Duda sobre FstFix

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Voy a hacer una pregunta que otro usuario ya hizo y nadie le respondió.

Hay una cosa que no me queda muy clara, a ver, con el fstfix podemos dejar la imagen en 1.36 o hincharla a 3 gb, que se supone (y he comprobado) que da menos errores de lectura, pero deciis que el carro de la gc es muy corto y por lo tanto no llega a leer esos 3gb, entonces... porqué lo lee mejor si está a 3gb??? AL principio yo pensaba que era como algo que leí hace bastante sobre la dreamcast, que también se le ponían dummies para que el juego quedara en la parte más exterior del cd y asi hacía menos ruido y lo leía mejor, pero si la gc no lee más allá del primer 1,36 gb no debería influir... o se podría llenar el dvd hasta el final, para qué quedarnos en 3gb??

Esque tengo la misma duda que él.

Nunca he usado Fstfix, y no se si estoy haciendo mal.

saludos y gracias!
Pues a ver, sabemos que la GC lee los datos de afuera hacia dentro,

Lo de llenarla a 3 gigas...supongo que es mas facil para las grabadoras grabar la imagen así, para calentar el laser y cuando escribe los datos reales hacerlo bien, y no empezar directamente por los datos o el poco padding/dummie que pueda llevar la iso.

Si no estoy como tu, no le veo ningun sentido.
Entonces que deberia hacer? Tu usas la opcion de 3gb?
Yo uso imagenes de 3gb en mi gc.
Por algun motivo mi gc es caprichosa, y las imagenes de 3gb no me dan ningun dre, mientras que las de 1 si.

A estas alturas, pienso que es un poco de mala suerte.

Saludos
3 respuestas