Joder pero comprendedles, quien me puede decir que a esa edad nunca han hecho algo disparatado? y el que no lo haya hecho pues que pena, son cosas estupendas que se quedan de recuerdo para echarse unas risas.
Yo también tuve algunos lios, unos compañeros hicieron copias de un juego de llave y teniamos acceso a todo, robabamos examenes, un tercero se chivo, lo pasamos muy mal porque la profesora quería culpables y tenia muy mala leche, al final no salio nadie, nos suspendió y nos metió un examen para recuperar jodidísimo que aprobé con un 5. Ya esta, colorin colorado, cuando lo recordamos nos partimos el culo
.
Y bueno, colarse ya de noche tiene más guasa, no vayais muy lejos ni os quedeis mucho tiempo, pero la sensación de colarse en algún sitio es indescriptible, saboreadla 1 poco sin pasaros y volved.
Todo esto lo se porque yo tambien tuve esa edad, pero todo queda en chikilladas, es algo propio de la edad, disfrutadlo que no tendréis 15 años nunca más
PD: Si fuera yo no me colaria ni aun con esa edad
DD (jode decir esto despues de todo lo de arriba) pero es la verdad, hay otras formas. Mcha gente puede estar en contra de mi opinion pero es eso, mi opinion, entiendo perfectamente a los que dicen que no lo hagan, pues no deberíais.
Saludos!