Duda sobre EA Download Manager

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hola eolianos, me estoy bajando ahora el Bad Company 2 desde el EA Dowload Manager y tengo unas dudas:

-Para ejecutar el juego, tendre que tener el download manager abierto?
-Es verdad eso de que solo lo puedes instalar 3 veces? y luego hay que contactar con EA? ademas de que despues de 1 año no te aseguran que puedas volver a descargar el juego?
-Al hacer un backup del archivo de instalacion del juego, si luego lo quiero instalar en otro PC, tendre que hacer la instalacion a traves del Download Manager y mi cuenta de EA?

Cada vez me arrepiento mas de haber comprado algo en este gestor de descargas. Un saludo y gracias.
josele69 escribió:Hola eolianos, me estoy bajando ahora el Bad Company 2 desde el EA Dowload Manager y tengo unas dudas:

-Para ejecutar el juego, tendre que tener el download manager abierto?
-Es verdad eso de que solo lo puedes instalar 3 veces? y luego hay que contactar con EA? ademas de que despues de 1 año no te aseguran que puedas volver a descargar el juego?
-Al hacer un backup del archivo de instalacion del juego, si luego lo quiero instalar en otro PC, tendre que hacer la instalacion a traves del Download Manager y mi cuenta de EA?

Cada vez me arrepiento mas de haber comprado algo en este gestor de descargas. Un saludo y gracias.

No a todo. XD
Seguro que si lo instalo en otro PC, no tendre que activarlo a traves de EA Download Manager?

Edit: pues tenias razon, he hecho una ISO con el backup de la descarga, desinstalado el asqueroso EA Download Manager, y lo puedo instalar desde el DVD metiendo el serial que me mandaron los de EA.

Pensaba que esto no se podia hacer porque habia leido mensajes de foros donde decian que no se podia jugar sin el EADM, pero claro, los mensajes eran de 2007 y 2008 xD
de todas las que has preguntado, ten en cuenta una que no es del todo un no a todo.
Tienes 6 meses para descargar el juego de tu cuenta con el gestor a no ser que elijas Servicio Extendido de Descargas para poder ser de un año como bien dices, a partir de ese momento, ya nose podra descargar mas.

De todas...siempre puedes hacer copias de seguridad de los juegos asi:

Abre el EA Download Manager e introduce tu usuario y contraseña.
Pincha en la sección "Preferencias". Allí podrás ver la ruta de la carpeta EACache, donde se descargan los juegos comprados en EA Store. Si copias esa carpeta en un disco duro portátil, pendrive USB o DVD, no tendrás que descargar tus juegos de nuevo cuando reinstales.
metalgear escribió:de todas las que has preguntado, ten en cuenta una que no es del todo un no a todo.
Tienes 6 meses para descargar el juego de tu cuenta con el gestor a no ser que elijas Servicio Extendido de Descargas para poder ser de un año como bien dices, a partir de ese momento, ya nose podra descargar mas.

De todas...siempre puedes hacer copias de seguridad de los juegos asi:

Pincha en la sección "Preferencias". Allí podrás ver la ruta de la carpeta EACache, donde se descargan los juegos comprados en EA Store. Si copias esa carpeta en un disco duro portátil, pendrive USB o DVD, no tendrás que descargar tus juegos de nuevo cuando reinstales.

El servicio extendido de descarga de pago lo han eliminado, y ahora el limite maximo es un año.

Respecto a lo otro, prefiero evitar el EA Download Manager, he hecho una iso con los contenidos de la carpeta del juego descargado en la carpeta cache, he grabado y voila. Borre el EADM y ahora puedo instalar el juego desde el DVD, metiendo la key que te envian al correo cuando haces la compra.

Este sistema esta guay en caso de que el EA down manager se vaya en un futuro al carajo y te quedes sin juego.
metalgear escribió:

Hola metalgear, una duda con lo de recuperar mis juegos de EADM. Bien he ido donde tu dices y a mí no me sale EACache, me sale la carpeta de mis juegos descargados con EADM pero no viene ni el instalador ni imagen ni nada. Yo creo q si cojo la carpeta y la pego en un disco duro portatil no me va a funcionar... supongo q necesitaré el instalador no?

Perdón, ya lo he visto, gracias
BapeR escribió:
metalgear escribió:

Hola metalgear, una duda con lo de recuperar mis juegos de EADM. Bien he ido donde tu dices y a mí no me sale EACache, me sale la carpeta de mis juegos descargados con EADM pero no viene ni el instalador ni imagen ni nada. Yo creo q si cojo la carpeta y la pego en un disco duro portatil no me va a funcionar... supongo q necesitaré el instalador no?

Perdón, ya lo he visto, gracias

La carpeta esta por defecto en c:\program data(esta oculta)\electronic arts\EADM\download cache\"tu dire de email aqui"\

El resto de la explicacion esta en mi mensaje de arriba xD
gracias josele69, exactamente esta ahí... pero de todas formas no me sale el instalador del BC2 por ejemplo....
y me da miedo desinstalarlo por si después no me deja descargarlo de nuevo :S
BapeR escribió:gracias josele69, exactamente esta ahí... pero de todas formas no me sale el instalador del BC2 por ejemplo....

A ver, no nos volvamos paranoicos. XD Los juegos del EA store los puedes descargar las veces que quieras, yo tengo alguno más antiguo de 1 año y puedo descargarlos tranquilamente.
BapeR escribió:gracias josele69, exactamente esta ahí... pero de todas formas no me sale el instalador del BC2 por ejemplo....

La gente tiene una especie de EA-Fobia o algo parecido....

Yo tengo juegos desde 2008 y los puedo seguir descargando con EA Download Manager.

EA Download Manager no es un "Steam", es solo un gestor de descargas para descargarte el contenido del disco que encontrarias en cualquier tienda.

El contenido del disco, puedes....o copiarlo a un Disco Duro Externo, o dejarlo ahi, o grabarlo a un DVD5 o DVD9, no tienes que tener el EADM instalado para poder instalar o jugar al juego, SOLO VALE PARA DESCARGARLO.

El juego si tiene el instalador, en la carpeta de EADM vendra un directorio como este:
<TU_EMAIL>/bfbc2_dd
Ahi estan todos los archivos que tendría el disco, incluido el setup.exe o el autorun.exe, ejecutando eso desde ese directorio, DVD o disco duro externo, el juego se instalará.

Yo los juegos me los copio a un HDD Externo "por si acaso", pero podrás descargarlo cuantas veces quieras con EADM.

Habia una clausula de que solo podias descargar el juego durante 6 meses o 1 año o no se que.....esa clausula está ahi por si en un futuro deciden usarla, pero actualmente no se usa, y ya te digo, tengo juegos que compré hace 2 años y puedo seguir descargandolos.
Gracias por contestar, aunq en la carpeta <TU_EMAIL>/bfbc2_dd no me sale el instalador, teniendo el juego instalado... y no lo hice ni desde cd ni desde versión sparrow, lo descargué con EADM y se instalo... pero ahora no me sale el instalador para guardarlo, por eso pregunto.
Ahora bien, cuando abro EADM me salen los juegos q tengo ahí, pero los tengo todos instalados. Entonces he de suponer q si desinstalo por ejemplo BC2 podré descargarlo de nuevo.
Un saludo
Sip, para que se te guarde la carpeta del backup del juego, tienes que activar una cosa en opciones, de conservar el instalador de los juegos.
11 respuestas