Hola amigos! Tengo una duda y me gustaría ver si alguien me podría echar una mano. La duda en cuestión es que hace unos años un amigo me flasheo la Xbox360 y me guardo el key original, ¿Se podría volver a poner ese firmware/key en mi Xbox360 y con ello dejarla impoluta tal cual como la compré? Es que todos los juegos los compro originales y no le saco ninguna ventaja de tenerla flasheada y me gustaría dejarla tal cual como estaba cuando la compré ¿cómo puedo conseguirlo? Si fuera posible de esta manera, ¿podría meterme en el live sin ningún problema? Es que antes no tenía buena línea en casa para poder jugar online, pero ahora que si puedo me gustaría aprovecharla. Muchas gracias por leerme y espero con ilusión vuestras respuestas!
De verdad? que putada,no? y no hay ninguna manera de verdad? he escuchado gente que dice que si la actualizas con un juego original te deja el lector y la consola de fábrica, entonces es mentira eso,no? Muchas gracias por contestar!
davixo escribió:De verdad? que putada,no? y no hay ninguna manera de verdad? he escuchado gente que dice que si la actualizas con un juego original te deja el lector y la consola de fábrica, entonces es mentira eso,no? Muchas gracias por contestar!
aunque la dejes de fabrica ya te lo he dicho el riesgo es el mismo asi que si quieres live sin miedo comprate una nueva
nadie sabe si la vuelves a stock si te la pueden banear o no ya que todo son especulaciones porque nadie sabe con certeza como lo detectan los de microsoft
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
davixo escribió:De verdad? que putada,no? y no hay ninguna manera de verdad? he escuchado gente que dice que si la actualizas con un juego original te deja el lector y la consola de fábrica, entonces es mentira eso,no? Muchas gracias por contestar!