Duda sobre el mando

Saludos.

Quería saber si el mando de la XBOX vibra o no. Gracias.

EDIT: Quería saber qué mando wireless recomendáis.
el_torro escribió:Saludos.

Quería saber si el mando de la XBOX vibra o no. Gracias.

EDIT: Quería saber qué mando wireless recomendáis.

Si si vibra el mando.
Pues sí, vibra. El mando S vibra bastante, el mando tocho original vibra muchísimo, y los inalambricos vibre un poquillo sólo, supongo que para ahorrar pilas...

Sobre los wireless, pues todo el mundo pone muy bien al de Logitech, se te acaba de pasar un ofertón de los game y gamestop de ese mando por menos de 15€. Ahora creo que ya es dificil encontrarlo, pero podrás todavía encontrar alguno de marca centromail, que aunque la gente lo pone muy mal, yo creo que no está tan mal. Por otra parte, yo tengo un Logic 3 que en general, me gusta más incluso que el Logitech.

Saludos.
yo compre por 17€ el logitech con cable, el ke es identico al inhalambrico, y al verdad es ke no lo recomiendo para nada. lo unico ke se salvan son los gatillos, los botones son bastante malos y la cruceta lo mas cutre ke he visto en mucho tiempo :p . Luego compre otro logitech "menos estetico", casi por el mismo precio y casi igual de malo xDD. Creo ke he aprendido la leccion, aunke las partidas a 4 mandos no tienen desperdicio [plas]

saludos ;-)
Pues es curioso, pero a mi la cruceta es una de las cosas que más me gusta del logitech, je, je.

Saludos.
Yo tambien he comprado recientemente 3 logitecs con cable y no son igual que los inhalambricos. Son más grandes, la cruceta es más dura y los botones son más raros en su pulsación (a veces con rozarlos rulan o a veces apretando mucho).
Tengo 5 logitech en casa, 2 inhalámbricos (verde claro y verde oscuro) y esos 3 con cable y ahora estoy jugando con los que traen cable porque vibran bastante bien y echaba de menos sentir los latidos del corazón en el silent hill 4 en mi mano.

Saludos
P.D. Esto viene a relación con el post sobre que hay mandos que vibran más y mandos que vibran menos o no vibran. El logitech verde claro inhalambrico no tiene vibración, por ejemplo.
Os suena un mando llamado Terminator X ? Sabéis que tal es en prestaciones y vibración?
6 respuestas