Duda sobre el funcionamiento de un juego raro en el store japones

Alguien sabe de que va el juego que hay en el store japones de PS3 en el que aparecen unos gatos en la portada? Me refiero al de PS3 y no al que es descargable a PSP.

Lo digo porque ni siquiera se como se llama y lo tengo instalado pero cuando lo ejecuto se pone a hacer algo con el disco duro que no entiendo y como tarda tanto al final acabo por quitarlo ya que no me da muy buena espina jeje

Espero que podais aclararmelo^^

Un saludo
Y porque el juego es friki?
Sonikero escribió:Y porque el juego es friki?

¿Y porqué está de moda la palabreja?

Como odio las modas, lo único bueno que tienen es que son pasajeras.

PD: Lamento no haber aportado nada ^^U
pues ni idea yo me lo baje y se pone a descarga algo y cuando termina sale un mensaje en chino que por supuesto ni zorra lo k dice, aun q pienso k sera k dice algo k falta un dispositivo o algo

pd. haber si tenemos suerte y se sigue con el hilo ya k ha empezado mal con lo del friky y tal
Lo ultimo que esperaba era polemica por el adjetivo "friki" ein?

Mas "FRIKI" q yo no creo que sea nadie de este foro asi que como podeis ver,no es en tono despectivo,es por llamarlo de alguna manera,o si no,como llamo a un juego de minijuegos japo del cual lo unico que se es que aparecen dos gatos cabezones en la portada?

Por favor alguien que sepa de que va el juego que me heche una mano :p
posna tio el juego es lo mas japo posible y aunque estubiera en espanol tequedarias igual es como el tamagochi ese que salio hace tiempo lo tienes que cuidar hacer lo mismo y decorar su casita y cosas asi meparto hay algo de noticias y cambian nose si seran relacionadas con la ps3
JKin escribió:
¿Y porqué está de moda la palabreja?

Si alguien te contesta a esta pregunta,házmelo saber, por que yo tampoco se porque la gente usa esta palabra para los jugones y etc
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
no lo quites, la 1º vez tarda muchisimo, pero exagerado, parece q se ha congelao, pero al final sale y ya las proximas van ok.

si lo pones el dia de tu cumpleaños te felicita con el nombre de usuario de esa cuenta, no me acuerdo si antes te pedia esos datos o lo mira de tu perfil del psn, el caso es q lo hace. tambien te abre el navegador y vas a unas webs q ni idea, todo= en jap.

hay mas descargas en el store, pero de pago, trajes, muebles y demas, baratas eso si. [+risas]

Ahora hay tambien una descarga para psp en el store japones del mismo juego, (conectar la psp por usb y descargarla en la ms), pide el ultimo firm en psp, asi q no lo he probado, no creo sea un juego en si pues solo pesa 5 mb, igual es algo para interactuar con la ps3, por decir algo. xD

bye

pd: el caso es q si saber bien q hacer ni como hacerlo a mi por lo menos me gusta echarle un vistazo de vez en cuando, el gato juega con una nes q es lo q hay bajo la tv, no ¿? fallo de sony no poner una psx al menos. xD
Esa palabra esta de moda desde que empezaron a usarla en la tele con impresentables.

Antes de todo esto. Los frikis eran (o eramos, porque yo tb soy un friki :P) los otakus, los viciados de star wars o star trek, la gente que se pasaba el dia con los videojuegos, leyendo comics, viendo peliculas hollywoodienses...

Eran personas con un interes especial por algo. Ahora la palabra friki, para mucha gente significa enfermo mental o despojo social. Y obviamente no es nada de eso ni mucho menos.

El caso es crear polemica por algo U_U
8 respuestas