Duda sobre compra en GAME UK

Voy a comprar el NBA 2k9 para la blanquita en www.game.co.uk que está a 28 libras ahora mismo y tengo una duda a la hora de hacer la compra. Es la primera vez que voy a comprar por Internet en un juego, y encima en página inglesa, así que voy a hacer preguntas muy tontas, ¿vale? Jajaj. Ya me he registrado y he puesto en Title, Mr; en Country pues Spain; en First Name mi nombre; en Last Name mi primer apellido y en Adress mi calle, número, puerta y letra; en Town Madrid (que vivo ahí jeje) y en Code Post mi código postal. Así está todo bien, ¿no?
Y la duda que tengo es a la hora de poner la tarjeta de debito. ¿Qué hay que poner en Name on Card y en Friendly Car? Imagino que lo primero es el nombre que aparece en la tarjeta, pero en friendly car? Eso es mi nombre entre amigos jajaj. ¿pongo lo mismo o qué?
Y bueno..lo demás si que más o menos lo sé...poner el numero de la tarjeta todo junto, la fecha en la que caduca la tarjeta y el número de seguridad en el recuadro rojo.

Contestarme por favor! Qué quiero hacerlo ya mismo...por si acaso quitan este NBA 2k9 por unos 35 euros que sale al cambio. Thanks! ;)
Pues la verdad es que no lo se, pero yo no pondria nada en lo de friendly, yo he comprado en otras pagina(en esa no) y no te preguntaba nada de friendly
EN algunas, si que habia algo mas de la targeta, que no me acuerdo que es y dejandolo en blanco iba bien

PD:: donde has puesto el apellido, yo pondria tamben el segundo, para ponerselo mas facil al cartero y aparte de eso, para asegurarte que te llega, por que hay algunos carteros que al ver que falta algo, devuelvenm el paquete
En Friendly card nada ya que es una tarjeta especial para descuentos y demas en la cadena inglesa.
Saludos
Gracias por las respuestas! Pero he ido a hacer el pedido y el campo friendly card es obligatorio! ¿Qué pongo? :S
Yo puse el "alias" de la tarjeta, es el nombre de la opcion que te va a salir si pones varias tarjetas.
Si pones de frinedly "pepito", a la hora de pagar te deja seleccionar la tarjeta "pepito".

Un saludo
Yo es que solo voy a poner una tarjeta...Por lo que dices, manuki, es una tontería ¿no? Es para saber con que tarjeta quieres pagar (es decir, si has puesto una de Caja Madrid y otra del BBVA pues pones ese nombre y para acordarte). Así que no tiene menor importancia lo que ponga en ese campo, ¿verdad?
sep, yo tambien solo tengo una tarjeta puesta pero le puse nombre, en mi caso "obsidiana".

Un saludo
Otra duda..jaja Al meter mi numero de la tarjeta y poner que es Visa Electrón (es de débito), me dice que no se corresponde. En cambio si pongo Visa (de crédito, digo yo, si que me deja) ¿No valen tarjetas de débito? Es que en mi casa no hay nadie que tenga de crédito...todas son de débito, y me extraña que no te dejen. }:/
Me temo que en eso no te puedo ayudar, aunque yo con la tarjeta normal de cajamadrid me parece recordar que la he puesto en algun lado como visa y he popdido comprar. En cualquier caso, prueba a rellenar los datos con el tipo de tarjeta en visa y si funciona pues ya esta. :)

Un saludo
Mil gracias manuki [sonrisa] Lo pondre en Visa normal y corriente, que en cuestión es la de crédito, ya que así me deja. Esperemos que funcione y que me llegue el 2k9 cuando salga jeje. Saludos!
mago_vk_89 escribió:Mil gracias manuki [sonrisa] Lo pondre en Visa normal y corriente, que en cuestión es la de crédito, ya que así me deja. Esperemos que funcione y que me llegue el 2k9 cuando salga jeje. Saludos!

¿Como fue la experiencia? Ya tienes el nba 2k9?

P.D.: Me encanta mi número de posts.... [burla2]
10 respuestas