Duda sobre comprar Wii y sus juegos

Bueno os voy a contar mi caso,espero que no le moleste a nadie. Yo en el dia del lanzamiento me hice con la Wii muy ilusionado,a los pocos meses termine vendiendola porque los juegos que habia en ese momento no me motivaron. Ahora mismo tengo la Ps3 y me entran ganas de volver a comprarme una Wii,pero tengo las siguientes dudas,espero me las resolvais.

1. Merece la pena esperar a comprarme el modelo negro que sale en menos de 1 mes? 2. Lleva algo en especial que no lleve el modelo normal?
3. Me parecio escuchar que saldrian para Wii Resident Evil 2 y 3,es cierto o son solo rumores?
4. Que juegos pensais que son imprescindibles para cualquier usuario nuevo?
5. Ahora mismo que juegos tipo Resident Evil hay disponibles para la blanquita?
6. De la consola virtual que juegos recomendais?
7. El online en juegos como el Fifa 10 que tal suele funcionar?

Espero que me resolvais las dudas y si alguna mas que tenga que saber,me lo decis. Que soy un ex nintendo y quiero volver a serlo,un saludo..
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
vamos a ver si te puedo aclarar alguna duda

1y2 :que yo sepa el modelo negro solo cambia en el color pero eso igual la hace un pokito mas cara asi que tu veras (personalmente de comprarmela ahora miraria el pack del wiisports resort que si no recuerdo mal ya viene con el motion+)

3: de momento en 1 mes sale el Darkside chronicles por no hablar que ya tienes el Zero el REmake el 4 y el Umbrella chonicles

4:depende de tus gustos pero yo me haria sin dudar de

Metroid Trilogy
Zelda
Mario Galaxy
Smash brawl
Re4
Re Umbrella chonicles
Fire emblem
Mario Kart
Punch out
Disaster
Hotd OverKill
Madworld
Conduit
Cursed Mountain
COD world at war
No more Heroes

esos para empezar

y no cuento wiiware game cube ni consola virtual porque ni no no acabamos XD XD

5 Tipo resident evil tienes los propios Resident evil Zero Remake RE4 Umbrella y en un mes el Darkside (y los que faltan 2 3 y code veronica) los puedes conseguir version cube

6:buff pues para empezar el Super metroid golden Axe los castlevanias los marios el Lylat wars mario 64 ocarina of time Majoras mask street figter buff muchisimos para contarlos todos [+risas] [+risas] [carcajad]

7: ni idea no he jugado al fifa pero el del mario kart por ej que va muy bien
Game Cube escribió:Bueno os voy a contar mi caso,espero que no le moleste a nadie. Yo en el dia del lanzamiento me hice con la Wii muy ilusionado,a los pocos meses termine vendiendola porque los juegos que habia en ese momento no me motivaron. Ahora mismo tengo la Ps3 y me entran ganas de volver a comprarme una Wii,pero tengo las siguientes dudas,espero me las resolvais.

1. Merece la pena esperar a comprarme el modelo negro que sale en menos de 1 mes? 2. Lleva algo en especial que no lleve el modelo normal?
3. Me parecio escuchar que saldrian para Wii Resident Evil 2 y 3,es cierto o son solo rumores?
4. Que juegos pensais que son imprescindibles para cualquier usuario nuevo?
5. Ahora mismo que juegos tipo Resident Evil hay disponibles para la blanquita?
6. De la consola virtual que juegos recomendais?
7. El online en juegos como el Fifa 10 que tal suele funcionar?

Espero que me resolvais las dudas y si alguna mas que tenga que saber,me lo decis. Que soy un ex nintendo y quiero volver a serlo,un saludo..

1-Yo me la volvería a comprar porque la prefiero en negro, pero obviamente no lo voy a hacer. Tu sabras en en que color te gusta mas.

2-La diferencia esta en que Incluye Wiisports Resort, Wii Sports (sí incluye ambos) y un Wiimotion Plus(negro a juego que de momento no se vende por separado). Tambien en que es una edición limitada que quiza no repongan cuando se agote. Es una edición que cuesta 10€ mas (supongo que por el Wiiimotion plus). (No estoy diciendo que dejen de vender el modelo negro, solo que quizas vuelvan al pack normal con el Wiisports normal, pero solo son suposiciones mias, no se sabe nada de momento).

3-De momento solo hay planeados el Zero y el Remake de cube. El 2 y el 3 los puedes jugar en Wii en version Game Cube (con un mando de cube y una tarjeta de memoria de cube).

4-Pfff, dificil porque eso va en gustos y algunos aunque son autenticas joyas no gustan a todo el mundo, como el Little king's Story (aunque si gusta a los fan de pikmin por el estilo similar). Una lista:

-Zelda TP (si no lo tienes en cube)
-S.S. Bros Brawl
-Metroid Prime Triology
-MadWorld
-No More Heroes
-Little King's Story
-Super Mario Galaxy
-Zack & Wiki
-Mario Kart Wii
-Resident Evil 4 (siempre que no lo tengas en otra versión)
Y de WiiWare:
-Lost Winds 1 y 2
-Nyx Quest
-Swords & Soldiers

Luego podemos hacer otra lista de juegos bastante recomendables:

-The house of the dead overkill
-Fire Emblem Radiant Dawn
-FFF: Chocobo's Dungeon
-Wario Land: The shake dimension
-Klonoa
-Excite Truck
-Battalion Wars 2
-Deadly Creatures
-Disaster: Day of Crisis
-Cursed Mountain
-Mario Strikers Charged Football
-Another Code R
-Super Paper Mario
-Resident Evil Umbrella Chronicles
-Broken Sword Director's Cut
-Anno La creacion de un nuevo mundo
-Shaun White Snoboarding
-Boom Blox 1 y 2
-Trauma Center New Blood (Y el Second opinion si no tienes el primero de DS).
-One Piece Unlimited Adventure 1 y 2
-Virtua Tennis 2009 o Grand Slam Tennis (prueba ambos de alquiler y quedate con el que mas te guste).

5-Depende de que Tipo de Resident Evil te refieras. Si es estilo "clasico", mas bien ninguno. O solo en Japon Fatal Frame 4 (aunque hay una traducción extra oficial que tiene la intencion de funcionar sin necesidad de modificar la consola de forma alguna, pero ya veremos si se consigue). Tienes el Resident Evil 4 que reune lo mejor de Game Cube con los extras de PS2 y el puntero de Wii. El port de Remake de cube por si te lo perdiste (y ya veremos si sale el Zero mas adelante). Por lo demas con toques de terror (aunque a mi no me asustó mucho la verdad) tienes el Cursed Mountain. Alejate del Ju-on: The grunge (la adaptacion de la peli "La maldición" a videojuego), porque es malisimo. Y por lo demas a la espera de que salgan el año que viene Silent Hill: Shattered Memories y Calling (que ya veremos si es bueno o no). Hasta ahí lo que hay de terror. Hubo un proyecto llamado Winter, pero sigue siendo solo eso, proyecto.

6-De la consola virtual, puesto que ya te he puesto los de Wiiware antes, son demasiados. En IGN tienes una lista de los 100 mejores juegos de Nes (de la que discrepo algo, pero no es mala lista):

La lista

De snes y Megadrive son demasiados como para ponerlos todos. Entre ambas pasarían agusto de los 400 titulos y no se los que estan disponibles ni los que estarán. Eso sin entrar en arcade, neo geo, etc, etc.

De N64 pues hay alguno que otro bastante bueno:

-Zelda ocarina of time
-Zelda Majora's mask
-Super Smash Bros
-Sin & Punishment (aunque tiene textos de pantalla en japo y solo el menú traducido con voces en ingles. Pero es una joya y si te gusta el genero podrás jugar a al primera parte del futuro S&P 2 de Wii).
-Wave Racer 64
-Paper Mario
-F Zero X
-Lilat Wars
-Super mario 64
-1080º Snowboarding

7-El online de los fifa va bastante bien porque EA utiliza su propio sistema de juego online y servidores propios. No usa los codigos de Nintendo. Aun así, yo te recomiendo dejar los fifa para 360 o PS3 y jugar en Wii los Pro. La mejor combinacion creo que es Fifa 10 360/PS3 y Pes 10 Wii. Porque puedes jugar tanto con el nuevo control por puntero, el cual es muy recomendable aprender a manejar (es muy gratificante si tienes vision de juego) y tambien con el sistema clasico (con el mando clasico de Wii). El online de los PES pues es mejorable y por codigos de Amigo, pero en este 10 han prometido mejorar bastante el tema. Esperemos que así sea.

Por lo demas el online depende del juego y de lo bien que se haga. En The conduit suele funcionar bastante bien, el futuro Monster Hunter 3 va a llevar su propio sistema de juego online con servidores dedicados y sin codigos amigo. En D.B. Tenkaichi 3 lo hicieron de pena y es dificil que una partida vaya bien. Mario Kart Wii fue todo un ejemplo de como hacer que un online funcione a la perfección. Aunque por desgracia todavia hay compañias que se empeñan en limitar o quitar directamente el modo online y es una lastima.
2 respuestas