Duda sobre entrar al instituto en horas que no deben

1, 2, 3
Buenas, pues somos un grupo que nos gusta la serie Prison Break, y dentro de unos dias podriamos conseguir lo que se dice la "llave maestra que abre todas las puertas.".

Nos podriamos colar de noche al patio y luego entrar por una puerta que hay, no nos veria nadie, de eso estoy seguro. No hay ninguna manera de que alguien nos vea.
Mas que nada para ver que hay, ir con las linternas y bueno ver mas o menos que hay en el instituto. No vamos a robar ni nada de eso, pero me gustaria saber si mi instituto podria tener una especie de alarma o algo por si nos pillan.

Estoy seguro de que un sabado por la noche no hay nadie, iriamos ese dia.

Pero quiero saber que pasaria si nos pillan, por algo raro que pase, (DUDO MUCHO que entre la policia dentro del instituto, pero bueno).Tenemos 15 años

Gracias!
Intromisión en Centro Público xDDDD
Allanamiento de morada!

Pero como están las leyes hoy en día y teniendo de tu lado la ley del menor.
Lo más que te puede caer son unas horas en comisaría y a tu casita xD
tal como esta la Ley del menor,ni aunque mates al conserje......

Digo yo q mejor es irse a jugar un partido de fútbol,no??es ganas de hacer el cafre,xq aunque no rompas nada,es un delito.
Nuad está baneado por "troll"
Teniendo 15 años seguramente no os digan demasiado, como mucho una multa a vuestros padres por invasión de propiedad privada. De todos modos tengo entendido que esa sentencia es muy leve, así que supongo que todo quedaría en una tontería. Y si, en la mayoría de institutos hay detector de movimiento en alguna parte, y sé que en los que he estado yo si había. Recomiendo que mires si hay una caja con una luz en la fachada o aparatitos en las esquinas de las habitaciones.
Es una chiquillada que no recomiendo hacer, pero allá vosotros xD.
1- Ayanamiento de propiedad privada, siendo menor, si te pillan no puedes volver a delinkir (POR NADA) en 6 meses o constara para siempre ambos delitos o faltas en tu expdiente de penales.

2- Sensores PIR de movimiento, camaras de video y un celador borracho con una escoba.

3- Con linternas NO DUDO que apaecera la policia.

4- Si no vas a robar, por tanto a NO beneficiarte, NO HAGAS EL GILIPOLLAS, no deja de ser un acto delictivo por mucha chikillada que cometas y por muy cani q seas.

5- ¿Para que coño te kieres colar en tu tuto si no vas a ver nada que no verias dedia?

6- Si kieres emular a tus iddolos de la tele , deja prision break, haz caso al padrino o a bender, que es mas divertido.
Yo cuando tenia 15 años jugaba al fútbol, y los sabados por la noche veai noche de fiesta, con Jose Luis Moreno, como dios manda.

Si os pillan unas hroas en comisaria, el mal trago de ser detenidos, una multa y un par de guantazos de vuestros padres no os los quita nadie.

Y ojo, os expulsarán del instituto.
Dejad que hagan el kinki,asi menéame posteará la noticia y nos reiremos a su costa :D
La gente que quiere salir del instituto y este entrar

De verdad, jamás entenderé a las personas
Rokzo escribió:La gente que quiere salir del instituto y este entrar

De verdad, jamás entenderé a las personas

XDDDDDDD
Eso si, que no falte la grabación de esa "hazaña" que siempre es de agradecer para los noticiarios.
Sebastronius escribió:Eso si, que no falte la grabación de esa "azaña" que siempre es de agradecer para los noticiarios.

Azaña = apellido

Hazaña = proeza

Tú te fuiste antes de tiempo,por lo que veo.
Sebastronius escribió:Eso si, que no falte la grabación de esa "azaña" que siempre es de agradecer para los noticiarios.

Es aún peor,lo hacen,no los cojen,pero van y lo publican en youtube...lo cual SI hace q los cojan......
solbadguy0308 escribió:
Azaña = apellido

Hazaña = proeza

te falto añaza = barrio culturalmente interesante de tenerife xDD. :-p
solbadguy0308 escribió:
Azaña = apellido

Hazaña = proeza

Gracias por la corrección, y gracias por la última frase
blade19 escribió:
te falto añaza = barrio culturalmente interesante de tenerife xDD. :-p

Por la montaña de escombros como le decimos cariñosamente no me pierdo yo xD
Issun está baneado por "Lagunamov"
no lo hagas, todos los institutos tienen alarma y son de esas tipo misión imposible, te lo digo de verdad
xDDDDDDDDDDDDD q bueno q buenoo, esto me recuerda a un hilo de un xaval que decia q iba a fugarse del instituto a lo prison break xDDD no seras tu no???? andate con ojo con las alarmas y las camaras de seguridad ocultas xDDD buena suerte loco!! [toctoc] [toctoc] [beer] [beer] [looco] [looco]
Dejadlos, cuando vaya a entrar y les salte la alarma q tienen el 99% d los Institutos se van a reir XD.

En un instituto hay de noche lo mismo q de dia (menos gente), no se q pensais q vais a encontrar XD
¬_¬ Las hormonas revolotean por vuestros cuerpos...hacer caso del compañero que os advierte que en el mundo real hay alarmas y no creo que seais tan buenos ingenieros de esctructa como michael scofield [buenazo]
Pues eso,ya tienes que tener ganas de entrar al instituto a esas horas,ami no se me ocurriria ni loco,pero tu verás lo que te haces...
Saludos! ;-)
esas cosas molan, es divertido y solo puedes hacerlo a esa edad, hombre yo no robaria, pero si me echaria una cagadita en algun cajon....
Hay una leyenda de que si entras a un instituto por la noche viene un dinosaurio azul y te come

Joder, ¿Que pensais encontrar? habrán mesas, libros y sillas ostia, no hace falta entrar para deducirlo
Mi hermano y sus amigos lo hacían. En esos años no había alarmas que valieran. Tenían la llave de la puerta principal y se colaban cuando querían. Eran unos cafres de cuidado. Sólo decir que uno iba con machete, otro con arco y flechas, y otro con pistola de aire comprimido... Y no sólo cuando se colaban, el día a día era su indumentaria habitual.

Recuerdo un día que se fue la luz en todo el colegio... lo primero que me vino a la cabeza fue mi hermano y sus amigotes. Efectivamente, luego me enteré que metieron un petardazo en la caja de luces...

Qué tiempos...

Salut!
Ey chaval! Te acabo de pillar! Tu lo que quieres es pincharte a alguna en clase o en la sala del profesor!

Para eso el insti no esta bien que tienen camaras y luegos los profes se pasan los videos de movil a movil! XD
Este hilo se merece 5 estrellas [plas] [plas] me parto enserio...
No habeis pensado entrar al estilo SWAT?? coño por el tejado, poneros pinganillos y asi os comunicais, cascos, chalecos antibalas y una M16 y una navajilla en el tobillo, asi cuando suenen las alarmas y lleguen la pasma vea que no sois ladrones si no SWAT que os aveis adelantados a los maderos de vuestro barrio(que poca imaginacion teneis joder!)...ya que lo vais a hacer, hacerlo bien coño [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Eso, vosotros incitarles a delikir, que les va a ir de puta madre como les pillen (y como no les va a ir peor). Y ya de paso violais un poco la legislacion española, por aquello de incitar a un acto delictivo. NO CHICOS, CAGARSE EN UN CAJON, NI PETAR LOS PLOMOS COMETIENDO UN ALLANAMIENTO NO ES DIVERTIDO.
zapatofono escribió:Eso, vosotros incitarles a delikir, que les va a ir de puta madre como les pillen (y como no les va a ir peor). Y ya de paso violais un poco la legislacion española, por aquello de incitar a un acto delictivo. NO CHICOS, CAGARSE EN UN CAJON, NI PETAR LOS PLOMOS COMETIENDO UN ALLANAMIENTO NO ES DIVERTIDO.

¿Qué dices? Creo que no te leo bien... :-|
Sanches escribió:Mi hermano y sus amigos lo hacían. En esos años no había alarmas que valieran. Tenían la llave de la puerta principal y se colaban cuando querían. Eran unos cafres de cuidado. Sólo decir que uno iba con machete, otro con arco y flechas, y otro con pistola de aire comprimido... Y no sólo cuando se colaban, el día a día era su indumentaria habitual.

Jajajaj, ni que fuera un juego de rol [360º]
sanches escribió:
¿Qué dices? Creo que no te leo bien... :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pakiyopgd escribió:

Jajajaj, ni que fuera un juego de rol [360º]

Solo le ha faltado decir: Cuando hacian alguna gilipollez subian de nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zapatofono escribió:Eso, vosotros incitarles a delikir, que les va a ir de puta madre como les pillen (y como no les va a ir peor). Y ya de paso violais un poco la legislacion española, por aquello de incitar a un acto delictivo. NO CHICOS, CAGARSE EN UN CAJON, NI PETAR LOS PLOMOS COMETIENDO UN ALLANAMIENTO NO ES DIVERTIDO.

Te has equivocado, el hilo de gente con problemas de visión esta mas abajo.

[bye]
Joder pero comprendedles, quien me puede decir que a esa edad nunca han hecho algo disparatado? y el que no lo haya hecho pues que pena, son cosas estupendas que se quedan de recuerdo para echarse unas risas.

Yo también tuve algunos lios, unos compañeros hicieron copias de un juego de llave y teniamos acceso a todo, robabamos examenes, un tercero se chivo, lo pasamos muy mal porque la profesora quería culpables y tenia muy mala leche, al final no salio nadie, nos suspendió y nos metió un examen para recuperar jodidísimo que aprobé con un 5. Ya esta, colorin colorado, cuando lo recordamos nos partimos el culo XD.

Y bueno, colarse ya de noche tiene más guasa, no vayais muy lejos ni os quedeis mucho tiempo, pero la sensación de colarse en algún sitio es indescriptible, saboreadla 1 poco sin pasaros y volved.

Todo esto lo se porque yo tambien tuve esa edad, pero todo queda en chikilladas, es algo propio de la edad, disfrutadlo que no tendréis 15 años nunca más [noop]

PD: Si fuera yo no me colaria ni aun con esa edad XDDD (jode decir esto despues de todo lo de arriba) pero es la verdad, hay otras formas. Mcha gente puede estar en contra de mi opinion pero es eso, mi opinion, entiendo perfectamente a los que dicen que no lo hagan, pues no deberíais.

Saludos!
Ahora estoy pensando en la alarma.. Mañana me fijo a ver si hay, pero seguro que si que hay...
Habria alguna manera de desactivarla?
Secreto055 escribió:Ahora estoy pensando en la alarma.. Mañana me fijo a ver si hay, pero seguro que si que hay...

claro,necesitas las gafas de visión nocturna y el descodificador vía satélite implantado en la muñeca......
Secreto055 escribió:Ahora estoy pensando en la alarma.. Mañana me fijo a ver si hay, pero seguro que si que hay...

Las alarmas se desactivan tocando la tecla any.

No quieras hacer tanto anda... que luego acabaras mal.

Ladrillazo a la alarma.
Se está poniendo interesante el hilo

A los diez post preguntará como dejar KO al conserje

Se empieza entrando a un instituto por la noche y se acaba dominando el mundo
Rokzo escribió:Se está poniendo interesante el hilo

Dios si me e podido reir con lo del conserje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Os gusta mucho Prison Break dices ?

Hazte un tatuaje del mapa del colegio, por si las moscas... XD
Si si tu entra y que suene la alarma,que venga la policia o guardia civil y que os pillen de marron.Ya veras como no os pasa nada [chiu]
Rokzo escribió:Se está poniendo interesante el hilo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tranqui tu entra si toca la alarma os váis a toda ostia que para cuando venga la pasma ya estáis en vuestras casas cenaditos y todo.

En mi insti el otro día entraron a robar. Se llevaron unas pantallas de plasma y poco más. No les han pillado.
Ellos saben lo que van a hacer y son conscientes, asi que si les pillan pues que se atenten a las concecuencias... [toctoc]
Si tienes ocasión llenad un cubo de esperma y ponedselo encima de la puerta de la profesora que peor os caiga. Que coño, poned cubos de esperma en todas las clases.
Score escribió:Si tienes ocasión llenad un cubo de esperma y ponedselo encima de la puerta de la profesora que peor os caiga. Que coño, poned cubos de esperma en todas las clases.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
score escribió:Si tienes ocasión llenad un cubo de esperma y ponedselo encima de la puerta de la profesora que peor os caiga. Que coño, poned cubos de esperma en todas las clases.
rokzo escribió:Se está poniendo interesante el hilo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los PIR detectan el calor, provoca una fuga de vapòr antes de que activen la alarma delate de cada sensor, o busca la forma de subir la temperatura de la sala gradualmente hasta 37 grados y entrad desnudos, tambien puedes usar un hinividor pero eso solo te dara 5 min hasta que llegen los de prosegur.

PINZAÓS!!!
Mis amigos y yo cuando teniamos tu edad lo hicimos un par de veces (sin llave xD) y la verdad es que cuando lo haciamos nos lo pasabamos de PM , pero vamos nosotros no entrabamos a romper solo a ver si habia algun examen o algo de valor y de vez en cuando a despertar a los curas xDD
La verdad es que debíerais aprovechar ahora que teneis 15 años, que luego no lo podréis hacer, a mi me hubiera encantado hacerlo pero no surgió la oportunidad en mis tiempos (parezco un viejo XD)... y si podéis, llevaros a las amigas también, que siempre es mejor ir con chicas también.

Saludos
por dios es un instituto no hay seguridad lo maximo un vedel to ciego , y tmp ay muxok robar en un instituto publico...

sobre lo de prision break se ve k tienes 15 años ... tio es una serie.. no la realidad
Yo sere el que le anime xq ha despertado mi lado gamberro

1- Dedicad unos dias a anotar seguridad (que 99% seguro no habra) y posibles vias deescape.

2- Guantes de latex en plan cirujano para las huellas. No lo compreis en el todo a 100 que hace esquina con el colegio, no me seais...XD

3- Cuantos menos mejor, un grupo grande llama la atencion.

4- Lo suyo es un par de centinelas pero como nadie va a querer qdarse fuera...

5- Moviles en silencio XD XD

6- Idea descabellada EOL: pilladle el DNI a un paleto, llamad a la policia 1h antes DESDE UNA CABINA cercana a un colegio en la otra punta de la ciudad, dad ese nº de dni y el nombre del chaval y decid que estan robando dicho colegio, si alguien avisa del vuestro pensaran que ya es cachondeo.

7- NUNCA hagais videos xq acabaran en yutube, y no se lo digais a nadie, q la gente tiene muy mala sangre

Ideas:

1- Cotillead las notas en secretaria

2- Comprad un camara en http://www.spytechs.com e instaladla en la sala de profesores

Ala, suerte
XD XD XD
116 respuestas
1, 2, 3