Duda sobre entrar al instituto en horas que no deben

1, 2, 3
Nadie sabe alguna manera de desactivar la alarma?
Realmente funciona eso del trapo humedo?
De que manera o forma lo hago humedo?
Gracias
De que manera o forma lo hago humedo?

Una hora antes, bébete una botella de litro y medio de agua. Lo demás vendrá sólo.

Por cierto, ojalá os trinquen

Saludos
Nos hemos colado en el patio. Resulta que hay unos andamios de algunas pequeñas obras que estan haciendo en el colegio, y han usado algunos hierros para hacer destrozos en unos cristales que dan a dentro del colegio. Seguramente rumanos.

Por ese sitio( en el patio, que hay unos cristales y que dá a dentro del instituto ).Nos acordamos de que habia una alarma pero no estaba encendida (creo).Vamos, que no habia ninguna luz en ella. (y me acuerdo de que tenia).
Hemos tirado un par de piedras (segun mi amigo dice que es lo mismo entrar o tirar una piedra, que lo detecta igual (yo creo que no) ). Pero nada.

Luego hemos pasado por la puerta principal y habia un teclado de esos encendido y creo que habia alguna luz roja por ahi.

Que me recomendais?
Te recomiendo que no trates de entrar. Arriesgarse a que te pille al policía por ver tu instituto de noche y vacío no merece la pena. Yo llevo toda esta semana de navidad yendo al instituto a ensayar unas cosas y todas las puertas están cerradas. Lo único que se puede hacer es andar por los pasillos vacíos y ya está.

En fin...
aver xavales yo creo que lo que quiere hacer este chaval esta muy bien pero creo que para ayudarte nos tendrias que dar mas informacion.
yo aún no me explico como la juventud actual puede andar tan aburrida y tan mal de la cabeza...en fin...
En fin, que preocupada anda la juventud de hoy en dia, me alegra ver como intentais aprovechar las vacaciones, intentando recuperar las asignaturas caidas, estudiando...
Diskun escribió:Manda huevos. Simplemente manda huevos. Llego yo al gimnasio y -como alumno- veo que habéis untado las paredes de mierda y juro que os corro a hostias. Hay que ser salvaje y gilipollas.

Tu calla empollon amargado.

Joder, menos mal que hay alguien con sentido comun aun por aqui, empezaba a pensar que lo normal era ser gilipollas (ahora solo pienso que son mayoria:))
aver chavales es una cosa muy interesante lo que pasa es que necisitamos informacion pa ayudarte.
aver gente lo tenemos que ayudar al chaval vamos a darle la satisfaccion de que no lo pillen.
premiademar escribió:aver xavales yo creo que lo que quiere hacer este chaval esta muy bien pero creo que para ayudarte nos tendrias que dar mas informacion.

premiademar escribió:aver chavales es una cosa muy interesante lo que pasa es que necisitamos informacion pa ayudarte

Puedo estar metiendo la pata pero, ¿no huele por aquí a clon?
clon.ojala conociera a ese chaval i tuviera su edad pa conocerlo i ayudarlo lo que vosotros no os meteis en el papel de el chaval
Ya. Arguméntame porque está tan bien lo que hace, porque debería de ponerme en su lugar y porque debería de ayudarlo.

Es absurdo, hablas de el como si fuera a salvar el mundo.
Bueno,todos los institutos tienen detectores de movimiento, asi que vas con ese riesgo.
Alguien me puede explicar, exactamente que es lo que hay en un instituto de noche que no haya de dia? Aparte de poca luz claro...

De verdad, ojala te pillen chaval... luego nos quejamos de la juventud y dicen que es sin motivo... JODER!! yo con 15 años no pensaba en entrar en el instituto a lo splinter cell ¬¬ Mas que nada por que si se enteraban mis padres me calzaban una hostia que me dejaban apañao... Pero claro... hoy con la ley del menor... pues ahi los tenemos, haciendo lo que les sale de sus santos huevos. Cuanta disciplina hace falta hoy entre los niñatos... No se iban a acabar los canis y los especimenes de esta clase de "razas" pronto... no...
no tienes ni idea de lo que dices con lo divertido que es que una persona se cuele alli pase un buen rato i nos lo aga pasar a nosotros este es el mejor post.
a i otra cosa que se me olvidaba con los paños humedos puedes entrar i no detecteran que tengas suerte chaval aver si nos dices algo secreto 055.se ve que no os va la intriga ni la emocion.
Secreto, yo con tu edad entré en horas de clase con un amigo en el departamento de fisica y quimica. Cuando terminamos la clase que teniamos allí dejamos la ventana de arriba un poco abierta para luego saltar y entrar.
Nos metimos en el PC y robamos to los examenes que habia por alli, con toa la mala suerte de que no habia ninguno de nuestra clase. Pero la experiencia no me la quita nadie, estabamos con la adrelina al maximo, llega a vernos alguien y nos echan del instituto.
Pa colmo volvimos a entrar dos veces mas pa meterle un key-logger al ordenador y que se grabaran los examenes cuando los escribiera la profesora jajaja, pero al final nos fuimos con las manos vacias xD

Tambien mangamos unos examenes corregidos en la academia de ingles y a la hora de hacer el examen nos ves con chuletas kilometricas pa copiar todo el examen literalmente jajaja, vaya canteo.

En fin que entres chaval y aprovecha pa mangar examenes, ya sabes XD
Joaz, que no se te olvide cortarte el dedo del pie.

Y que haya uno en tu grupo que te quiera dar por el culo.

Eso es basico, sin tio que vaya tras tu culo no hay Prison Break.

Viva T-Bag!
116 respuestas
1, 2, 3