Duda sobre el Budokai 2

Buenas.

¿Alguien sabe qué hay que hacer para poder pillar a todos los personajes del juego?

Lo digo porque me pasé el modo Mundo Dragón y vale que puedo pillar a Raditz, Dr Gero, Recoome y algunos especiales más, pero no puedo coger a Cell, Freezer, Nappa, Bu (ninguno de ellos), los cells pequeñitos, los semillas, el capitán de las fuerzas especiales de Freezer...

¿Hay que pasarse el Mundo Dragón en todos los niveles de dificultad? Eso no lo toqué, así que supongo que me lo pasé en fácil (aunque el Bu final, muy muy fácil no era [+furioso] ). ¿O quizá haya que ganar muchos torneos e ir comprando cápsulas con cada personaje?
Basicamente la mayor parte de las cosas se consiguen enel mundo dragon pero todo depende siempre con quien y contra quien luches.

Me explico en el Mundo Dragon no tiene mucho sentido enfrentar a Yamcha contra Cell pero sí Gohan contra Cell porque si tiene relación en la historia. Debes hacer esto sobretodo, enfrentar personajes que tengas algun tipo de conexión, así conseguirás más personajes y técnicas especiales (esto viene explicado tb en el manual de instrucciones XD, además te dice como conseguir algunos). Aun así visita frecuentemente la tienda de técnicas.

Editado: Los cells pequeños no te los dan XD
Ejem... el manual de instrucciones... lo perdí [tomaaa]

Ya he conseguido a Nappa, a ver si puedo con más :D Gracias!
Algunos personajes son difíciles de sacar (Videl por ejemplo).

Luego haz lo que te dice Rd, por ejemplo, para sacar a A-18, tienes que matarla con krilin (y verás la bonita historia de amor [amor] ).

Para sacar a cell, tienes que matarlo con gohan (creo), matar a vegeta con trunks jr. para sacar al trunks grande... etc etc

Tienes un porron de guías en gamefaqs.com. Si las sigues al pie de la letra en 2 veces que te pases el Mundo Dragón tienes a todos los personajes.

salu2!
Por cierto los Bu creo que solo se podían consiguir con la nave espacial de Babidi y esta a su vez que solo se conseguia pidiendole el deseo al Dragon (si no recuerdo mal).
4 respuestas