Duda sobre copia de League of Legends.

Hola, os expongo mi caso:

Tengo League of Legends instalado en dos ordenadores en dos casas distintas.

En una, donde juego habitualmente (llamémosla "casa 1"), lo tengo en un ordenador en el que lo muevo con las opciones más o menos altas, y en la que tengo una buena conexión para actualizarlo y demás.

El problema lo tengo en el juego en el otro ordenador, donde lo he instalado recientemente, y que se encuentra en una casa (llamémosla "casa 2") en la que con la conexión que tengo, pese a poder jugar bien, tardaría mucho en actualizarse (en descargar el parche); además, en este ordenador lo tengo con la calidad bastante baja.

El caso es que ahora que ha habido un parche largo, por ejemplo, había pensado en copiar directamente la carpeta del juego actualizado de "casa 1", y pegarlo en la de "casa 2", para que esté ya actualizado en esta última, y listo para jugar en ella. El problema es que como en "casa 2" va a menor rendimiento, siempre tendría que bajar las opciones al mínimo en el primer oredenador antes de copiarlo, para que luego al ponerlo en el de "casa 2" no se me colapse al inciarlo (ya que para cambiar las opciones de video, hay que estar dentro de una partida).

¿Hay, pues, alguna forma de localizar el archivo en el que se almacena la configuración de video, para poder recolocarlo después de cada copia y evitarme así más lío a lo que ya supone uno grande para no tener que actualizar el juego en el segundo ordenador?. O, es más, ¿hay alguna forma de copiar el parche de actualización una vez descargado en "casa 1" y llevarlo a "casa 2" para que se instale directamente sin tener que descargarlo? (así, con esto último, no tendría que hacer la chapucilla anterior a la que me veo obligado xD).

Comprendo lo lioso que es el asunto, agradezco la ayuda y siento las molestias del texto.

Un saludo a todos/as.

PD: He creado un tema aparte porque no he encontrado el oficial de este juego.
Pues el foro oficial esta en la primera pagina de este mismo subforo, asi que te aconsejo una visita al oculista.

Postealo ahi, a ver si te pueden ayudar, y utilizar la busqueda para encontrar hilos oficiales, asi os ahorrareis que se os "Escape" el hilo oficial.

Si no lo sabe nadie, postea en los foros de Riot. Ahi suelen ser rapidos con esos asuntos
Predator1989 escribió:PD: He creado un tema aparte porque no he encontrado el oficial de este juego.
dk_el_Emisario escribió:Pues el foro oficial esta en la primera pagina de este mismo subforo, asi que te aconsejo una visita al oculista.

XD

[Hilo oficial] League of Legends(Free to play)

Y creo que se tarda mas en postear que en buscar en google [burla2]

League of Legends\game\DATA\CFG
¿Estas en "Casa1" o en "Casa2"?

Supongo que estes en "Casa2" por el tema de la calidad que se ve mermada e impide ver el hilo oficial a solo unos pocos post de este que has abierto.

Pero tambien puede ser que estes en "Casa1" y que no lo hayas visto, por que quizas en "Casa1" no uses mucho el el navegador, ya que al tener mejores prestaciones, tal vez uses el pc de "Casa1" solamente para jugar, y tal vez estes mas acostumbrado a navegar el "Casa2" por el tema de tener peor rendimento, pero poder conectarte bien.

Pero claro, yo lo que haria seria por ejemplo, si el Pc de "Casa1" llamemosle ahora "Pc1" le tienes con el LoL actualizado, y el Pc de "Casa2" llamemosle "Pc2", le tienes sin actualizar, puedes hacer varias cosas.

Podrias Pasar el "Pc1" a "Casa2", y el "Pc2" a "Casa1", ya que la conexion de "Casa1", por ejemplo llamemosla "Conexion1" al ser de mayor velocidad y calidad que la de "Casa2", donde esta el "Pc2", llamemosla de ahora en adelante "Conexion2", pues es mas adecuada para actualizar, tanto "Pc1" como "Pc2", eso esta claro, ya que "Conexion2" no es tan potente, y te tirarias un buen rato aburrido en "Casa2", mientras "Pc2" trata de actualizar la copia del LoL, Llamemosla "LoL2" mediante "Conexion2".

Si bien es cierto, que podrias ver la tele de "Casa2", llamemosla "Tv2", mientras "LoL2" se actualiza, tambien es cierto que no suelen poner nada bueno en "Tv2". Por eso yo podria un HTPC en "Casa2", llamemosle "HTPC1" ya que en "Casa1" no necesitas HTPC, por que teniendo "Pc1" y "Conexion1", puedes ver las pelis por Streaming, pero como en "Tv2" no ponen nada bueno, pues puedes aprovechar "Pc1" y "Conexion1" para bajarte algunas pelis o series, o animes, para que cuando vayas a "Casa2" y te pongas a actualizar "LoL2" en "Pc2", no te aburras, y puedas usar "HTPC1".

Pero si no, puedes hacer la idea incial, pillas a "Pc1" de "Casa1" y le metes en el coche, llamemole "Coche1", entonces como "LoL1" ya esta actualizado, pues solo tienes que quitar la CPU de "Pc2", llamemosla "CPU2" y enchufar la CPU de "Pc1", llamemosla "CPU1" al monitor de "Pc2", llamemosle "Monitor2", de forma que aunque "Conexion2" es un poco mala, al estar "CPU1" conectado a "Monitor2", y por tanto tener "LoL1" actualizado, no te haria falta comprarte "HTPC1", ya que podrias ponerte a jugar directamente.

Y cuanto te aburras de estar en "Casa2" coges "CPU2" y la montas en "Coche1" y te la llevas a "Casa1", y cuando llegues, desempaquetas "CPU2" y la enchufas a "Monitor1", y entonces usando "Conexion1" pues actualizas "LoL2" rapidamente, vamos que no te hara falta ni encender "Tv1" ya que "Conexion1" es muy potente.

O tambien puedes dejar a "PC2" encendido en "Casa2", para que se te vaya actualizando constantemente, le pones a "Pc2" un programa de monitorizacion y control, y desde "Pc1" en "Casa1" pues controlas a "Pc2", y puedes apagar "Monitor2" para ahorrar y que no te suba mucho la factura.

No se si me explico Imagen
InToTheRaiN escribió: ...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, simplemente no diré nada. No voy a dar las gracias por una ayuda que no se me ha dado, y menos aún por la burla hecha...

Lo único que diré es que yo, para buscar un hilo, utilizo la herramienta de búsqueda directamente, lo que me parece más simple, pero ahora me he dado cuenta de que cometí el error de que no lo puse en la pestaña de "Foros", y por tanto se quedó en la de "Noticias", por ello no lo encontré; busqué también en el listado de Hilos, y ahí tampoco estaba.

Si bien este fallo ha impedido que me ayudeis por a haber abierto un tema aparte (que tal vez no esté tan fuera de lugar como parece), y que para colmo hagais burla del intento de comentarlo lo más detalladamente posible, he conseguido saber que hay ciertos usuarios maleducados, con una madurez que deja que desear, y que hacen que baje la estima del foro.

Nuevamente, gracias por nada (salvo a LoNe-WoLf, que sí ha hecho algo de aporte).
¿Te has enfadao?

Llamemoslo "enfado1"
InToTheRaiN escribió:¿Te has enfadao?

Llamemoslo "enfado1"

tio me e leido tu toston i me reido como hacia tiempo no me reia en este foro xDDD muy bueno
y la verdad no me enterado muy bien , creo que deberias intentar explicarlo mejor [+risas] [carcajad]

Y predator no te enfades hombre ya te solucionaron la duda y nos hechamos unas risas , no creo que se hayan burlado de ti.
Bueno, no lo voy a explicar, ya que el tema es muy lioso, y especificar más sólo lo haría más complejo aún.

Y no, no me enfadado, sólo me da un poco de pena la gente así; podría haber puesto el tema sin decir nada de que había tratado de buscar el hilo oficial y no habría pasado nada, ya que se crean muchos temas relacionados con los juegos fuera de su hilo, pero encima que me tomé las molestias, pues se burlan, aunque te parezca a ti que no xD.

Pero bueno, ni me va ni me viene, de hecho mejor, así sé quienes son lo suficiente inmaduros como para pasar de ellos xDDD.

Un saludo. ;-)
9 respuestas