Duda sobre conectar SPDIF Placa-Grafica... [SOLUCIONADO]

Hola. Tengo una duda rapida acerca de la conexion Placa-Grafica por SPDIF para sacar Audio por HDMI. La cosa es que ya tengo un cable, ya lo he conectado a la grafica, pero en la placa no estoy muy seguro del sitio... en el manual pone que hay 3 pines, uno que pone +5v, otro SPDIF/OUT (o parecido) y uno que pone GRD (o GRN, no me acuerdo xD). El GRD o GRN si se donde ponerlo, en un pin del cable lo pone. Pero el otro pin no se si colocarlo en SPDIF/OUT o en +5v. Supongo que en SPDIF/OUT, pero como nunca lo he puesto...

Salu2!!!
Es en SPDIF, o al menos yo lo he puesto asi varias veces y siempre ha funcionado

PD: es GND de masa o toma de tierra
Gracias! A espera de que llegue mi tele nueva para probarlo, todo esta en orden, ya que el cable no se ha ido a tomar por culo, lo he enchufado bien xD.

Salu2!!!
¿Dónde has encontrado el cable?

Yo también busco uno y nada...
Pues lo he encontrado en una tienda de mi ciudad... Pertenece a la cadena WIREX. Lo que pasa que supongo yo que en cada sitio es distinto. Me llegue hace unas 2 semanas, y me dijeron que no tenian, que estaba "perdido en combate", que a ellos les llegaban los que venian con graficas (ASUS), que me pasara en unas 2 semanas para ver si habian vendido algun ordenador. Y eso he hecho, he ido y me han vendido el cable por 2 €.

PD: Vaya cable mierdoso, lo pequeño y fino que es, y como te equivoces lo fries...
PD2: En mod-pc los venden, aunque por suerte no me ha hecho falta. http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=W771

Salu2!!!
4 respuestas