DUDA! Sobre Dual Nand con dash 16767

Quetal tengo una duda sobre si puedo ponerle dual nand a mi slim

tengo RGH mi dash original quedo en 16747 ahora lo tengo actualizado al 16767 actualizado con autogg

mi duda es se puede hacer dual nand con este dash? segun entiendo en una nand meto la dash original que saque en su momento la 16747 y en la otra nand para lo que es RGH

pero mi duda realmente es se puede hacer dual nand con esa actualizacion de dash me imagino que se toma la original 16747 y partir desde ahi
se puede hacer solo montando otra nand y haciendo unos cortes y un interruptor (ya lo intente y no me funciono) o por ley tengo que ponerle un chip especial de dual nand

todas las sugerencias son bien recibida

de antemano gracias por sus aportes
moiky escribió:Quetal tengo una duda sobre si puedo ponerle dual nand a mi slim

tengo RGH mi dash original quedo en 16747 ahora lo tengo actualizado al 16767 actualizado con autogg

mi duda es se puede hacer dual nand con este dash? segun entiendo en una nand meto la dash original que saque en su momento la 16747 y en la otra nand para lo que es RGH

pero mi duda realmente es se puede hacer dual nand con esa actualizacion de dash me imagino que se toma la original 16747 y partir desde ahi
se puede hacer solo montando otra nand y haciendo unos cortes y un interruptor (ya lo intente y no me funciono) o por ley tengo que ponerle un chip especial de dual nand

Tio,el dual nand lo quieres para el LIVE ¿NO? ,pues tu verás si se puede poner en el último dash.....SI ES QUE HAY QUE PONERLO POR HUEVOS!!!!!!!!!!!si no ¿como entras al LIVE?
Creo que eses Argentino o de por ahí asi que NO te digo que sigas mi hilo puesto que parece que allí os cuesta mucho trabajico conseguir un Squirt2.0,si el caso no es así pues mira el HO de Squirt2.0 o puedes montar un Matrix:en el HO Squirt 1.2 lo tienes TODO.
salu2
checho escribió:
moiky escribió:Quetal tengo una duda sobre si puedo ponerle dual nand a mi slim

Tio,el dual nand lo quieres para el LIVE ¿NO? ,pues tu verás si se puede poner en el último dash.....SI ES QUE HAY QUE PONERLO POR HUEVOS!!!!!!!!!!!si no ¿como entras al LIVE?
Creo que eses Argentino o de por ahí asi que NO te digo que sigas mi hilo puesto que parece que allí os cuesta mucho trabajico conseguir un Squirt2.0,si el caso no es así pues mira el HO de Squirt2.0 o puedes montar un Matrix:en el HO Squirt 1.2 lo tienes TODO.
salu2

si claro lo quiero para xbox live y se que tengo que actualizar la nand oficial definitivamente sino no hay live
mi duda es que no tengo muy claro y una vez vi un tutorial para montar una nand sobre otra nand y lo hise solo deje el interuptor para hacer el cambio de nand y se podia programar por separado pero no hacia el cambio de nand solo para programar si me funcionaba bien (lei la nand y era de una zephyr asi es como me di cuenta que programaba bien) pero no funcionanba el cambio de nand para ancenderla solo hacia un pitido y nada de nada como si habia algun cruce
una vez lei que con una actualizacion eliminaron ese sistema de dual nand pero no logre encontrar hasta que version si se podia

no soy de argentina pero si soy de centro america
tengo mi slim con x360run porque es el chip que mejores resultados me dio en $ y aranques
tengo un cool runer y un matrix pero son malos a la hora de los arranques por no decir malisimos

si tu dices que se puede hacer el matrix seguramente puedo hacer las conecciones tienes el diagrama para el matrix? y asi ver como hago los puentes te lo agradeceria amigo

gracias
Si es una Zhepry OLVIDALO,esas NO se pueden RGH2,que es el que te haría falta para hacer dual nand, me explico:
Si vas hacer Dualnand a una consola xbox360 y tenías la nand de antes cuando hiciste RGH por ejemplo pues como que NO vale porque lo primero que debes de hacer es ACTUALIZAR la consola por LIVE al ÚLTIMO dash e incluso iniciar sesión en el Live,luego lees la nand y CAMBIA haces todo el proceso e instalas 2ºnand y chip,haces RGH y grabas Original en la otra...y DA IGUAL si el RGH lleva 16XXX y el LIVE 16XXX.
salu2 y no lo hagas si es una Zhepry o como se escriba
checho escribió:Si es una Zhepry OLVIDALO,esas NO se pueden RGH2,que es el que te haría falta para hacer dual nand, me explico:
Si vas hacer Dualnand a una consola xbox360 y tenías la nand de antes cuando hiciste RGH por ejemplo pues como que NO vale porque lo primero que debes de hacer es ACTUALIZAR la consola por LIVE al ÚLTIMO dash e incluso iniciar sesión en el Live,luego lees la nand y CAMBIA haces todo el proceso e instalas 2ºnand y chip,haces RGH y grabas Original en la otra...y DA IGUAL si el RGH lleva 16XXX y el LIVE 16XXX.
salu2 y no lo hagas si es una Zhepry o como se escriba

No! osea no es una zhepry la consola sino que solde encima de la nand de mi slim una nand de zephry pero es un trabajo casero sin comprar nada
simplemente le desolde una nand a una zephry que ya no servia y se la solde encima a mi nand de slim
pude hacer la lectura de la nand de la zephry y tube exito luego con el interuptor lei la nand de mi slim y tuve exito
donde no tube exito fue en la practica ya cada nand con su nand respectiva la de la slim le meti la nand original (conectada al live en aquel entonces era 16747) y la nand montada le meti la vercion rgh pero a la hora de hacer la prueba no entraba cualquiera de las nand

se que tengo que actualizar para conectarme al live de eso no tengo ningun problema mi unica duda es esa que habia leido que esa proteccion para dual nand habia llegado a cierta actualizacion y es por eso que no pudo concluir con mi dual nand

es por eso que mi pregunta es se puede instalar dual nand con 16767 que es la ultima actualizaion?
como se puede hacer dual nand con chip x360run (que es el chip mas barato y con mejores resultados)
La mejor opción es con MAtrixtrident pero ya tu nand casera de zhepry no te haría falta,solo el chip y el matrix y SI,si se puede en el dash que sea y eso de que hay una protección son cuentos chinos o has leído/entendido mal algo por ahí.
Los diagramas los tienes en su pagina oficial de MAtrix o en el HO Squir 1.2,se explica con squirt pero es IGUAL con TODOS los chips del mercado(LEE BIEN...jejejej)
salu2 y suerte

PD: mira los vídeos que hay en el hilo de todos los que emos colaborado y luego me dices de mejor resultados y por no decirte calidad de chip,el lentejas run digo...,el xrun es mi opinión es una porquería,y por eso es tan barato,funciona bien...hasta que deja de funcionar...o te quedas sin consola...o con ese pedazo de botella que lleva,yo que se si te podría explotar en frente de donde estís jugando jajajaja,es broma jejeje pero....no te fíes jejeje
buho67 escribió:WARNING

Imagen

Jajajajajajajja
buho67 escribió:WARNING

Imagen

Asi era yo como vos poco util y torpe pero hace muchos años

Volviendo al tema
Creo que el hilo se a desviado un poco ya que lo unico que necesitaba saber era si se podia poner dual nand con dash 16767 solamente era eso y ya lo tengo claro
y donde yo lei sobre la instalacion de dual nand con nand montada de 16mb era de varios foron pero en ingles y no era que estaba equibocado porque lo comprobaban y con un contacto me mando unos videos que si le funcionaba pero que taparon con una actualizacion ese tipo de dual nand

otra cosa que no entiendo es porque le llevan ambre a los x360run? son feos? pues si son feos y raros pero funcionan aunque esten echos de caca pero funcionan
lo que me e fijado en estos foros es que hay patrocinadores y el foro no existiera de no ser por esos patrocinadores lo mejor que deverian de hacer es censurar lo que no les conviene y listo nadie se pelea

otro dato es que los chip de mala muerte tienen el mismo chip que los cool runner y que otros chip. porque lo digo? porque a la hora de programarlos con el programador casero de LPT son los mismo chips que los que vienen en los caros un dato que si tengo que dar es que estos chips antes de instalarlos siempre los sueldo porque la soldadura que trae es de mala calidad y de todas las consolas que e instalado esos chips de mala muerte no me a fallado ninguna

en fin lo bueno es que el chip queda detro de la consola y no hay que estarlo viendo

con respecto a la instalacion solo con un diagrama sera suficiente ya que no tengo problemas en eso soy estudiado en la materia

gracias por todo
Hola moiky, tienes ya hilos creados sobre el chip que estas usando asi como bastantes que hablan de dual nand

hilo_hilo-oficial-chip-x360run-oscilador-96-mhz-nand-toshiba_1943608

Usalos!

Suerte.

Staff
9 respuestas