sinceramente...... creoq llevo un año siendo eoliano... Y ESTE S EL MEJOR HILO QUE HE LEIDO!!! secreto055, si al final decidís no ntrar pero kereis liarla... os cuento mis experiencias.
yo tengo 17 años y este es mi último año en el kolegio.... mataría por ver que pone en mi expediente, de tantas cosas que he hecho en mi colegio
PD: no soy un boliza eh!! soy gamberrete pero studio, media de 7,40 en 1º baxillerato ciencias..jeje)
yo de noche me he colado en mi kolegio, pero no en las oficinas,
simplemente en en polideportivo, entramos 4 colgaos( donde staba yo xD) y nos liamos a refregar mierdas por las paredes del polideportivo(LLEVABAMOS GUANTEEESSS)
otra muy buena, mi profesora de ingles... que esta muy hostiada, siempre lleva una radio para ponernos ejercicios en los q sale un tio hablando ingles, para mejorar la pronunciacion....bueno, si en tu kole algun profe lleva algo que tenga q enxufarlo a la corriente....entérate y en un rekreo q no haya nadie, metete en la clase, jeje, y hecha sal gruesa en los boketitos del enxufe... emm ¿que qué pasa te preguntas?
cuando enxufe algun profe algo ala corriente y lo ponga en funcionamiento... BOOOMM
enxufe reventado y manchón negro en la pared(ke rekuerdos me llegan a la memoria al ver en mi mente la karita q sele kedo a la profesora de ingles jajajajajajaj)
más cosas? emmmmm, tirar petardos en klase...y mirar korriendo por la ventana para q los profes pensaran q abian venido de la calle..muy buena esa, nos funcionó un par de veces....de cuatro que lo hicimos jaja
y si seme vienen ala kabeza mas kosas lo postearé
ostia!!! me akabo de akordar!!!
dentro de nuestro polideportivo, un dia el profesor entró en nuestro vestario a decirnos las notas de un examen, cerramos la puerta apagamos la luz y empezamos a darle kollejas(mi profesor era una kaxondo, si hubiera tenido mala lexe no ubieramos exo eso jajaj)
ahora si q no seme viene a la mente mas gamberradas..ojo esas son en mi kolegio namas, si optais por hacer algo fuera del kolegio posteadlo que os doy un folio por las dos caras de ideas.
pienso que ahora a nuestra edad lo uniko que importa son las notas q vallas sakando, puedes ser un gamberro, hombre sin pasarse... pero lo uniko importante es ir sakando wenas notas para labrarte tu futuro, si vas komo una mierda en el instituto, te akonsejo q en vez d colarte te kedes en tu kasa estudiando, te lo dice uno q es un gamberro en potncia pero se preokupa por q dentro de unos años pueda llevar el kulo sentado en un audi y poder formar una familia
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
:D:D
saludos!
otra cosa, esas cosas son para hacerlas a nuestra edad, os juro q eso hay q probarlo, y no kedarte toda tu vida con la intriga.....no se os pasará por la cabeza hacerlo en vuestro trabajo cuando tengais 30 años no? jajajaj
saludosss!!!