Duda sobre el GameCube GCM-ISO Tools 1.2??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Siempre paso las isos por el GameCube GCM-ISO Tools, los dejo en 3 gb, y los grabo con el imgburn o el clone dvd.

Pero mi duda es la siguiete. Antes tenía el GameCube GCM-ISO Tools 1.1 o 1.0 , no se cual, pero era + viejo. y al pasar las iso a 3gb y luego grabarlas, quedaban sin DRE's.

Pero el otro día cambie la versión del GameCube GCM-ISO Tools a la 1.2 b4, y grabe otras isos, pero estas si tienen DRe's y se pifean derepente.

Saben si el programa este cambio el Fstfix, o algo.. porq = es raro q no salgan tan bien....

Uso dvd samsung pleomax 4x, son rebaratos y me habian funcionado bien. Sino obligao a grabar los mini-dvd samsung pleomax 4x(q el imgburn los reconoce como Ritek G05). Pero acá en Chile, con la misma plata compro 6 de los otros.. :S

salu2
uso el mismo programa que tú, pero nunca he grabado un juego de 3GB, simplemente le hago una copia tal como está sin aumentar el tamaño de la ISO y todo me va bien hasta ahora.
1 respuesta