Duda sobre compatibilidad zócalo

Hola a todos!! Después del revuelo que está habiendo con el tema del Mario Galaxy, y visto la necesidad de cambiar de chip, me surge una pregunta. En su día instalé a la Wii un chip Wiinja V2, que ahora me imposibilita actualizarlo para saltar la protección que tiene el juego. Por suerte (creo), lo instalé con un zócalo, de cara a poder cambiarlo en caso de problemas como este. Aquí es donde viene mi pregunta: Las soldaduras hechas para la instalación del Wiinja V2 con zócalo son totalmente compatibles con las del Wiinja Deluxe?? Ojalá podáis decirme que sí y así el estropicio sería bastante menor que tener que cambiar el zócalo por un wiikey!! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Será sólo sacar y meter el nuevo.
Muchísimas gracias Cyber Pérez por tu ayuda. Menos mal que sólo es cuestión de sacar el V2 y meter el Deluxe. Que alegrón me has dado!! Mil gracias, de verdad.

Se me ocurre otra preguntita importante: Cómo sé en qué posición tengo que insertar el chip en el zócalo?? Pasa algo si lo pongo al revés aparte de que no me funcionaría y tendría que darle la vuelta?
por la mueca que lleva el chip que coincida con la mueca que lleva el zocalo
carre35 escribió:por la mueca que lleva el chip que coincida con la mueca que lleva el zocalo

Exacto.

Menos en mi caso que el zocalo esta puesto al reves, ya verás el dia que me olvide :-P
4 respuestas