KailKatarn escribió:javier español escribió:Pues las EVGA de la serie B están bien pero no son una maravilla tampoco, no todos los modelos de todos los fabricantes son iguales, Super Flower al igual que cualquier fabricante de fuentes fabrican modelos mejores y peores.
Por el mismo precio más o menos (puede que algún eurito más probablemente) yo iría por una Corsair TX650M, que es bastante mejor y con mejor eficiencia.
Saludos.
Que las nuevas EVGA B fabricadas por Super Flower no están bien calidad/precio/prestaciones? y luego recomendando una Corsair TX650M frente a ella? Ok.
PD: Lo que tiene que leer uno en los foros españoles no está pagado.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Sobre todo lo que dices tú vamos, que comparada con la fuente que yo recomendé sale perdiendo en ese aspecto también, que por solo unos euritos más es mejor, con mejores componentes internos, protecciones, 7 años de garantía, mejor eficiencia, etc...
Que las nuevas Corsair TXM 80+ Gold son mejores que las nuevas EVGA B3 80+ Bronze como la que recomendaste, de todas, todas vamos, y quien quiera puede buscar información si quiere, y así no se queda solo con mi opinión o con la tuya, y que las fabrique Super Flower o no (que les han pillado con las manos en la masa y no las fabrica Super Flower por lo visto, se ve que a los medios para reviews mandaron unos modelos, pero luego están comercializando otros muy inferiores fabricados por otro fabricante y con peores componentes, etc...) no quiere decir nada, que como ya comenté todos los fabricantes hacen modelos de mejor y peor calidad.
Además de lo que te ha comentado
@Joseahfer, mira lo que les pasó a los de Toms Hardware cuando hicieron una review de una EVGA B3, que le sometieron a más potencia de la que es capaz de admitir, y en vez de saltar el fusible les petó directamente:
http://www.tomshardware.com/reviews/evga-450-b3-psu,5160-11.htmlQue está claro que eso no es lo normal que pueda hacer un usuario común en un uso cotidiano, por supuesto, pero eso indica muy claramente que las medidas de protección que tienen dejan mucho que desear. Es que es una fuente que para nada la puedes comparar con una Corsair TXM que es una fuente que está muy, pero que muy bien, de una gama superior, y que por lo que cuestan tienen muy buena relación precio/rendimiento/calidad también.