Duda sobre el tambor de Taiko (Perifericos importados)

Buenas.

Estoy pensando en adquirir importado el Taiko no Tatsujin Wii y cargarlo desde GeckOs, pero mi pregunta es sobre el periférico, el tambor.

Imagen

Mi Wii es PAL, pero claro, el juego es NTCS-J y me gustaría saber si el periférico funcionará al conectarlo a mi Wiimote o no.

Alguien que aya probado con algún caso similar anteriormente? Gracias.
en principio no te tendria que dar problemas, los perifericos y los mandos y esas cosas son region free, pero seguro al 100% tampoco estoy, en el caso concreto del taiko no he probado
Dudo que haya problemas, los perifericos no reconocen la region, te lo digo porque mi wiimote y nunchuk son japo.
Yo lo tengo encargado (juego y 2 tambores), dudo que haya problemas para usarlo en una consola PAL. Si quieres espertarte a que lo reciba te lo confirmo (sale mañana) :).
Que punto..., que resuciten los bongos ya que los mios estan cogiendo polvo XD.
Imagen

Una saga, porque señores... este juego tiene mas versiones que un FF XD.
http://en.wikipedia.org/wiki/Taiko_no_Tatsujin

Segun he leido tiene hasta canciones de anime como Naruto, One Piece y demas...
Sniff, se me hace la boca agua...

Yo quiero en Wii algun juego como estos (o alfombirlla) pero que le podamos ir añadiendo canciones por SD!!!
Dnd se pueden comprar/encargar estos tambores??
En Japon estas recreativas se llevan muchisimo
el de DS es el ultimo que me trille y tenia canciones hasta de mario bros jajajja tukatukatuka...tukatuka tukaaa jajaja
coño, que caña de periférico :) Aunque ya podían permitir usar los bongos de Cube. Yo también los tengo muertos de risa.
Tokugawa escribió:Yo lo tengo encargado (juego y 2 tambores), dudo que haya problemas para usarlo en una consola PAL. Si quieres espertarte a que lo reciba te lo confirmo (sale mañana) :).

Muchas gracias compañeros. Y si, si lo tienes reservado y te va a llegar en un par de días pues me esperare a tu respuesta. Le pongo el ojo al tema. Para quien preguntaba, esta en playasia =P
c0d3m4st4 escribió:coño, que caña de periférico :) Aunque ya podían permitir usar los bongos de Cube. Yo también los tengo muertos de risa.

Claro, como un tambor taiko y unos bongos son iguales, ¿y cómo harías el ruido de las baquetas al chocar entre sí?

Manda narices, de verdad ¬¬U

PS: Otra cosita apuntada más para Japón :3
solbadguy0308 escribió:
c0d3m4st4 escribió:coño, que caña de periférico :) Aunque ya podían permitir usar los bongos de Cube. Yo también los tengo muertos de risa.

Claro, como un tambor taiko y unos bongos son iguales, ¿y cómo harías el ruido de las baquetas al chocar entre sí?

Manda narices, de verdad ¬¬U

PS: Otra cosita apuntada más para Japón :3

El ruido de las baquetas al chocar..., ¿con las tipicas palmadas que se utiliza con los bongos? XD

Hombre, no comparemos los perifericos..., pero no me gusta que no se pueda reutilizar los bongos y saquen nuevos perifericos semejantes ¬¬
blackgem escribió:
El ruido de las baquetas al chocar..., ¿con las tipicas palmadas que se utiliza con los bongos? XD

Hombre, no comparemos los perifericos..., pero no me gusta que no se pueda reutilizar los bongos y saquen nuevos perifericos semejantes ¬¬

El Taiko no Tatsujin siempre ha usado el mismo periférico, el no poder reutilizar los periféricos está a la orden del día, mira RockBand, es el mismo juego que el GH y no puedes usar la guitarra, tienes que comprarte otra aposta. Y lo mismo pasará con el GH V, que harán la puñeta para que tu guitarra no sirva.

Y no, no compares dar las palmadas y tocar los bongos con la sensación que da usar un taiko, pero ni de broma xD
¿Alguno de los que lo habéis importado ya me podéis decir si se puede forzar a PAL correctamente? Por ejemplo, tengo Wii Music USA pero no tengo más remedio que verlo en blanco y negro porque es imposible forzarlo a PAL.
Cierto, yo tengo interés en saber si va bien en PAL con el Geko OS, me encanta el Taikooooo
A PAL50 forzado funciona perfectamente.
solbadguy0308 escribió:A PAL50 forzado funciona perfectamente.

[tadoramo] a importar
Everu escribió:¿Alguno de los que lo habéis importado ya me podéis decir si se puede forzar a PAL correctamente? Por ejemplo, tengo Wii Music USA pero no tengo más remedio que verlo en blanco y negro porque es imposible forzarlo a PAL.

Yo he podido hacerlo rular en color forzando PAL60. Eso depende del televisor también supongo.
Woooo, voy a ver en cuanto está en playasia, pero me da que ya tengo autoregalo "raro"
se puede jugar a este juego sin los tambores ?
si
kon el wiimote
kon el 1 y 2
↑o↓
← o →
de la cruceta

salu2
K. Byakuya escribió:si
kon el wiimote
kon el 1 y 2
↑o↓
← o →
de la cruceta

salu2

jop pense que seria con 2 wimote moviendolos de manera similar a unos palos, como si tocaras un tambor.
Pues en Play-Asia están tocando las narices, porque no se los de otra gente, pero mi pre-order no lo han enviado. Me responden cuando les pregunto que el tambor adicional se ha retrasado y no ha salido en Japón. Qué mentirosillos son..., salir ha salido (sino que busquen en Yahoo Auctions), pero en pocas unidades. Se han quedado con el culo al aire y ahora a jodernos (porque dicen que no tendrán stock del tambor hasta 2009).
sabeis si actualiza y a que version ??
Pide actualización. A no ser que tengas una Wii Japonesa ni se te ocurra actualizar. He oído que funciona correctamente con la actualización del Animal Crossing, pero desconozco si con alguna anterior podría funcionar.
_harry_ escribió:Pide actualización. A no ser que tengas una Wii Japonesa ni se te ocurra actualizar. He oído que funciona correctamente con la actualización del Animal Crossing, pero desconozco si con alguna anterior podría funcionar.

Pues yo he leido que con 3.2v1 para arriba funciona perfectamente o.o ¿Alguien puede confirmarlo, por favor?
pues a mi no me ha pedido actualizar y creo que tengno la 3.1 el juegecito , pues como todos los taikos algunas canciones se repiten del de ds, me ha molado que sale el raperoo negro ese que canta enka xD

rectifico, tengo la 3.0e, no entiendo nada. eso es lo que me pone en el menu de configuracion y no ma pedio actualizar ni este ni el capcom vs tatsunoko.
Si los instrumentos fueran region free, valdria los de rock band 1 de usa que se piyó un compañero y que no puedo hace funcionar en su wii pal, asique creo qu no es cierto q los perifericos sean region free.

Saludos.
prophetian escribió:Si los instrumentos fueran region free, valdria los de rock band 1 de usa que se piyó un compañero y que no puedo hace funcionar en su wii pal, asique creo qu no es cierto q los perifericos sean region free.

Saludos.

Por lo general, son de región libre, a excepción los de Rock Band, que como se ha publicado a nivel mundial, para evitar competencia desleal entre distribuidoras, tiene la región cerrada.
Pufffff... porqueria de juego. ZzzZZ
alexgordo escribió:Pufffff... porqueria de juego. ZzzZZ

Pues si no te gusta, no sé para que entras al hilo ZzzZZ

personaje, vete por donde has venido que aqui nadie va al hilo de tu firma a meter mierda.
makunouchi escribió:

personaje, vete por donde has venido que aqui nadie va al hilo de tu firma a meter mierda.

Imagen
jajajajajaa makunouchi no puch very strong. que weno paisano yo tambien soy de las islas por cierto.
alexgordo, a ver si argumentamos un poco más las opiniones...

En fin, será mejor seguir con el hilo.

Saludos.
makunouchi escribió:jajajajajaa makunouchi no puch very strong. que weno paisano yo tambien soy de las islas por cierto.

Vivo en las islas pero no soy de las islas, soy de otras islas xD :P

Pufffff... porquería de usuario. ZzzZZ
solbadguy0308 escribió:¿y cómo harías el ruido de las baquetas al chocar entre sí?

¿Aplaudiendo como en el Donkey Konga?
Mokona Modoki escribió:
solbadguy0308 escribió:¿y cómo harías el ruido de las baquetas al chocar entre sí?

Esto ya se comentó arriba, y no es lo mismo un taiko que unos bongos, aparte que el taiko tiene 2 zonas para golpear, interior y exterior.

Pero vamos, seguid vosotros con vuestros bongos.
Mokona Modoki escribió:

chocar baketas en el taiko?? hola? solo, como dicen arriba hay 2 sonidos tambor interior y exterior no se chocan baketas ni hay un pedal de bateria, ni platillos ni...

y hablando un poco del juego es como todos los taikos , tiene canciones wenas de jpop ( segun una amiga japo ) pero jugar sin el periferico no es tan divertido, para entendernos es la diferencia de jugar al taiko de la psp (botones) y al de ds ( con los 2 sticks)

pd: os pongo una cancion que sale en el juego, un negro q canta enka ( musica tradicional japo, vamos como aqui las flamenco xD ) http://es.youtube.com/watch?v=MwiCbmCTeTY
Este juego a mi me aburrio. Lo pille en Japon para NDS y estaba entretenido por tocar el tambor con la consola xD así que posteriormente pille un par de tambores para la ps2 (que tiene 7 u 8 juegos de taiko no tatsujin)...y en cuanto juegas 4 o 5 horas te da s cuenta de que toooodo el rato es lo mismo..como donkey konga.

Ojo que es mi opinion solo, y que a mi me encantan los juegos musicales, pero que solo haya que pegar en 2 zonas...en cuanto vicias un poco te parece to iwal :S
Zarafel escribió:Este juego a mi me aburrio. Lo pille en Japon para NDS y estaba entretenido por tocar el tambor con la consola xD así que posteriormente pille un par de tambores para la ps2 (que tiene 7 u 8 juegos de taiko no tatsujin)...y en cuanto juegas 4 o 5 horas te da s cuenta de que toooodo el rato es lo mismo..como donkey konga.

Ojo que es mi opinion solo, y que a mi me encantan los juegos musicales, pero que solo haya que pegar en 2 zonas...en cuanto vicias un poco te parece to iwal :S

Cuando te hagas las chungas hablamos, pero eso es igual que todos los juegos musicales.

DDR/ITG: Golpear en cuatro flechas.

PIU: Golpear en cuatro flechas cruzadas y un botón central.

POP and MUSIC: Golpear 5/7/9 botones.

Guitar Freak/Guitar Hero: Golpear 5 botones en el mástil de una guitarra.

Beatmania/IIDX: Golpear X teclas de piano y hacer un scratch con el platillo.

¿Sigo?
Por si aún no lo había confirmado nadie, lo confirmo yo, los tambores japos son compatibles con Wii PAL (usando freeloader).

OJO!, que las aduanas detectan el pack, es demasiado grande.
41 respuestas