Duda sobre episodio de bleach

Hola, antes me veía bleach todos los capis cada semana. pero dejé de verlo una temporada y ahora quiero seguir.

Me quedé más o menos, por cuando está entrenando ichigo, y inoue entra en el campo de fuerza que crea el gordo ese, y andan por ahí luchando contra los tíos estos nuevos que salieron de enemigos, ese que era tan fuerte con la máscara esa, no recuerdo ahora el nombre. Ya vi también cuando enseñan a ichigo a transformarse sin perder el control.

a ver si más o menos me podeis decir el número. gracias!
Creo que te debes haber quedado por el 124. Te pongo una lista de episodios .
Salva "Spike" escribió:Creo que te debes haber quedado por el 124. Te pongo una lista de episodios .

Gracias, fue el 126 :P
Una pregunta, que creeis que pasaria si

¿Zaraki Kenpachi consiguiera hacer su bankai?
buena pregunta pero es dificil de prevenir, seguramente seria el mas fuerte pero que ganaria, en velocidad, fuerza...

eso si ni arrancar ni vizard ni ostias seria el amo del calabozo
Tempano escribió:Una pregunta, que creeis que pasaria si

Respondiendo a eso (no leer si no seguis el manga al ritmo de japon):
Creo que pronto lo descubriremos, yo me lo imagino muy tocho del estilo del bankai del calvo que es de su escuadron (no me acuerdo de su nombre)
No se yo,creo que le quitaria la gracia al personaje,tened en cuenta que
--
Cuando Noitora hizo el hechizo para ver la fuerza de Zaraki tened en cuenta que iba sin el parche quitado y ya se acojonó y le dijo a Tesla que se fuera de ahi y este murio de un zas en toda la boca de Zaraki sin siquiera poder defenderse

--
imaginaos minimo Shikai ,pff no quiero ni pensarlo [agggtt]
Salva "Spike" escribió:
Respondiendo a eso (no leer si no seguis el manga al ritmo de japon):
Creo que pronto lo descubriremos, yo me lo imagino muy tocho del estilo del bankai del calvo que es de su escuadron (no me acuerdo de su nombre)

Ikkaku, hereje, Ikkaku.

Kenpachi no debe llegar NUNCA a Bankai. Shikai aún, pero Bankai jamás.

Perdería lo que lo hace único y molón. Un personaje que te mata a base de hostias, no a base de habilidades raras y/o tramposas (Mayuri, cough, Apolo, cough).
Tempano escribió:Una pregunta, que creeis que pasaria si

EXPLOTA TODO
¿Algún fansub que saque el manga rapidito y en castellano a poder ser?(inglés también me vale).

El último capítulo que leí es en el que...
Aparece Kenpachi y le dice a Ichigo que que hace muriendose, o algo así.
Por que tomo van en Japon? Yo me he quedado en el episodio 147 y de tomos en España ando por el 13.
Personalmente creo que lo máximo que vamos a ver de Zaraki Kempachi en ese combate va a ser un shikai. Aun queda mucha historia por delante y no creo que en tan poco tiempo haya podido pasar de ni saber el nombre de su espada a ir haciendo bankais. (Ichigo no cuenta :P).

Un saludo
11 respuestas