duda sobre el SDgeko

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hace mucho que deje de mirar la Scene del cubo, por que la verdad, me pille un chip (viper con la cobra 1.2) pa na! pa jugar a backups :s y yo lo que queria eran mas emuladores y tal pero bueno, no puedes pedir sin dar nada a cambio :)
el caso es que leyendo un hilo de un poquito mas abajo me entro una duda. Yo teniendo el viper mas cobra puedo lanzar algun DOL desde el SD gecko???? me pueden decir donde mirar la info?
Gracias.
Necesitas juntar la Bios con el Plugin.

Te adjunto el plugin para que lo adjuntes a la Cobra Bios que tu quieras.

Solo tienes que irte a la consola de MS-DOS, situarte donde se encuentre el archivo de Cobra Bios y el plugin y escribir lo siguiente:

"copy /b cobra_X.vgc + sdload.cbp biosconplugin.vgc"

cobra_X = Archivo de la Cobra Bios a la que quieras agregar el plugin.
biosconplugin = Este sera el resultado de la copia binaria de los archivos "cobra_x.vgc y sdload.cbp.

El resultado sera una Bios que deberas flashear, y contendra el plugin que has agregado con este proceso.

Si sigues con dudas, te adjunto mi Cobra Bios 1.6 + SDLoader ;)

Saludos!

Adjuntos

De nada.

PD: Aprovecho para adjuntar mi Cobra Bios 1.6 + SDLoader Plugin, por si alguien lo quiere. (es un enlace a un archivo que adjunte en otro post ;))

Aqui tienen: http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1704928422

Saludos!
3 respuestas