Resulta que me ha pegado un toque porque al parecer meti un referido en un enlace a un juego en Amazon. Yo lo unico que puedo decir, es que entré en mi cuenta de Amazon, me fui a mi wish list, piche en el juego y al ver el precio copie ese enlace. Ni que decir tiene, que yo no tengo cuenta de afiliao ni nada. De hecho, en Amazon ni se como va eso...
El caso es ... duda... se podria poner esto para evitar que se me cuele algun referido en el furuto? Es una web que automaticamente ELIMINA todos los referidos de cualquier link y ademas crea una ficha. Seria algo tal qque asi:
No te van a banear por poner referidos si es lo que dices.
Pues no se que decirte.. aqui un moderador me ha dado un toque.. y te aseguro que yo ni me habia fijado en lo de los referidos, puesto que yo no tengo nada de eso.
Asi que prefiero cubrirme las espaldas, pero ahora no se si meter esa ficha "es conforme a las normas"...
Ningún usuario va a ser baneado por un despiste, no te preocupes, el aviso del moderador es un poco brusco pero posiblemente te confundió con otro usuario pq tienes el "historial" limpio.
Si sabéis el código de producto (normalmente está en la propia URL y es algo como ABC123456) podéis construir URLs "limpias" fácilmente. Por ejemplo, en el caso del Rayman que mencionas:
http://www.amazon.es/dp/B006UCJ7PQ
He puesto el .es, pero vale para todos los demás cambiando el dominio.
Lo que ha pasado es que has entrado a tu wishlist, y entonces en el enlace sale para que quien quiera lo compre y te lo envien a ti. Como en una lista de bodas, tu pones lo que quieres, y la gente tan solo tiene que pagarlo...