› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Ghostery impidió una redirección de
out.elotrolado.net a click.linksynergy.com,
que forma parte de LinkShare.
Esta etiqueta parece redirigir a
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=799445
Si no le gusta este enlace y desea continuar, haga clic en el icono de abajo para permitir LinkShare y volver a cargar.
Liriko escribió:Hace tiempo creo que lo explicaron aunque el post está un poco oculto
Liriko escribió:puesto que no es que lo explicaran por voluntad propia, sino que un usuario los descubrió (me supongo que llevaban años haciéndolo sin que nadie se diera cuenta) y aunque en principio lo negaban al final se vieron obligados a admitirlo
Liriko escribió:Pasó algo parecido con los posts "patrocinados", al principio no lo ponía, hasta que los usuarios se empezaron a dar cuenta y se quejaron y ya se vieron obligados a especificar que eran posts patrocinados.
Liriko escribió:Y ojo, añadir como dije en su día que a mi no me parece mal que EOL saque tajada de todas y cada una de las ventas online de los enlaces desde su página, lo que no me gustó (ni a mi ni a casi nadie) fue que lo ocultaran y quisieran engañar a sus usuarios colandole un referido cuando están prohibidos. Por mi parte no lo uso porque copio y pego los enlaces, pero de haber hecho las cosas bien y de forma transparente no me hubiera parecido malo, al contrario, EOL ha dado mucho a sus usuarios y se merece recibir algo a cambio, pero las cosas se hacen bien y dando la cara, no a las espaldas.
Zekisoft escribió:Tan oculto que lo tienes como hilo fijo arriba:
hilo_aviso-sobre-el-uso-de-skimlinks-y-otros-sistemas-propios-de-afiliados-en-eol_1817571
Liriko escribió:@zekisoft creo que o no has entendido bien mi mensaje (y los edits que he hecho), o directamente tu posición te obliga a actuar así, sea como sea, no pienso entrar en una discusión en la que no tengo las de ganar debido a la jerarquía.
Liriko escribió:Pero como dije en su día, admitir que cometieron un error (que lo cometieron y gordo con lo de ocultar los referidos, solo hay que ver la opinión general) no les dará mala imagen, peor imagen da intentar quedar bien y tomar medidas chapuceras y tirar de orgullo diciendo que lo hicieron todo bien, pero esa es mi opinión personal.
Liriko escribió:Y nunca he dicho que este a disgusto en EOL, haz tu trabajo pero no pienses u opines por mi, yo opino sobre lo que veo.
Liriko escribió:EOL, su estructura, administración, etc tienen cosas que no me gustan, si se da el momento y sale el tema pues comento mi opinión sin faltar el respeto
Liriko escribió:Por mi parte queda zanjado el tema, está clara mi postura y viendo tu primer mensaje está clara la tuya, así que no veo razonez para alargar el debate.