Duda sobre comprar juego ps2

BUenas, no se si habra mas hilos, mire las 2 primera paginas y no vi nada.

Mi duda es, he visto que iba a salir en platinum el Kingdom Hearts 2 (KH2) y el 1 me lo pase y me gusto mucho en mi ps2, entonces si compro este juego no habra ningun problema en la ps3 no?

Antes de que vayais a saltar, obviamente tengo una ps3 60gb, lo que pasa que nunca me he parado a jugar a un juego de ps2 y creo que alguna vez lei por el foro que algunos juegos le iban dando soporte segun fuera saliendo un firmware nuevo, por eso es mi pregunta.

Saludos y gracias.
yo también lo pregunté en un hilo hace unas semanas porque me queria pillar el god of war 1 y 2 y me confimaron que si es la de 60 gb tiene retrocompatibilidad con juegos ps2. si funcionan
Milanthir escribió:yo también lo pregunté en un hilo hace unas semanas porque me queria pillar el god of war 1 y 2 y me confimaron que si es la de 60 gb tiene retrocompatibilidad con juegos ps2. si funcionan

Hombre debe funcionar para eso tiene retrocompatibilidad pero mi pregunta era que si funciona 100% ya que creo que lei que algun Final Fantasy no iba bien del todo y eso, por eso mi pregunta
eso lo desconozco compi. En mi hilo todos los que me contestaron me dijeron que si y no comentaron nada de problemas en ciertos juegos ni na. Yo si te digo la verdad no lo he probado todavia. Me quiero pillar el pack del god of war y el juego del tour de francia y aún no lo he hecho
okok pues nada si acaso me lo alquilare antes a ver como va eso y tal...

gracias por vuestras respuestas
Hola, creo que cuando saliera la ps3 había una pagina que pusiera sony donde informaba la compatibilidad de cada juego de ps2 en la 3, lo que no estoy tan seguro si aun esta disponible, si la encuentro ya te informare. Saludos.
pillatelo el juego es la p.... para mi uno de los mejores

Saludoss
koloro escribió:Hola, creo que cuando saliera la ps3 había una pagina que pusiera sony donde informaba la compatibilidad de cada juego de ps2 en la 3, lo que no estoy tan seguro si aun esta disponible, si la encuentro ya te informare. Saludos.

Gracias, no tenia ni idea de eso.

snake324 escribió:pillatelo el juego es la p.... para mi uno de los mejores

Saludoss

Jeje ya ya el uno me gusto y me quede con las ganas del dos...

Gracias también
NeLiuM escribió:BUenas, no se si habra mas hilos, mire las 2 primera paginas y no vi nada.

Mi duda es, he visto que iba a salir en platinum el Kingdom Hearts 2 (KH2) y el 1 me lo pase y me gusto mucho en mi ps2, entonces si compro este juego no habra ningun problema en la ps3 no?

Antes de que vayais a saltar, obviamente tengo una ps3 60gb, lo que pasa que nunca me he parado a jugar a un juego de ps2 y creo que alguna vez lei por el foro que algunos juegos le iban dando soporte segun fuera saliendo un firmware nuevo, por eso es mi pregunta.

Saludos y gracias.

si que funciona si ps3 es de las primeras que salieron funciona algunos juegos o fucionan pero ese si

salu2

el saber ocupa lugar aqui
9 respuestas