Duda sobre entrar al instituto en horas que no deben

1, 2, 3
Yo creo que necesitáis un escuadrón de cazas para distraer a la policía cuando llegue y asegurar la huida.

No os olvidéis tampoco de las vengalas para marcar las habitaciones despejadas, las "colorformas" para dormir al bedel, cuerda para atarlo en calzoncillos a una silla, unos colegas que hagan saltar la alarma en otro instituto para que se centren allí los servicios de seguridad, armas para fuego de cobertura y un satélite con cámara de visión calorífica o como se llame para asegurarse de que no haya 2 profesores (o más) chimpando mientras haceis la incursión.
Para la alarma hay un capítulo muy bueno de cazadores de mitos sobre como saltárselas jejeje

También podéis llegar por una vez en vuestra vida temprano al instituto y golifar la contraseña de la alarma, así podemos prescindir de todo lo de arriba jejeje
FiveSigma escribió:Yo sere el que le anime xq ha despertado mi lado gamberro

1- Dedicad unos dias a anotar seguridad (que 99% seguro no habra) y posibles vias deescape.

2- Guantes de latex en plan cirujano para las huellas. No lo compreis en el todo a 100 que hace esquina con el colegio, no me seais...XD

3- Cuantos menos mejor, un grupo grande llama la atencion.

4- Lo suyo es un par de centinelas pero como nadie va a querer qdarse fuera...

5- Moviles en silencio XD XD

6- Idea descabellada EOL: pilladle el DNI a un paleto, llamad a la policia 1h antes DESDE UNA CABINA cercana a un colegio en la otra punta de la ciudad, dad ese nº de dni y el nombre del chaval y decid que estan robando dicho colegio, si alguien avisa del vuestro pensaran que ya es cachondeo.

7- NUNCA hagais videos xq acabaran en yutube, y no se lo digais a nadie, q la gente tiene muy mala sangre

Ideas:

1- Cotillead las notas en secretaria

2- Comprad un camara en http://www.spytechs.com e instaladla en la sala de profesores

Ala, suerte
XD XD XD

que eso que has dicho es un delito.... que les estas incitando a cometer un acto delictivo... que xapan el hilo....
No creo no? si es por echarme unas risas xD

Nada chavales, jugad al Splinter cell y dejaos de tontadas xD
Bua eso no es nada.

Me acuerdo que cuando era más joven el residencial de un amigo mio daba a la parte de atrás de unas oficinas y la ventana de una de las oficinas no cerraba bien.

Recuerdo que entramos alumbrándonos con la luz del móvil, eso si que estuvo guapo.

Solo entramos por entrar, no nos llevamos nada.

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Secreto055 escribió:me gustaria saber si mi instituto podria tener una especie de alarma o algo por si nos pillan.

Hola, soy el Bedel de tu instituto, y si, hay alarmas y camaras con vision nocturna, a parte tenemos sensores de movimiento y detectores de calor, sin contar los 4 dobermans.

Y lo que te puede pasar si te pillo el sabado, tocando los cojones de noche, en el instituto es que te muelo a palos, a ti y a tus colegas.

Avisados estais.
Glamdirg escribió:Hola, soy el Bedel de tu instituto, y si, hay alarmas y camaras con vision nocturna, a parte tenemos sensores de movimiento y detectores de calor, sin contar los 4 dobermans.

Y lo que te puede pasar si te pillo el sabado, tocando los cojones de noche, en el instituto es que te muelo a palos, a ti y a tus colegas.

Avisados estais.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que yo también es algo que me hubiese gustado hacer, el ir ahí con nocturnidad y alevosía a ver cómo es el instituto de noche, pero que del dicho al hecho hay un trecho eeeh.

Yo con 15 años me colaba en un edificio antiquísimo que hay cerca de mi casa. Fué hospital militar, orfanato, colegio de monjas... vaya que lo tenía todo :P Y en ese edificio bebí por primera vez [sati] Luego lo reformaron para hacer un conservatorio musical y oficinas de la Administración Pública.
¿Quieres saber como es el instituto de noche? ponte 2 pares de gafas de sol en horario de clase e imaginate que no hay tanto gilipollas suelto, y ya lo tienes.
[glamdirg escribió:
Hola, soy el Bedel de tu instituto, y si, hay alarmas y camaras con vision nocturna, a parte tenemos sensores de movimiento y detectores de calor, sin contar los 4 dobermans.

Avisados estais.

xDDDDDDDDDDDDDD bestial [qmparto] [qmparto]
¿Un Bedel con las gafas de visión nocturna del splinter cell?
Si son esas no lo veréis venir...
me lo estoy imaginando xD

Imagen
seguro que hay alarma
mi escuela esta conectada a nose que sitio.
aunque di que mi escuela se la rifan los politicos al ser del año 1909 para construir el puto espacio goya y han habiso muchas manifestaciones
Lo que te pasaría si te pillasen está claro:

1º.- A comisaría.
2º.- La bronca de tus padres nada más ir a recogerte a la comisaría.
3º.- La bronca de tus padres nada más llegar a casa.
4º.- Reuinión de tus padres, tu y el director del colegio para comnicarles que quedas expulsado del instituto.
5º.- Visita a los juzgados a explicarle al juez que cojones estabas haciendo allí.
6º.- Llorera de tu madre porque su hijo es un delicuente, y nueva bronca de tu padre porque "vas a matar a disgustos a tu madre".
7º.- Si el juez es bueno y tal te iras de rositas, pero sino igual te manda que vayas a un psicologo, hagas trabajos comunitarios y que te presentes dentro de unos meses en su despacho para un merecido "espero que hayas aprendido la lección" y "espero no volver a verte por aquí, ya que pareces buen chaval".
8.- Aguantar ser considerado un delincuente juvenil en tu vecindario (porque estas cosas corren como la polvora) hasta que no te vayas del mismo o seas mayor de edad con un trabajo respetable. Pero eso sí, jamas cesarán los típicos comentarios de viejas de "este estaba metido en lios, ya sabes..., ahora por lo menos parece que se ha reformao...".
aiss joven padawan, me recuerdas a mi de joven, yo tambien tuve la ocurrencia de colarme en mi instituto de noche con otro amigo y lo hicimos, sin planearlo ni nada, pasabamos por alli y dijimos.. entramos? -vale. y pa dentro! fue una noche que nunca olvidare :)
Grufanet, parece que lo hubieras vivido tu en persona [sati]
[boing] estas historias de espias e inflitraciones suben la adrenalina XD
grufanet escribió:Lo que te pasaría si te pillasen está claro:

1º.- A comisaría.
2º.- La bronca de tus padres nada más ir a recogerte a la comisaría.
3º.- La bronca de tus padres nada más llegar a casa.
4º.- Reuinión de tus padres, tu y el director del colegio para comnicarles que quedas expulsado del instituto.
5º.- Visita a los juzgados a explicarle al juez que cojones estabas haciendo allí.
6º.- Llorera de tu madre porque su hijo es un delicuente, y nueva bronca de tu padre porque "vas a matar a disgustos a tu madre".
7º.- Si el juez es bueno y tal te iras de rositas, pero sino igual te manda que vayas a un psicologo, hagas trabajos comunitarios y que te presentes dentro de unos meses en su despacho para un merecido "espero que hayas aprendido la lección" y "espero no volver a verte por aquí, ya que pareces buen chaval".
8.- Aguantar ser considerado un delincuente juvenil en tu vecindario (porque estas cosas corren como la polvora) hasta que no te vayas del mismo o seas mayor de edad con un trabajo respetable. Pero eso sí, jamas cesarán los típicos comentarios de viejas de "este estaba metido en lios, ya sabes..., ahora por lo menos parece que se ha reformao...".

eso si no se comenta lo de:

ya me dijeron a mi q estaba metio en eso de la droja......
drizzthacker escribió:Grufanet, parece que lo hubieras vivido tu en persona smile_[sati]

Tengo amigos pilicias que utilizan la tecnica de "vale chaval, ya sé que era una gamberrada, pero para comisaría de cabeza" con la finalidad de asustar a los chavales para que no se metan en más lios y no vayan por el mal camino. Aunque bueno, como ahora los chavales siempre estan con el tema de los derechos y van muy de gallitos, pues a algunos ni con esas. Y hay algunos padres...
También he tenido amigos que por sus "ganas de investigar" o de "sentir el gusanillo de la infiltración" han pasado por algo parecido.
maponk escribió:eso si no se comenta lo de:

ya me dijeron a mi q estaba metio en eso de la droja......

O la de: pero que iva a hacer, si siempre estaba por la calle.
He visto en un par de sitios una especie de alarma( que seguro que es una alarma). Unas cuantas tenian 3 luces (naranja,verde,rojo) y habia otro tipo que era de 2 luces (verde y rojo).

Ahora estamos pensando como desactivar el sistema de seguridad. Hemos visto en la planta de abajo una especie de teclado numerico que dice "Informatized Security System". Podriamos desactivarla ahi?

Supongo que echariamos polvos (creo que de maquillaje) para echarlo en el teclado y saldrian los ultimos numeros tecleados. (Creo que era asi, es que no me acuerdo) A ver si alguien me ayuda.
gracias
pero es que no te das cuenta que si quitas todas las alarmas, entras con llaves y drogas al conserje le quitas toda la gracia a la intrusion? aiss estos jovenes que no saben lo que es divertirse... [toctoc]
Enga chaval deja de reirte de esta pobre gente que esas chorradas en un niño de 8 años bien pero coño si tienes 15...

Dudo mucho que tengas esa mentalidad y dudo más aun que todo lo que digas es verdad.

Joder con la peña está con ganas de reirse del personal....
Aunque heches polvos mágicos, eso es una flipada y te diré el porqué:

- Supongamos que te salen los últimos dígitos marcados... Como sabes el orden? [qmparto] [toctoc]

Luego por experiencia esos cacharritos que hay por ahí en las esquinas de pasillos y algunas aulas con unas lucecitas rojas pequeñas, son sensores de movimiento, y los puedes desactivar cogiendo toallitas húmedas y poniéndoselas delante (con hecharlas por encima tapando el objetivo que no se caigan sobra, pero que estén HÚMEDAS, ES MUY IMPORTANTE ).

No se como más poder desactivar las alarmas... ya que muchos establecimientos el código lo aceptan pero al ser erróneo lo que hace en vez de pitar es enviar una señal a la empresa y ésta llama al cuartelillo de que estáis como los ratoncillos coloraos encerraos en el sitio.. xD.

Tened cuidado, saludos.
Lo de los polvos, te valdria con polvo de magnesio (o algo asi) y luz negra, pero no sabrias el orden de la combinacion, asi que lo llevas crudo.Ademas, alma de cantaro, vas a montar todo ese circo para nada??Aprovexa para cotillear expedientes o algo asi!!... total, si te pillan, te va a caer la misma bronca,XDD
Secreto055 escribió:He visto en un par de sitios una especie de alarma( que seguro que es una alarma). Unas cuantas tenian 3 luces (naranja,verde,rojo) y habia otro tipo que era de 2 luces (verde y rojo).

Ahora estamos pensando como desactivar el sistema de seguridad. Hemos visto en la planta de abajo una especie de teclado numerico que dice "Informatized Security System". Podriamos desactivarla ahi?

Supongo que echariamos polvos (creo que de maquillaje) para echarlo en el teclado y saldrian los ultimos numeros tecleados. (Creo que era asi, es que no me acuerdo) A ver si alguien me ayuda.
gracias

Al final no acabais en comisaria, acabais en el hospital, y la ultima frase que pensareis será "Joder, que petardazo a pegado la alarma"
Dios, yo de colarme no, pero te puedo contar la parte para evadirte de los nacionales....

Fue de las cosas con mas adrenalina que he hecho en mi vida...
Mendar escribió:Dios, yo de colarme no, pero te puedo contar la parte para evadirte de los nacionales....

Fue de las cosas con mas adrenalina que he hecho en mi vida...
Cuenta xD

Respecto a lo de la alarma, en mi instituto la hay.
A ver, pues nosotros ibamos literalmente a tirar piedras a una especie de bar/puticlub y ha hacer tocatimbres a ese hostal/puticlub.
Ya hasta nos conociamos, pero un dia cuando volviamos de eso, vemos un coche de la policia nacional girar la calle hacia nosotros (eramos 18 o asi) y empezamos a correr y nos dispersamos 14 para un lado y nosotros 4 corriendo el linea recta (unos 100 metros a toda ostia) y sale otro coche de la policia nacional, total que uno nos siguio a nosotros y el otro se piro por otra calle a tomar por culo.

Llegamos los 4 a mi urbanizacion (con verjas), nos metemos, para el coche y se baja solo un tio corriendo hacia nosotros: (Quietos ahi!, [el pavo acojonaba]) y vamos hasta el final del patio de la urba hasta luna puerta, con total pasimonia la abro, pasamos, y dejamos al poli encerrado y vamos corriendo hasta otra urba, total, un coche de paisano nos ve, pero nos metemos antes en la urba.

Nos quedamos una media hora y me pire en el coche de un amigo que me llevo hasta casa, y al recibir noticias de mis amigos, a algunos los pararon la policia secreta y dijeron que no nos conocian y demas.

Al final no paso nada.

DIA SIGUIENTE: Fueron otra vez mis amigos al puti (esta vez yo no) y ahi pillaron a dos amigos que los montaron en el coche y los llevaron a su casa (ojo, no a comisaria) y se los entregaron a los padres.

Despues de esto, no quiero correr delante de la policia de nuevo.

Eso si, por mis huevos, que de mayor trabajo en la policia.
Me subscribo al hilo y le doy unas estrellitas, espero que no termine chapado porque promete ser divertido :P
Buenísimo el hilo, lo que me he reido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
5 Estrellas

Si os contara todas mis gamberradas que he hecho parecidas a esas..
Pienso hacer más, que solo tengo 16 años y hay que aprovecharlos [sonrisa]
Va, no tienes huevos de hacer la mitad de lo que cuentas.
La verdad es que lo de la infiltración mola, te pone la adrenalina a 1000, aunque por desgracia no lo practiqué todo lo que pude cuando era menor. Me he colado en un par de sitios donde no debería estar: las pulsaciones se te disparan, apenas aciertas a oir nada con la sangre que se te agolpa en la cabeza, los músculos están en tensión constante, y tu propia respiración se vuelve ensordecedora, aunque en realidad estes haciendo menos ruido que nunca en toda tu vida. Actos sencillos como girar un solo pomo de una puerta o caminar por un suelo de madera ya son una aventura y un riesgo en sí mismos.

Cuando has terminado de "explorar", logras salir y volver a un lugar seguro... uff... es mejor que ganar el primer premio de lo que sea. Te sientes invencible, un titán, el puto amo, como si fueras el entrenador personal de Solid Snake y Sam Fisher y no les hubieras enseñado ni la mitad de lo que sabes.

Sí, te flipas cosa mala. Es lo que tienen las endorfinas y tal.

Peeero, hazlo sobre seguro, no seas burro. ¿Institutos? Casi fijo que tienen sensores de movimiento. Yo no me arriesgaría.

Un saludo
p.d. Llegué a planificar la entrada en un centro comercial relativamente grande con unos amigos. Menos mal que no lo llevé a cabo. Años más tarde descubrí como funciona la seguridad de esos centros y sé que no lo hubiera logrado. Con la información que tengo ahora, quizás. Pero ya soy adulto, y no quiero antecedentes xD
Cada dia no dejo de sorprenderme
sinceramente...... creoq llevo un año siendo eoliano... Y ESTE S EL MEJOR HILO QUE HE LEIDO!!! secreto055, si al final decidís no ntrar pero kereis liarla... os cuento mis experiencias.
yo tengo 17 años y este es mi último año en el kolegio.... mataría por ver que pone en mi expediente, de tantas cosas que he hecho en mi colegio XD
PD: no soy un boliza eh!! soy gamberrete pero studio, media de 7,40 en 1º baxillerato ciencias..jeje)
yo de noche me he colado en mi kolegio, pero no en las oficinas,
simplemente en en polideportivo, entramos 4 colgaos( donde staba yo xD) y nos liamos a refregar mierdas por las paredes del polideportivo(LLEVABAMOS GUANTEEESSS)
otra muy buena, mi profesora de ingles... que esta muy hostiada, siempre lleva una radio para ponernos ejercicios en los q sale un tio hablando ingles, para mejorar la pronunciacion....bueno, si en tu kole algun profe lleva algo que tenga q enxufarlo a la corriente....entérate y en un rekreo q no haya nadie, metete en la clase, jeje, y hecha sal gruesa en los boketitos del enxufe... emm ¿que qué pasa te preguntas?
cuando enxufe algun profe algo ala corriente y lo ponga en funcionamiento... BOOOMM
enxufe reventado y manchón negro en la pared(ke rekuerdos me llegan a la memoria al ver en mi mente la karita q sele kedo a la profesora de ingles jajajajajajaj)
más cosas? emmmmm, tirar petardos en klase...y mirar korriendo por la ventana para q los profes pensaran q abian venido de la calle..muy buena esa, nos funcionó un par de veces....de cuatro que lo hicimos jaja
y si seme vienen ala kabeza mas kosas lo postearé
ostia!!! me akabo de akordar!!!
dentro de nuestro polideportivo, un dia el profesor entró en nuestro vestario a decirnos las notas de un examen, cerramos la puerta apagamos la luz y empezamos a darle kollejas(mi profesor era una kaxondo, si hubiera tenido mala lexe no ubieramos exo eso jajaj)
ahora si q no seme viene a la mente mas gamberradas..ojo esas son en mi kolegio namas, si optais por hacer algo fuera del kolegio posteadlo que os doy un folio por las dos caras de ideas.
pienso que ahora a nuestra edad lo uniko que importa son las notas q vallas sakando, puedes ser un gamberro, hombre sin pasarse... pero lo uniko importante es ir sakando wenas notas para labrarte tu futuro, si vas komo una mierda en el instituto, te akonsejo q en vez d colarte te kedes en tu kasa estudiando, te lo dice uno q es un gamberro en potncia pero se preokupa por q dentro de unos años pueda llevar el kulo sentado en un audi y poder formar una familia :D:D:D
saludos!
otra cosa, esas cosas son para hacerlas a nuestra edad, os juro q eso hay q probarlo, y no kedarte toda tu vida con la intriga.....no se os pasará por la cabeza hacerlo en vuestro trabajo cuando tengais 30 años no? jajajaj
saludosss!!!
edu_3 escribió:...

Espero que eso lo hicieras cuando tenias 12 años, porque si estas en 1r de batxillerato y te dedicas a eso es cuanto menos, patetico
pues tengo 17 aos, y estoy en 2º de bachillerato ciencias, y no me averwenzo para nad de lo q kuent, esas cosas son para hacerlas con sta edad, despues las rekuerdas y te ries muchisimo, pero vamos kien no piense komo yo pues lo respeto, son diferentes opiniones.
saludos!
edu_3 escribió:nos liamos a refregar mierdas por las paredes del polideportivo(LLEVABAMOS GUANTEEESSS)

edu_3 escribió:cuando enxufe algun profe algo ala corriente y lo ponga en funcionamiento... BOOOMM
enxufe reventado y manchón negro en la pared

edu_3 escribió:más cosas? emmmmm, tirar petardos en klase...

edu_3 escribió:cerramos la puerta apagamos la luz y empezamos a darle kollejas

edu_3 escribió:posteadlo que os doy un folio por las dos caras de ideas.

edu_3 escribió:pienso que ahora a nuestra edad lo uniko que importa son las notas q vallas sakando, puedes ser un gamberro, hombre sin pasarse...

edu_3 escribió:otra cosa, esas cosas son para hacerlas a nuestra edad, os juro q eso hay q probarlo, y no kedarte toda tu vida con la intriga.

De verdad soy el unico que no ve normal hacer todo eso y encima animar a la peña a hacerlo?
Supongo que si vienen 4 colgados y refriegan mierda por tu casa, estaras contento, pues todo el mundo tiene derecho a probarlo no?
O si vienen 4 colgados y te rompen la puerta... o si estas intentando estudiar algo y te van tirando petardos delante de tu cara...

Y encima orgulloso el tio, manda huevos
jjajajajajajja
lo he leido todo junto y mas m rio xD
seguro q tu eras el empollón d la klase amargao xD
no hombre paso d seguir ablando d sto kntigo xq no kiero krear malos rollos, asi q paso xD
Me ha gustado la idea de la sal, ¿sabes alguna así de liarla mucho pero que no te pillen?

xD

PD:como metes la sal?
eske la de la sal es buenisima xD
nosotros kogiamos una bolsita, la llenábamos de sal gorda, y la llevábamos al kolegio.
la mayoría de las veces siempre teniamos ingles en horas posteriores al rekreo, asi q kuando en el rekreo todo staba libre, entrábamos mi kolega y yo y poniamos los copos de sal en el boketito del enxufe, y con el tintero de un boli bic empujábamos los copos de sal(por eso komente q tenia q ser sal gorda) y pa dentro kon el tintero de boli bic....resultado? horas y horas de risa jajaja
mas kosas q ayamos exo sin q nos pillen.... a! seme vienen a la cabeza un par d ellas, mira, yo no se en tu kolegio, pero en el mío hay cabinas.
bueno, pues traíamos al portero y al conserje lokos, xD en cuando no tenían a la vista la cabina, cogíamos y marcábamos el 020, y nose si lo sabeis, pro alos 15 segundos o asi de marcar el 020 y kolgar, suena la cabina, bueno pues lo icimos un monton de veces y el zopenko del konserje kabreao con la cabina xDDD
despues,esta otra q nos pasamos, en un aula compementaria donde solo se dan klases d vez en kuando, atamos un cerillo al palo d una eskoba, la encendimos, y la acerkamos al detector de incendio...imaginaos lo q keda...jajajaj (rekonozko q en esa nos pasamos xDDD)
lo bueno eske nunka nos an kogido, eso si, akonsejo q seáis un grupo pekeño, 2,3 o 4, no más.
nose tio, aora asi...no seme vienen a l cabeza más cosas q hallamos exo...
Pues el plan lo dejamos un poco de lado porque no nos fiabamos de la alarma, que estabamos seguro de que había. A ver si me ayudais a hacer un plan para que no nos detecte la alarma.
Como os dije, hay un teclado, que está al descubierto, osea que cualquiera puede teclear. Lo malo es que son teclas de goma, no hay manera de saber cual es la combinación.
Ayudaa!
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mira, hoy los de la guardia urbana me han pillado junto a otros amigos haciendo algo que no debería hacer [poraki] , por suerte al ser la primera vez han pasado de multarnos y hacer los trámites. En resumen, que prefiero ir al cine.
Entrar a hurtadillas solo os puede crear problemas. Mi recomendación es que no os arriesguéis a h acer nada, que ya verás que risa le entr a a tus padres cuando les llegue la multa o la notificación de que habéis sido expulsados una semanita.
Secreto055 escribió:Tenemos 15 años

Se nota.
Yo pienso que es mas seguro que alquileis unas pistolas de paintball y vallais a algun edificio abandonado, como la carcel de carabanchel en madrid por ejemplo.

Es divertido, una actividad nocturna y correis mucho menos riesgo.

Ademas si os mola prison breack os gustaria mucho lo de la carcel de carabanchel (para los que no vivais en madrid es una carcel abandonada gigantesca) y aun que no esta permitido entrar no es lo mismo.

Yo solo os digo una cosa si os colais y os pillan os trataran como ladrones cuando esas realmente no son vuelstras intenciones.

Saludos
edu_3 escribió:...
Manda huevos. Simplemente manda huevos. Llego yo al gimnasio y -como alumno- veo que habéis untado las paredes de mierda y juro que os corro a hostias. Hay que ser salvaje y gilipollas.
si entrais al menos aseguraros de que el bedel no es alguien parecido a ESTE
secreto005 anda deja de pensar como un niñato..

para empezar. aunque tengas la conbinacion no sirve de nada.
por que las compañias de alarmas tienen un horario. y si tu vas a las 10 de la noche o las 8 o la hora que sea ellos saben que a esa hora no deberia haber nadie y si metes la clave suelen llamar a un numero de telefono de alguien para comprobar que esta pasando. que normalmente suele ser el feje de estudios el bedel o quien sea.

lo segundo. yo no se que te crees que hay en una sala de profesores o en el despacho del director...
todos los informes expedientes y chorradas de esas estan metidas en el ordenador y con una clave. en todas... que te crees que esto es el despacho del director skiner de los simpsons?
que tiene el archivo lleno de papeles?

y lo tercero. aunque te salga bien y te cueles y te lo pases chupi tu y tus 2 o 3 amigos ... al final alguien lo contara para hacerse el gallito. eso si no se cuenta no tiene gracia. y cuando lo cuentes otro se lo cuenta a otro y otro a otro hasta que se lo cuenten a alguien que te caiga mal o te odie. que seguramente sean unos cuantos por que si vas asi por la vida de "listo" debes tener muchos enemigos. y ese se lo contara a un profe.

y cuando los profes sepan lo que habeis hecho aunque no puedan acusarte iran a por ti a machete. iran a pillarte a la mas minima a suspenderte o todo lo que puedan hacer para joderte.

Asi que tu mismo.. si te crees mas hombre por colarte en un sitio pues hazlo....

a que no eres hombre de levantarte a las 7 de la mañana y decirle a tu madre "mama te ayudo con las tareas? que trabajas mucho y yo solo te doy problemas"
a que para eso no hay guevos? que facil es ir jodiendo por la vida.
MEGA_TROLL escribió:secreto005 anda deja de pensar como un niñato..

para empezar. aunque tengas la conbinacion no sirve de nada.
por que las compañias de alarmas tienen un horario. y si tu vas a las 10 de la noche o las 8 o la hora que sea ellos saben que a esa hora no deberia haber nadie y si metes la clave suelen llamar a un numero de telefono de alguien para comprobar que esta pasando. que normalmente suele ser el feje de estudios el bedel o quien sea.

lo segundo. yo no se que te crees que hay en una sala de profesores o en el despacho del director...
todos los informes expedientes y chorradas de esas estan metidas en el ordenador y con una clave. en todas... que te crees que esto es el despacho del director skiner de los simpsons?
que tiene el archivo lleno de papeles?

y lo tercero. aunque te salga bien y te cueles y te lo pases chupi tu y tus 2 o 3 amigos ... al final alguien lo contara para hacerse el gallito. eso si no se cuenta no tiene gracia. y cuando lo cuentes otro se lo cuenta a otro y otro a otro hasta que se lo cuenten a alguien que te caiga mal o te odie. que seguramente sean unos cuantos por que si vas asi por la vida de "listo" debes tener muchos enemigos. y ese se lo contara a un profe.

y cuando los profes sepan lo que habeis hecho aunque no puedan acusarte iran a por ti a machete. iran a pillarte a la mas minima a suspenderte o todo lo que puedan hacer para joderte.

Asi que tu mismo.. si te crees mas hombre por colarte en un sitio pues hazlo....

a que no eres hombre de levantarte a las 7 de la mañana y decirle a tu madre "mama te ayudo con las tareas? que trabajas mucho y yo solo te doy problemas"
a que para eso no hay guevos? que facil es ir jodiendo por la vida.

Venga abuelo...
116 respuestas
1, 2, 3