Duda sobre el pelo (atormentado por ser un calvo en potencia XD)

Alguien sabe que tal es el Kerzo, es que no viene ni los ingredientes ni nada, queria saber si era eficaz por la experiencia que tengais.
mierdaaaaaaa 5 dedos!

voy a morir! cawento
Interesante hilo,
saludos a todos, os acompaño en el sentimiento, aqui otro futuro calvo intentando remediarlo :p
yo estoy justo como RadiKl-Z: 21 años (casi 22) entradas k piden a gritos k espabile o sino van a derivar en salidas... y el medico de cabecera me receto lo mismo que a el, minoxidil 3 dias a la semana, champu antiseborreico, y vitaminas... acabo de empezar y estoy a expensas de un analisis de sangre y tal, me ha dicho que en 3 meses vuelva a verle y a ver si he notado algo, sino me ire a un dermatologo para hablar de propecia.
es caro tratarse, pero prefiero tener pelo a todo el dinero del mundo, como ha dicho alguien, antes muerto que calvo.
Flamígero escribió:Respecto a la leyenda de que la calvicie se salta una generacion (de abuelos a nietos) espero que no...

Pues yo espero que si,porque mi viejo tiene toda la cabeza de Kojak
Mi dermatologo me dijo que el gen de la calvicie puede estar ahí aunque en la familia no haya habido calvos durante generaciones... la cuestión e q ue tal vez tengas mala suerte y te toquen esos genes "malditos"...

Además extrañamente a lo que se piensa según me dijo que la mayor probabilidad de ser calvo viene más en el caso del abuelo materno... bastante más que por razones paternas... aunque la genetica es como la loteria te toca o no te toca y algunos ganan un pellizco aunque no todo...

Salu2
Bueno no se si lo habeis comentado, pero lavarse el pelo mucho puede que sea malo, pero la grasa tambien es mala. Dicen que el limon fortalece el pelo, pero claro cualquiera se fia. Saludos.
pues si, tener el pelo graso es causa de caida tambien, de ahi los champus antiseborrea

por cierto, estaria bien ir posteando los resultados de los que nos estamos tratando, alguno lleva algunos meses ya?
Xyreon escribió:Pues yo espero que si,porque mi viejo tiene toda la cabeza de Kojak

Y si tu abuelo es calvo, tu padre es calvo y tus hermanos tienen unas entradas del copón..

[agggtt] [agggtt]
Os recomiendo un remedio casero que no falla:

Cogeis una yema de huevo y a frotar se ha dicho.. asi 4 veces por semana .. es lo mejor para la calvicie.. . no deja un pelo sano.

Bueno bromas aparte y hecho el chiste de que es lo mejor para la calvicie, he de hacer una reflexion:

Los ricos de hollywood se quedan calvos y no sera porque no tienen dinero.. igual algun tenista famoso o algun futbolista con mas entradas que un abonao al circo universal.

Si es genetico la cosa es irreversible y solo es prolongar una agonia anunciada, pero si es cuestion de entradas solamante o caida por culpa de stress u hormonal transitorio.. esta indicado el minoxidil al 5% ( creo) junto a complejos vitaminicos fortalecedores... es lo que mas esta haciendo efecto a nivel estadistico.

Suerte a todos y pensad que la calvicie no es algo tragico y siempre os podeis rapar y dar una image moderna, porque por suerte se ha puesto de moda.

salu2

[cartman]
Yo espero que salte de generaciones, por que mi padre es calvo, pero mis abuelos tenían un pelo para envidiar:P

De momento va bien, pero por si acaso he dejado de usar tanta gomina y de dejar de intentar dejármelo largo, ahora lo corto mas a menudoXD

Y si noto que se me cae, pues a raparmelo, mirad al vin diesel y a otro montón así como les vaXD

salu2
comentar que el de la foto es BRUCE WILLIS no sean connery xD y que si te rapas la cabeza el pelo no te sale mas fuerte, ni te sale mas rapido ni ninguna historia de esas. simplemente, no acaba "fino" si no gordo, y por eso parece que sale mas, sale mas gordo por que esta recien cortado. es como el final de una rama y el tronco de un arbol, canta mas el tronco :)
Drew escribió:

Y si tu abuelo es calvo, tu padre es calvo y tus hermanos tienen unas entradas del copón..

[agggtt] [agggtt]

Pues nada,puedes empezar rapandotelo al 1 para ir akostumbrandote a verte cada vez con menos pelo XD

En serio,fuera bromas,a mi me la pelaria un poco ser calvo. Dicen ademas que los calvos son mas viriles y tal XD Si al final va a ser hasta bueno y to :p
Cual es el mejor producto anti-caida ?

los mejores son los de farmacia, no?

salu2
poseiido escribió:Cual es el mejor producto anti-caida ?

Lo mejor es la propecia, te la tiene que recetar un dermatologo. Para la caida del pelo. No le funciona a todo el mundo(a mi si). Un problema que tiene es el precio, te sajan 50 euros al mes por las pastillitas de los...

Un SAluDO
otro que sesta quedando calvo, no tengo entradas ni coronilla, es mas tengo un pelazo, pero se me cae mucho, cuando me peino por lo menos dejo 6 o 7 pelos en el lavabo,no se si estara dentro d lo normal pero..... [snif]
John Locke escribió:otro que sesta quedando calvo, no tengo entradas ni coronilla, es mas tengo un pelazo, pero se me cae mucho, cuando me peino por lo menos dejo 6 o 7 pelos en el lavabo,no se si estara dentro d lo normal pero..... [snif]

A mí me está pasando lo mismo, tengo el pelo largo ahora y después de ducharme me los eco con la toalla y veo como me dejo algunos pelos, creo q es por hacerlo muy agresivamente, de todas formas los pelos q se caen son los más viejos, tengo entendido q son éstos y los más débiles los q siempre acaban cayendo.

En cuanto al cuidado del pelo... pues yo me lo lavo cada dos días con champú reparador hidratante profesional (de peluquerías y esto) y cuando no tengo pasta pues Pantem Pro V hidratante. Y de vez en cuando pues mascarilla, una vez cada dos semanas o así, la verdad es q ayuda y después crema suavizante q m lo deja bastante bien.

Y ya nunca, pero nunca me pongo gomina, primero porque me queda bastante mejor natural y segundo porque son una puta mierda, te resecan el pelo a más no poder, por el alcohol. Pero si os vais a poner nunca lo hagáis en las raíces porque entonces si os van a aparecer entradas ahí.
Sobre el tema de la caida, cada caso es un mundo. lo mejor es ir al deramtologo y que te recete lo que mejor crea en cada caso. En el mio, no me dio propecia, porque no se puede decir qeu tenga calvicie, sino que se me caia algo mas de lo normal. En mi caso me receto Minoxidil al 2%, y unas vitaminas y con eso noté bastante mejora. Sobre el tema de productos de fijacion, me recomendo no usarlos, aunque me dijo que por hacerlo una vez por semana, mas o menos, no habia problema, siempre y cuando sea de calidad, eso es importante.

Salu2
6 o 7 pelos al peinarte no es nada, no deberia preocuparte
Yo mejor no opino por que a estas alturas creo que tengo mas pelos en el culo que en la cabeza xD
Yo de lo que estoy preocupado esque, me estoy dejando el pelo largo(lo llevo por los hombros más o menos) y en la parte de la coronilla que es donde me nace el pelo hay una zona calva....eso es normal o me tengo que preocupar?xD
Pues según como sea esa coronilla.

A tiempo estas de ir al dermatólogo y que te lo vea no vaya a ser que te quedes como un fraile [looco]
mankiNd escribió:Pues según como sea esa coronilla.

A tiempo estas de ir al dermatólogo y que te lo vea no vaya a ser que te quedes como un fraile [looco]

A ver mucho no es(creo vamos xD) pero no se, me da cosa...a mi otros que tienen el pelo largo me han dicho que es normal que haya una zona con menos pelo porque es donde nace el pelo y tal pero...no se no se xD
Pues nose, yo me labo el pelo dia si y dia no. Pero en verano cada dia y no pasa na, a parte uso mucha laca y lo tengo bonito... (tb hay mujeres con calvicie).
No os preocupeis, un hombre calvo o con entradas tb tiene su encanto! [amor]
las lacas, gomina y lavados no son determinantes en la calvicie, lo que manda es la genetica, claro que un pelo grasiento siempre estara peor que uno limpio en igualdad de condiciones
Yo escuché una vez ke el ke tiene mucha grasa en la cabeza hace ke no le salga el pelo, y ke lo valla perdiendo. Algo asi.
No hay que preocuparse por la caida del pelo...

Como dijo un amigo mio: "al principio el hombre era muy peludo, entoces segun evoluciona va perdiendo pelo"

Considerate superior, al no tener pelo, estas mas arriba en la cadena evolutiva XD
Aqui otro calvo en potencia.

No se, no me ha sentado mal, y eso que pierdo pelo desde los 19.

Sigo teniendo algo, no es exagerado, pero se deja ver bien claro que soy potencialemtne calvo.

Se toma con filosofia, se liga mas y se folla mejor.
Yo tambien voy para calvo y antes que ir con calva prefiero pelarme al 0 pq al menops tendre un aspecto mas juvenil. Lo que me jode es pensar que casi diariamente tendre que afeitarme la cabeza y mira que me jode ya de por si afeitarme solo la barba.
A, pues yo me rapo la cabeza cada 2 o 3 meses al 2 o al 3.

Lo cierto es que cuando te la rapas pareces mas joven y no queda nada mal. Ademas, crece el pelo mucho mas fuerte.

Tambien recomiendo lavarse la cabeza solo cada 4 o 5 dias. El pelo crecera mucho mas vivo y sano.
Diskover escribió:A, pues yo me rapo la cabeza cada 2 o 3 meses al 2 o al 3.

Lo cierto es que cuando te la rapas pareces mas joven y no queda nada mal. Ademas, crece el pelo mucho mas fuerte.

Tambien recomiendo lavarse la cabeza solo cada 4 o 5 dias. El pelo crecera mucho mas vivo y sano.

Hombre 4 o 5 dias lo veo un poco bestia, por lo menos para aquellas personas que como yo tenemos el pelo grasiento. El medico a mi me recomendó lavarmelo 2-3 dias a la semana con champu contra el pelo graso(sabal champu), y el resto con uno de PH neutro. Con esto unas vitaminas, y lacovin 2% a frenado la caida que tenia y e recuperao el pelo que tenia antes

Salu2

PD: tengo que decir que no es que me estuviera quedando calvo, pero si que siempre desde pequeño he tenido unas entradas "prominentes" y a la que empece a perder pelo, pasé a la accion para qeu la cosa no fuera a mayores, con 21 se es mu joven para perder mi querido cabello jeje Por cierto la genetica ... normal mi padre ahora con 50 ya empieza a quedarse calvillo hasta ahora un flecha el hombre, parecia el mel gibson jaja
si, es genetica, por algo al patron tipico de alopecia se le llama AGA, siglas de alopecia androgenetica en ingles, los medicamentos que se pueden encontrar hoy dia como mucho serviran para mantener lo que tengais
Casi todo lo que he leído es cierto. Aunque yo tenía entendido que lo de raparse el pelo para que salga más fuerte era más bien un mito, pues da la impresión de que sale más fuerte, por el hecho de que está más corto pero a la hora de la verdad se decía que no era así.

Yo empecé con una caída importante a los 18 y creo que a partir de los 20 empecé a frenar algo, aunque no demasiado. Ahora tengo 23 con unas entradas importantes y diviso algo de coronilla aunque creo que los últimos años me he estabilizado algo. Como comentaban lo primero debería ser visitar un dermatólogo (seguramente el de la S.S. no os hará ni caso, a mi me dijo en pocas palabras que me resignara, que si tenia que ser calvo lo sería [flipa] ).

En principio se recomienda lavarse cada dia o como mínimo en días alternos, como comentaban en otro post los masajes durante el lavado son importantes para estimular la circulación sanguinea en la zona. También se recomienda lavar con agua fria o tivia, nunca agua caliente, no utilizar peines demasiado agresivos (con muchas púas) y descartar el secador para secar el pelo; usar toalla con un suave masaje. Por supuesto olvidar gominas. lacas y demás...
efectivamente, raparse el pelo no lo fortalece, es un mito

pd: el secador como elemento perjudicial para la caida del cabello es otro mito, como mucho os quemareis el pelo si os dais muy de cerca con el secador, pero no provoca su miniaturizacion, lo que lo provoca es la sensibilidad de los foliculos al DHT, por tanto, si geneticamente tus foliculos son sensibles, poco a poco se iran miniaturizando, en realidad nadie es calvo, sino que sus foliculos producen un pelo tan miniaturizado que es imperceptible a la vista.
RadiKl-Z escribió:
Hombre 4 o 5 dias lo veo un poco bestia, por lo menos para aquellas personas que como yo tenemos el pelo grasiento. El medico a mi me recomendó lavarmelo 2-3 dias a la semana con champu contra el pelo graso(sabal champu), y el resto con uno de PH neutro. Con esto unas vitaminas, y lacovin 2% a frenado la caida que tenia y e recuperao el pelo que tenia antes

Salu2

PD: tengo que decir que no es que me estuviera quedando calvo, pero si que siempre desde pequeño he tenido unas entradas "prominentes" y a la que empece a perder pelo, pasé a la accion para qeu la cosa no fuera a mayores, con 21 se es mu joven para perder mi querido cabello jeje Por cierto la genetica ... normal mi padre ahora con 50 ya empieza a quedarse calvillo hasta ahora un flecha el hombre, parecia el mel gibson jaja

Es que a mi lo que me ocurria entre otras cosas es que mi pelo a penas tenia grasa, por que durante toda mi vida me lo estuve lavando todos los dias. De esa forma el pelo se de vilito mas y antes.

Ahora lo hago de esa manera y me va bien. Y no se me queda el pelo graso.
Pues mi padre me dio un tratamiento que consiste en:
Lavarse la cabeza a diario con un shampoo y luego aplicarse el minoxidil al 5% y antes de dormirme ponerme con un algodon una loción contra la seborrea.
Espero que este sirviendo [Alaa!]
Yo gracias a dios tengo bastante pelo, pero mi padre está calvo desde los 20 según dice mi madre ¬_¬

Es muy importante darse masajes en la cabeza (o cuero cabelludo?) para que la circulación llegue bien arriba. Todos los dias. Vereis como con el tiempo, el pelo coge fuerza.

El Champú ha de ser neutro siempre, salvo disposición contraria del dermatólogo. Usar una vez por semana un suavizante tampoco biene mal.

Dejaros las gominas y demás mierdas para cuando os vayais de fiesta. No más. La gomina es mala por mucho que digan. Lo que hay son gominas "menos malas" que llevan vitaminas y no se que más chorradas.

Con todo esto, el minoxidil o propecia o lo que os haya dicho el médico, y una buena alimentación ya estaréis haciendo bastante.

Si aún así se os cae, yo ya abandonaría. Cuando la genética interviene, no hay nada que hacer salvo que os pongan microimplantes de esos o un peluquín.
Bueno mi abuelo de joven tenia un pelo q no digas hasta ahora lo conserva el condenado ese.Ni un clareo ni nada bueno mi viejo tiene sus entradas.

En mi caso veo q me quieren salir por eso fui al derma y me receto Folcres un derivado del finasteride.A mis 20 años despues de usarlo de 6 meses detuvo el crecimiento de las entradas y recupere lo poco q habia perdido y bueno por el tema de la libido nada ni un problema secundario pero creo q me ha hecho mas calenton. [pos eso]

Eso de los secundarios la gente se lo sugestiona.

Bueno cada cabeza es un mundo.

Vayan con su dermatologo y sean constantes.
86 respuestas
1, 2