Duda sobre el Qoob SX 1.3c

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola amigos, me ha ocurrido algo extraño mi cubo nunca habia tenido fallos de lectura de juegos cuando arranca ademas nunca he tenido un DRE, he visto que a varios usuarios les pasaba pero de un dia para otro 2 de mis 30 juegos dejaron de arrancar a la primera y ahi que intentar varias veces mejor dicho dos de cinco no trabajan??? y busque solucion en el chip y vi que en el menu dice DVD MODE y puedes poner A o B que diferencia ahi entre estos dos modos??? en A ahi veces no me coje esas dos juegos de una, en la opcion B va de lujo y ademas carga mas rapido al detectar el dvd...... ¿raro no?

saludos

Cubo 2 meses de uso
Ntsc
Verbatim de 8cm grabados a 2x
no puedo consegir nada que sea ritek, solo samsung, tdk,e-gital.matrix ¬_¬ ,verbatim y no mas, cual me aconsejan solo de 8cm porque no puedo cambiar la carcasa para los de 12cm
yo que tu me compraba TDK, que dicen que van muy bien. yo personalmente e encontrado una marca que no es ni ritek ni verbatim ni na, y me va de lujo, ni un DRE, ni un parón,ni un error de lectura... son los TX (think xtra) -R que solo se pueden grabar a 4X

;)
Los Memorex miniDVD -r son Ritek g04... en el mediamarkt mismo los encuentras :S a mi me van de lujo ^_^
Si sos de Argentina conseguite los Ridata que son lo mismo que los ritek
Gracias por todo muchachos ya encontre los ridata ritek aca en colombia y son G04 pero tener que regrabar 30 juegos es mucha plata ;)
Yo te recomiendo que uses la version 1.3a, la 1.3c me dio muchos problemas con mis backups
Digo lo mismo k Golden Eye, a mi me pasaba algo parecido, y bajando la version de la bios, problema solucionau!
Yo tengo el mismo problema, donde puedo conseguir la version 1.3a?
7 respuestas