Duda sobre el manga de Capitan Tsubasa

Hola. A ver tengo algunas dudas a ver si alguien me lo puede resolver. Hace un tiempo me hice con la serie entera de Capitan Tsubasa en manga. Lamentablemente dijeron que no harían la continuación porque no se vendió bien.

Entonces me decidí a buscar la continuación, en una página encontré unos cuantos tomos del road 2002 (supongo que me habré saltado algo pero bueno). Pero al cabo de poco se paró la traducción también. Entonces me gustaría saber si conocéis algun fansub que esté traduciendo los mangas de capitan tsubasa (me extrañía que no huviesen si es un manga popular)...

Ah!. ¿Aun se está publicando y ya ha finalizado?

Gracias
Personalmente, te recomiendo leerlo en inglés (puedes leerlo aqui). No sé yo si en español habrá scans

Saludos!
Gracias, porque de posibilidades que salga en España supongo que son nulas no?
pues si, el manga original no tuvo muy buena acogida, por lo que glénat decidió no continuarla; y parece que no hay mucha devoción por traer los scans al castellano.
chibisake escribió:pues si, el manga original no tuvo muy buena acogida, por lo que glénat decidió no continuarla; y parece que no hay mucha devoción por traer los scans al castellano.

Gracias por el link. Realmente sorprendente que nadie se dedique a traducirlo al castellano, y mas teniendo en cuenta que no está licenciada. Si me lo dicen hace unos años cuando daban la serie por tele5 no me lo huviese creido. Lástima que mi inglés no es suficiente para realizar una buena traducción.
increible que en un pais como españa donde el futbol mueve a las masas no venda un manga de dicha tematica XDDDDDDDDDD.
Imagino que los que les gusta el futbol no se acercan al manga y vicebersa.
Los mangas de deportes no tienen mucha acogida en España [+risas]
Rigle escribió:Los mangas de deportes no tienen mucha acogida en España [+risas]

Depende, que la gente es muy lista xD Hajime no Ippo, Eyeshield 21 y similares han pegado fuerte... lo que pasa es que a la hora de la verdad (dejarse un dinero en la obra) la cosa cambia xD
chibisake escribió:
Rigle escribió:Los mangas de deportes no tienen mucha acogida en España [+risas]

Depende, que la gente es muy lista xD Hajime no Ippo, Eyeshield 21 y similares han pegado fuerte... lo que pasa es que a la hora de la verdad (dejarse un dinero en la obra) la cosa cambia xD

Pues eso, han pegado fuerte porque en los foros son pocos que hacen mucho ruido. A la hora de la verdad mandan las ventas, y como ha dicho Rigle, los mangas de deportes no tienen mucha acogida en España.
Hasta nuevo aviso, Captain Tsubasa es el comic más QUALITY que he visto en mi vida. Y me duele doble, en los ojitos, y en el alma.
chibisake escribió:

Hajime no ippo esta licenciada en España? no la he visto nunca en la tienda a la que voy
Greyfx escribió:
chibisake escribió:

Hajime no ippo esta licenciada en España? no la he visto nunca en la tienda a la que voy

No, no está licenciada xD Me refería a los scans :3 "la hora de la verdad" es una hipótesis basada en alguna obra que han traido casi a demanda y las ventas no han correspondido.
11 respuestas