› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
moiky escribió:Quetal tengo una duda sobre si puedo ponerle dual nand a mi slim
tengo RGH mi dash original quedo en 16747 ahora lo tengo actualizado al 16767 actualizado con autogg
mi duda es se puede hacer dual nand con este dash? segun entiendo en una nand meto la dash original que saque en su momento la 16747 y en la otra nand para lo que es RGH
pero mi duda realmente es se puede hacer dual nand con esa actualizacion de dash me imagino que se toma la original 16747 y partir desde ahi
se puede hacer solo montando otra nand y haciendo unos cortes y un interruptor (ya lo intente y no me funciono) o por ley tengo que ponerle un chip especial de dual nand
todas las sugerencias son bien recibida
de antemano gracias por sus aportes
checho escribió:moiky escribió:Quetal tengo una duda sobre si puedo ponerle dual nand a mi slim
tengo RGH mi dash original quedo en 16747 ahora lo tengo actualizado al 16767 actualizado con autogg
mi duda es se puede hacer dual nand con este dash? segun entiendo en una nand meto la dash original que saque en su momento la 16747 y en la otra nand para lo que es RGH
pero mi duda realmente es se puede hacer dual nand con esa actualizacion de dash me imagino que se toma la original 16747 y partir desde ahi
se puede hacer solo montando otra nand y haciendo unos cortes y un interruptor (ya lo intente y no me funciono) o por ley tengo que ponerle un chip especial de dual nand
todas las sugerencias son bien recibida
de antemano gracias por sus aportes
Tio,el dual nand lo quieres para el LIVE ¿NO? ,pues tu verás si se puede poner en el último dash.....SI ES QUE HAY QUE PONERLO POR HUEVOS!!!!!!!!!!!si no ¿como entras al LIVE?
Creo que eses Argentino o de por ahí asi que NO te digo que sigas mi hilo puesto que parece que allí os cuesta mucho trabajico conseguir un Squirt2.0,si el caso no es así pues mira el HO de Squirt2.0 o puedes montar un Matrix:en el HO Squirt 1.2 lo tienes TODO.
salu2
checho escribió:Si es una Zhepry OLVIDALO,esas NO se pueden RGH2,que es el que te haría falta para hacer dual nand, me explico:
Si vas hacer Dualnand a una consola xbox360 y tenías la nand de antes cuando hiciste RGH por ejemplo pues como que NO vale porque lo primero que debes de hacer es ACTUALIZAR la consola por LIVE al ÚLTIMO dash e incluso iniciar sesión en el Live,luego lees la nand y CAMBIA haces todo el proceso e instalas 2ºnand y chip,haces RGH y grabas Original en la otra...y DA IGUAL si el RGH lleva 16XXX y el LIVE 16XXX.
salu2 y no lo hagas si es una Zhepry o como se escriba