. Evitar por todos los medios un "hola, quiero pan y taluego"
Se me ocurre que podrías decirle que tienes... un hermano, primo, amigo... que está interesado en aprender panadería. De esa manera puedes conseguir que te cuente lo que hay que hacer... Es una pregunta informativa a la que tú puedes aportar preguntas a medida que te explica.
Lo ideal como te han dicho es encontrártela fuera de "su espacio de trabajo", por ejemplo por ahí de fiesta, dando un paseo, en otra tienda... en cualquier otro lado y con ello pues ya podeis pararos un ratito a hablar.
¿Lo de invitarle a tomar algo? Pues bueno, yo creo que lo mejor es hablar y hablar... y a medida que pasen los días y veas cómo va evolucionando vuestra relación pues ya sabes si el momento de lanzarse está cerca o no. Si por ejemplo llega un punto en que tratais temas personales pues... adelante.
Consejo que yo te doy: Sonsaca e investiga, espera un día a la salida y les sigues a cierta distancia, observas... Si ves que un chico le espera a la salida mal asunto, si va sola... hay esperanzas!!!
TeleLi escribió:Si ves que un chico le espera a la salida mal asunto, si va sola... smile_[idea] hay esperanzas!!!
knicker escribió:Todo lo ke te digamos ya va a dar igual...Esta en tu mano,es simplemente echarle huevos y punto!!!
Yo ke tu,haria esto...me enteraria de los horarios,de los turnos ke hay,es facil...intentaria coincidir con ella cuando salga para ver si se va sola o acompañada..asi un par de veces,y la proxima vez ke fuese a la panaderia,atacaba...pero basicamente es eso,yo creo ke si la tia te gusta lo suficiente como para hacerlo,lo haras.Yo lo hice. Sino..no lo vas a hacer nunca,por mucho ke aki te digamos ke adelante ke ya es hora!!!
Amaterasu escribió:De todas formas tomatelo con calma no le entres en la panaderia como dice Scaflown xD quedaria un poco basto, y no serias nada especial, solo uno del montón... Sé más sutil...joder no va a quedar con el primero q pase por ahi y le diga 2 o 3 frases q se lo puede decir cualquiera 40 veces al dia...aunque seas cliente habitual, eres un desconocido, y mas si no hablas mucho con ella, haz lo que dicen por ahi de esperarla a la salida y entablar una pequeña conversacion, luego al final de eso ya la invitas a tomar algo en ese momento, y si te dice q no puede en ese momento insistes un poco, pero solo un poco, y luego si ya te dice q para otro dia definitivamente ya le pides el telefono...yo que sé, se puede ahcer rápido si te lo curras, pero no pretendas ser Flash Gordon porque te vas a salir del camino macho
Amílcar escribió:Yo te mando ánimos. No doy consejos porque cada persona es un mundo, y desde aquí, sin conocerla, casi que paso. Aparte de que poco nuevo puedo añadir a todo lo que ya te han dicho.
Pero no quiero que esto tenga el mismo fin que el hilo del autobús. Asíq ue ya vas haciendo algo
Que vaya bien todo, esto y lo de tu padre.
Un saludo
moli_malone escribió:Pedazo hilo,me lo toy pasando bien jeje.
1- Flanders,eres un buen zagal,se ve q tienes la cabeza en su sitio,tienes timidez,tienes miedo,y eso es un arma de doble filo,como dice rocky balboa en rocky 5:sabes cual es mi mejor amigo?el miedo,el miedo es un volcan,hay q saber controlarlo,q no te domine,debes dominarlo tu a el. Se lo q es sentir algo raro por una chica...a mi me esta pasando ahora,es algo muy raro,la chica es majisima,y muy wapa,pero aqui viene lo raro:no me pone!y eso q es wapisima!es la primera vez q me pasa algo asi!creo q es la primera chica,con la q la belleza,no es q quede en un segundo plano,si no q queda en un plano,inesixtente,solo me fijo en ella por las aficiones q tiene y sus gustos!
2- Bueno en primer lugar,segun lo q opino,olvida los metodos de apuntarle tu telefono en un papel...es una BUENISIMA IDEA,pero para llevarla a cabo,yo creo q primero,o una de dos,debes de sentir un interes mas sexual q otra cosa en la chica,cosa q tu no sientes en prioridad,o segundo,debes de haber llevado una conversacion agradable con ella(cosa q en la peli de elizabettown(la peor peli de la historia q he visto)queda mu bien,con esa kirsten dust majisima)osea,si tu te pegas hablando unos 10 minuticos,y hay risicas,y cosas majicas,SI PUEDES HACER EL TRUCO DE APUNTARLE TU TEL EN EL BILLETE O ALGO ASI...pero olvidalo,pq tal como dices,es una panaderia...no puedes hablar mas con ella q 5 min...y 5 min es mu poco tiempo para el billetazo...
3- Segun dices,la chica es wapisima,a mi las chicas q me ponen,me ponen nervioso a vezes tbien,soy mas timido,etc,aunque a vezes se me va la bola y pienso:joder q tu eres igual q ellas,y actuo con total naturalidad...es a ratos sabes?bueno,el tema es q TU sientes algo especial por ella,asi q tu,QUIERES CONOCERLA,tu prioridad en ella ES CONOCERLA Y VER SI REALMENTE TENEIS LOS MISMOS GUSTOS.
4- Bueno pues para eso...la cosa va despacio...muy despacio...con constancia,pero despacio...yo creo q el primer paso es ganarte el HOLA,Q TAL?entiendes??no es lo mismo un HOLA,q un HOLA Q TAL?y para ganarte un HOLA Q TAL?debes hablar de algo,cualquier parida q se te ocurra,tu llegas y no se...por ejemplo,le gusta a tu familia las barras blanquicas?yo siempre cojo barras blancas...pos llegas y le dices hola,oye me podrias poner las barras blanquicas?y A LO MEJOR,te dice asi?o un no tengo,o si toma...muchos casos...pero bueno,ya has arrancado otra frase,ya has avanzado un poquico,quizas hasta te de temade conversacion si hay suerte,y si hubiera suerte y te dijera,(aunque seria demasiada suerte,no lo esperes)podrias decirle,es q me encanta el pan blanco,(suena mal,pero hablado no,creeme)y igual suena el timbre y dice a mi tbien,o tbien puedes decirle,oye tienes barras blanquicas?es que quemadas no me gustan mucho...en cualquier caso,lo del pan es solo un ejemplo,pequeñas paridicas,pa ir hablñando entiendes??tu pruebalo,q te funciona??bien!q no te funciona y no sabes mas paridas?tranqui,q ya se me ocurriran a mi.