Duda sobre este tipo d series

Pos na, que siempre me han gustao las series tipo urgencias y no se si existe un anime parecido, si es asi me podriais decir el nombre

Gracias de antemano
Gente recomendando gratuitamente Monster en 3,2,1...
q rápido, gracias, la voy a echar un vistazo
Monster no es muy del tipo urgencias xD, pero esta wapa.
kandra escribió:q rápido, gracias, la voy a echar un vistazo

Vaya, he conseguido el efecto contrario, justamente queria que la gente no te lo recomendara xD

Es que suponia que la gente te la recomendaria porque el protagonista es cirujano(y tiene algunas partes donde ejerce minimamente), pero es más que nada un thriller y tiene poco de serie de médicos
Anime no,pero en manga tienes a Say Hello to black Jack que seria lo mas parecido que buscas.Luego de Blacjack a secas que es otro rollo(medico clandestino)si que hay cosas en anime,una pelicula seguro y luego creo que habia una serie de tv y no se que mas.
si tuviese version animada seria say hello to black jack :s
e buscado informacion sobre Say Hello to black Jack, tiene buena pinta ( lo mejor es q lo edita glenat y esta acabada), tambien me e visto el primer capitulo de monster, no pinta mal.

gracias por responder [risita]
Team Medical Dragon. Sólo tiene manga, pero es de lo más parecido a urgencias que vas a encontrar. Bueno, en realidad también hay dorama, pero no anime. Está bastante bien. Lo malo es que la scanlation está muy atrasada tras estar parada muchos meses (volumen 5 de 12+).
8 respuestas