Duda sobre el modelo de 60 gigas

Hola, veréis en muchos foros me informe sobre la consola esta, ya que hace un tiempo tenia el primer modelo que se hizo y dio problemas de sobrecalentamiento y a la larga círculos rojos.

Me dijeron por otros foros que para evitar este modelo defectuoso, ya que ese problema se soluciono en nuevas remesas, tiene que tener estas características:

-Modelo 800 o superior.
-Fuente de alimentación de 175W

Hoy fui al Corte Inglés a por este modelo, y mi curiosidad hizo decirle a la dependienta muy amable ella que si podía mirarla al completo ahí mismo, mire el modelo de la consola 826 vale hasta ahí bien, pero miro la fuente y ponía 200-220W.

¿como es que no trae la fuente de alimentación que me decían y traen la antigua?, ¿cual modelo es el que trae la fuente 175W?

Gracias, un saludo.
Una pregunta, no te confundirias con los voltios? que son 200-240? yo cuando compre la mia fui a casa a mirarla e iba empanado, me fije en el 200-240 y dije "ya me he llevao una zephir" luego mire mas abajo y si, era 175w solamente.

Saludos.

P.D. Tambien puede ser una zephir claro, aunque algunas falcon traen la fuente a 200w.
¿Puedes poner foto de de la pegatina donde viene abajo eso de 175W?, esque no vi eso en la pegatína, y me da cosa que aunque sea Sephyr o Falcon se vaya al traste por eso mismo como el modelo viejo.
EDITO: Te estas confundiendo. Los 200-240 son voltios no vatios.

Teneis que mirar en la fuente de alimentación donde ponga "OUTPUT DC" justo debajo de los 200-240. En cualquier caso las placas falcon también pueden usar fuentes de las zephyr.

Puedes mirar también si es falcon por el conector al que se enchufa la fuente, si tiene 6 clavijas es falcon.

Salu2.

Edito2:

foto de los conectores:
Imagen

foto pegatina fuente: fijate donde pone "OutPut DC:" xxx

Imagen
¿Esa fuente es de una 360 de 60 gigas?

Que yo recuerde no ponía nada de 175, eran todo valores mas grande que ese número. [mad]
Harlock_Skull escribió:¿Esa fuente es de una 360 de 60 gigas?

Que yo recuerde no ponía nada de 175, eran todo valores mas grande que ese número. [mad]

xDDDDD , solo hay 2 valores 203w (de las xenon y zephir,y hoy en dia ya no se fabrican) y la de 175w que ya son todas asi
Pues vaya timazo me toco a mi una 360 de 60 gigas con fuente obsoleta hay que joderse, ¿alguien tiene una 360 nueva de las de 60 gigas del pack para saber si fue una casualidad o casi todas vienen con fuentes viejas? [buuuaaaa]
Harlock_Skull escribió:Pues vaya timazo me toco a mi una 360 de 60 gigas con fuente obsoleta hay que joderse, ¿alguien tiene una 360 nueva de las de 60 gigas del pack para saber si fue una casualidad o casi todas vienen con fuentes viejas? [buuuaaaa]

a ver que más da si te ha tocado una fuente de 203 si va a funcionar igual??? Vamos creo yo.
Yo tengo una de 60 g comprada el sábado de lote 826 y viene con placa falcon y benq lite on ( no flasheable) con fuente de 175w y el conector tal y como han puesto en esa foto. Si no la tienes así, una de dos, o la cambias y reclamas que te han dado un modelo antiguo o la vendes y la cambias ;)

Saludos !
Hola,

1º cuidadito con la dependienta esa que es MI NOVIA, así que menos guasa que con la parienta no se juega [+furioso]

Una vez dicho lo dicho, [sonrisa] , cualquier consola nueva con disco duro de 60gb es bastante fiable. Todas son falcon, pero falcon "mejoradas" porque generan algo menos de calor que las falcon normales, así que son de las buenas podemos decir.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

1º cuidadito con la dependienta esa que es MI NOVIA, así que menos guasa que con la parienta no se juega [+furioso]

Una vez dicho lo dicho, [sonrisa] , cualquier consola nueva con disco duro de 60gb es bastante fiable. Todas son falcon, pero falcon "mejoradas" porque generan algo menos de calor que las falcon normales, así que son de las buenas podemos decir.

Saludos.

xD, mucha coincidencia diria yo.
y que va a reclamar??

No entiendo a que se debe tanto alboroto con este tipo de temas!!!Una falcon puede tener una fuente de 203W perfectamente, de hecho es hasta mejor!!Fijate que la consola sea Falcon(que si no te han timado en la tienda, seguro que lo es), que es lo importante, y no importa que la fuente sea de 203W.

Saludos!
ander85 escribió:y que va a reclamar??

No entiendo a que se debe tanto alboroto con este tipo de temas!!!Una falcon puede tener una fuente de 203W perfectamente, de hecho es hasta mejor!!Fijate que la consola sea Falcon(que si no te han timado en la tienda, seguro que lo es), que es lo importante, y no importa que la fuente sea de 203W.

Saludos!

Si puede pasar, ya que le metes mas intensidad de la que deberia
Fie escribió:
ander85 escribió:y que va a reclamar??

Saludos!

Si puede pasar, ya que le metes mas intensidad de la que deberia

Hola,para nada le pasa nada a una Falcon por tener la fuente de 203w,la consola solo va a recibir los watios que demande,de hecho las primeras Falcon que salieron venian de fabrica con fuente de 203w para eliminar stock sobrante de estas fuentes al dejar de fabricarse las XENON.

Saludos.
No es por nada,

pero mira que buscando una consola inferior al lote 815 han pasado por mis manos unas cuantas cajas y lo curioso es que las cajas actuales sólo dicen el voltage y NO DAN LA POTENCIA... salvo las antiguas que ponian 203w.

Tio, mira bien la etiqueta, que me da que has cambiado voltios por watios a todas todas.
Bueno, para los que dicen que es peor una fuente de 203W en una Falcon, están totalmente equivocados, una fuente de alimentación tiene una potencia máxima que puede administrar, aunque ésta no suele coincidir con la declarada, pues todas tienen un coeficiende te eficacia, así una fuente de 203W podría dar unos 180W, mientras que la fuente de 175W daría unos 155W, a parte de ésto, ese es el máximo que puede suministrar, pero que si es menos lo que requiere, nunca dará más potencia a la videoconsola. (Sólo daría más si existiera un cortocircuito).

Además, una fuente de alimentación que permita un mayor consumo normalmente tiene una temperatura menor a la de menos consumo cuando se le suministra una cantidad de energía similar, ésto es debido a que una fuente de mayor consumo al tener un mayor límite se calentará más cuando llegue a éste, por lo que tiene un mejor sistema de refrigeración, de ahí que a igual potencia dada, la fuente que tiene mayor límite de consumo.

Pasaros por el hilo de Hardware para PC y vereis que las FA de mayor consumo son las que suelen ser mejores para cualquier tipo de PC, aunque luego no ser requiera tanto.
Desde mi punto de vista,

lo que dices es cierto para los PC. Cuanta mas fuente, mas sobrado vas y mejor se comporta. El problema de las 360 es que la fuente de 203w es un modelo antiguo y que por cierto he visto joder ya a varias consolas. El modelo de 175w es el modelo nuevo y me arriesgaría a decir que es mas pequeña (un pelín, sigue siendo demasiado grande) y pesa algo menos y sobre todo se calienta mucho menos.

Al ser la segunda generacion de fuentes, pues como que la noto más segura. Es más, aún no he visto una consola rota por una fuente de 175 y repito que por culpa de una de 203 si que he visto.

Todo lo que dices es correcto, pero tal vez habría que valorar esto que he expuesto también.

Mulzani escribió:Bueno, para los que dicen que es peor una fuente de 203W en una Falcon, están totalmente equivocados, una fuente de alimentación tiene una potencia máxima que puede administrar, aunque ésta no suele coincidir con la declarada, pues todas tienen un coeficiende te eficacia, así una fuente de 203W podría dar unos 180W, mientras que la fuente de 175W daría unos 155W, a parte de ésto, ese es el máximo que puede suministrar, pero que si es menos lo que requiere, nunca dará más potencia a la videoconsola. (Sólo daría más si existiera un cortocircuito).

Además, una fuente de alimentación que permita un mayor consumo normalmente tiene una temperatura menor a la de menos consumo cuando se le suministra una cantidad de energía similar, ésto es debido a que una fuente de mayor consumo al tener un mayor límite se calentará más cuando llegue a éste, por lo que tiene un mejor sistema de refrigeración, de ahí que a igual potencia dada, la fuente que tiene mayor límite de consumo.

Pasaros por el hilo de Hardware para PC y vereis que las FA de mayor consumo son las que suelen ser mejores para cualquier tipo de PC, aunque luego no ser requiera tanto.
16 respuestas