BapeR escribió:gracias josele69, exactamente esta ahí... pero de todas formas no me sale el instalador del BC2 por ejemplo....
y me da miedo desinstalarlo por si después no me deja descargarlo de nuevo :S
La gente tiene una especie de EA-Fobia o algo parecido....
Yo tengo juegos desde 2008 y los puedo seguir descargando con EA Download Manager.
EA Download Manager no es un "Steam", es solo un gestor de descargas para descargarte el contenido del disco que encontrarias en cualquier tienda.
El contenido del disco, puedes....o copiarlo a un Disco Duro Externo, o dejarlo ahi, o grabarlo a un DVD5 o DVD9, no tienes que tener el EADM instalado para poder instalar o jugar al juego, SOLO VALE PARA DESCARGARLO.
El juego si tiene el instalador, en la carpeta de EADM vendra un directorio como este:
<TU_EMAIL>/bfbc2_dd
Ahi estan todos los archivos que tendría el disco, incluido el setup.exe o el autorun.exe, ejecutando eso desde ese directorio, DVD o disco duro externo, el juego se instalará.
Yo los juegos me los copio a un HDD Externo "por si acaso", pero podrás descargarlo cuantas veces quieras con EADM.
Habia una clausula de que solo podias descargar el juego durante 6 meses o 1 año o no se que.....esa clausula está ahi por si en un futuro deciden usarla, pero actualmente no se usa, y ya te digo, tengo juegos que compré hace 2 años y puedo seguir descargandolos.