Duda sobre desbloqueo

Pues el tema es el siguiente, tenia la xbox chipeada y con un disco de 120 Gb, con el xbmc de dash. Hace poco intenté actualizar a la versión 2.0 del xbmc, ahora ese disco arranca y se queda en el logo de xbmc. Se bloquea ahí y no se puede acceder mediante ftp.

Los autoinstallers me dan un fallo y los cds-dvds de instalación se resetean y no deja acceder al menú para formatear. O sea que la única posibilidad que tengo es desbloquear el HD y pincharlo en el PC para volver a instalar todo.

Mi duda viene porque he puesto un pequeño disco que tenía por aquí de 10 Gb, le he instalado el xbmc y la tengo funcionando como si nada. Ahora bien, ¿y si uso el Config Magic para sacar la clave de este HD pequeño? Supongo que no será la misma que la de 120 Gb, pero como no lo sé a ciencia cierta..

Supongo que la única manera es hacer swap, cual es la manera más sencilla? Teniendo en cuenta de que no puedo usar el Config Magic directamente sobre el HD de 120 Gb.

Agradeceré las respuestas ;)
la tienes super facil.
usa el config magic para dumpear la eprom y en el dump te dara la key conecta el hdd de 120 y con los programas biejos de desblokeo te pediran la key y listo es la misma de los dos, :)
Gracias por contestar, aunque no me ha quedado clara una cosa.

1º Saco el codigo del disco que tengo puesto.
2º Conecto el otro al PC?
3º A qué programas viejos de desbloqueos te refieres?

Nunca he hecho nada de esto y estoy un poco perdido xD
Primero cojes la eeprom y la pasas al pc,con el minilinus (xboxhdm)...metes dentro d la carpeta eprom tu eprom..creas una iso..t viene ya para hacerla en el programa (make-iso-win.bat)..la kemas en un cd,l metes dentro del pc y pones como boot primario el dvd...cojes el disco duro l pinchas en el pc como maestro..pincha solo ese disco,cojes y arranca elijes la opcion deblokear/blokear hd...luego cndo t diga k elijas si kieres lock o unlock pones... unlockhd -a ... si lo k kieres es abrir el disco o....lockhd si kieres cerrarlo...salu2.
:O
no entendi ni papa no tienes un manual paso a paso algo asi for dummies
El eeprom.bin te sirve para el de 120, para el de 10 y para los restantes que le metas a esa misma XBOX, de todas formas NO te hace falta bloquear el HD para nada pues tienes chip fisico y como andas cambiando HD's no creo que tengas LIVE o ya estarias baneado
Pues gracias a todos por vuestras respuestas, ya está listo. Seguí las instrucciones de _498_ y todo perfecto. Lo desbloqueé y desde el el gestor de archivos que trae el xboxhdm borré la unidad C para poder meterle otro dash y funcionó a la primera :D.
[decaio] diganme no sen malos...
yo tengo un xbox ke no prende el eprom esta corrupto ya lo puse en otra xbox y no jala pero tengo el willem para leer la eprom como le hago eso, el eprom viene acompaniado de un hdd de 160gbs [mamaaaaa]
7 respuestas