duda sobre control remoto (tipo vnc)

Hola, tengo una duda un poco rara que dudo que tenga una respuesta satisfactoria xDD.
Es si sería posible ejecutar aplicaciones, por ejemplo emuladores en un pc y que la xbox los "recibiera" por wifi en plan escritorio remoto vnc. y los mostrara a la TV a la que está conectada por RGB.
Sé que es posible hacer stream de vídeos con el xbmc y que hay scripts incluso para recibirlos desde stage6. pero me gustaría saber si pueden recibirse remotamente otras cosas como datos pertenecientes a un escritorio remoto.

Otra duda que tengo es sobre un proyecto que leí hace meses acerca de, usando linux en sus distribuciones para xbox y algún P2P podría conseguirse que la xbox fuera un servidor p2p (en mi opinión bastante interesante porque no creo que consuma mucho y hace poco ruido).

Gracias de antemano
Salu2
Deus ex machina escribió:Hola, tengo una duda un poco rara que dudo que tenga una respuesta satisfactoria xDD.
Es si sería posible ejecutar aplicaciones, por ejemplo emuladores en un pc y que la xbox los "recibiera" por wifi en plan escritorio remoto vnc. y los mostrara a la TV a la que está conectada por RGB.
Sé que es posible hacer stream de vídeos con el xbmc y que hay scripts incluso para recibirlos desde stage6. pero me gustaría saber si pueden recibirse remotamente otras cosas como datos pertenecientes a un escritorio remoto.

¿Y de que te serviria? Porque no vas a manejarlos con el mando de xbox...
Deus ex machina escribió:Otra duda que tengo es sobre un proyecto que leí hace meses acerca de, usando linux en sus distribuciones para xbox y algún P2P podría conseguirse que la xbox fuera un servidor p2p (en mi opinión bastante interesante porque no creo que consuma mucho y hace poco ruido).

Gracias de antemano
Salu2

No sale a cuenta, mas que nada porque acabarias quemando la xbox. No esta preparada para estar encendida dias y dias...

[beer]
¿Y de que te serviria? Porque no vas a manejarlos con el mando de xbox...

Me serviría usando el wifi controller de psp (convertir la psp en un mando wifi, con la que pueden manejarse juegos y emuladores en pc)

Aunque es bastante menos retorcido ejecutar los ports de emuladores de pc en xbox xDDD, que para eso esán currados xD

Y la verdad es que no he tenido la consola encendida días y días para saber si se quema, pero me fío xDD.

Gracias por las respuestas.

Salu2 [beer]
Yo la verdad es que no tengo ni idea, pero la idea es muy interesante.
Hay un emuladores hecho en java de NES que van perfectos, y como hay un navegador de internet para la xbox pues teoricamente tiene que funcionar
4 respuestas