Duda sobre fuente de alimentación para gtx 1080 ti

Q fuente recomendáis para una gtx 1080ti.

Actualmente tengo una be quiet f1 80 gold pero seguramente haya de subir en watt.

Que recomendáis?
Me dejan una corsair CX 850 M por 55 eur seminueva de segunda mano.

Es buena compra o no hace falta tanto y mejor comprarla nueva?

Ayuda please.
Si tu Be quiet F1 Gold es la de 500 o 600W no vas a tener ningún tipo de problema y vas a andar bastante sobrado así que prueba la que tienes antes de comprar ninguna.
Es de 350w la que tengo
slinky escribió:Es de 350w la que tengo

Pues entonces ahí si que te tocará cambiar sí o sí. En ese caso te recomiendo ir a primera mano y en concreto a esta: https://www.pccomponentes.com/evga-b3-6 ... ze-modular

Son 80 euritos, pero es una gran fuente calidad/precio/prestaciones.
rubenozgza escribió:Pues yo te recomiendo esta

https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... ld-modular

80 plus gold y mejor marca

Bueno, eso de que Seasonic sea mejor marca que una EVGA construida por Super Flower ... permíteme que lo ponga en duda. Otra cosa es que sea gold, sí, pero pagando bastante más. Esto te lo digo teniendo un par de Seasonic 750W Snow Silent, pero por suerte hay vida más allá de Seasonic y vaya vida, porque si vieras las Super Flower de gamas altas quizás te pensabas la siguiente Seasonic.
Pues las EVGA de la serie B están bien pero no son una maravilla tampoco, no todos los modelos de todos los fabricantes son iguales, Super Flower al igual que cualquier fabricante de fuentes fabrican modelos mejores y peores.

Por el mismo precio más o menos (puede que algún eurito más probablemente) yo iría por una Corsair TX650M, que es bastante mejor y con mejor eficiencia.

Saludos.
javier español escribió:Pues las EVGA de la serie B están bien pero no son una maravilla tampoco, no todos los modelos de todos los fabricantes son iguales, Super Flower al igual que cualquier fabricante de fuentes fabrican modelos mejores y peores.

Por el mismo precio más o menos (puede que algún eurito más probablemente) yo iría por una Corsair TX650M, que es bastante mejor y con mejor eficiencia.

Saludos.

Que las nuevas EVGA B fabricadas por Super Flower no están bien calidad/precio/prestaciones? y luego recomendando una Corsair TX650M frente a ella? Ok. [chiu]

PD: Lo que tiene que leer uno en los foros españoles no está pagado. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@KailKatarn las B3 han dado fallos, lo sorprendente es que alguien las recomiende con todo lo que está ocurriendo con ellas, sin esclarecerse nada aún.

https://linustechtips.com/main/topic/84 ... ernova-b3/
Joseahfer escribió:@KailKatarn las B3 han dado fallos, lo sorprendente es que alguien las recomiende con todo lo que está ocurriendo con ellas, sin esclarecerse nada aún.

https://linustechtips.com/main/topic/84 ... ernova-b3/

Malas remesas de todo existen, gente fallándole de todo existe, pero yo personalmente tengo 2 de ellas de las nuevas y con SLI y 0 problemas. Pero vamos, que sí, que me habéis convencido, que las EVGA fabricadas por Super Flower son malas.

Además, en el post que pones especifican claramente que en varias fuentes han encontrado que la protección de sobrecarga no saltaba (concretamente en un modelo de 450W y otro de 850W, de los cuales ni se ha hablado de momento en el hilo) y por lo tanto puedes freir la fuente, pero de ahí a que de problemas y le esté pasando a todo el mundo o todo el mundo vaya a sobrecargar su fuente hay un mundo.

Vamos, será el primer fabricante con problemas en un modelo, fijo, y seguro que Super Flower lo deja pasar como si nada y las deja ahí en mal estado de por vida [+risas] . Pero que vamos, que sí, que me ha quedado claro que EVGA y Super Flower no es nada recomendable, sólo #hardware de EOL, claro.
@KailKatarn la cuestión es que, aparentemente, las que enviaron de prensa y las de tienda son diferentes.
Joseahfer escribió:@KailKatarn la cuestión es que, aparentemente, las que enviaron de prensa y las de tienda son diferentes.

Pero a ver, amigo, que estamos hablando de Super Flower, que estamos hablando de el que es quizás el mejor fabricante de fuentes de alimentación de alto nivel de hoy por hoy. Tú te crees que esa gente va a guarrear con la prensa, a jugarse su prestigio y EVGA por el camino vendiéndolas bajo su reconocida marca? por favor, un poco de seriedad.

Una cosa es tener preferencias pero intentar pintar a Super Flower como una mala marca ... pues que quieres que te diga, eso sólo se puede leer en lugares como este, no en ningún otro lugar serio.
@KailKatarn veo que no has leído nada, a ver cuándo he nombrado yo algo de Super Flower. [facepalm]

Con todas las fuentes que hay en el mercado, lo sorprendente es tener preferencias por alguna marca aunque se comenten fallos de ella.
Joseahfer escribió:@KailKatarn veo que no has leído nada, a ver cuándo he nombrado yo algo de Super Flower. [facepalm]

Con todas las fuentes que hay en el mercado, lo sorprendente es tener preferencias por alguna marca aunque se comenten fallos de ella.

Ok, vale, yo he sido el que he leído nada, tú que me vienes con fallos de remesas del modelo de 450W y 850W mientras hablamos de la de 650W seguro que has leído mucho. Y luego, el pintar que una marca como EVGA (sí, una marca que nadie conoce, ya sabes, y que le viene genial vender mierda que explota y tal) licencia fuentes de terceros que producen basura para venderlas bajo su propia marca ya ha sido el chiste del día.

Nos vemos en otras guasas. [beer]
@KailKatarn hablas como su EVGA no tuviera sus buenas mierdas a la venta. Fuera de las Supernova, miraría poco.
Joseahfer escribió:@KailKatarn hablas como su EVGA no tuviera sus buenas mierdas a la venta. Fuera de las Supernova, miraría poco.

No, lo que tiene es rango de gamas y precios, como la mayoría de fabricantes. Y si, las SuperNova G2 es quizás de lo mejor que puedes comprar para un equipo doméstico, pero eso no convierte al resto de gamas en basura. Eso sí, te recuerdo que el usuario estaba mirando fuentes de segunda mano, lo cual ha llevado a recomendarle lo más ajustado en precio posible que le vaya a funcionar como una roca.

Lo fácil hubiese sido eso, recomendarle una Supernova G2 de 750W pero eso son 129€, algo que para quien busca cosas de segunda mano quizás se le escape de largo y que en verdad no necesita para su configuración.
(mensaje borrado)
KailKatarn escribió:
javier español escribió:Pues las EVGA de la serie B están bien pero no son una maravilla tampoco, no todos los modelos de todos los fabricantes son iguales, Super Flower al igual que cualquier fabricante de fuentes fabrican modelos mejores y peores.

Saludos.

Que las nuevas EVGA B fabricadas por Super Flower no están bien calidad/precio/prestaciones? y luego recomendando una Corsair TX650M frente a ella? Ok. [chiu]

PD: Lo que tiene que leer uno en los foros españoles no está pagado. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sobre todo lo que dices tú vamos, que comparada con la fuente que yo recomendé sale perdiendo en ese aspecto también, que por solo unos euritos más es mejor, con mejores componentes internos, protecciones, 7 años de garantía, mejor eficiencia, etc...

Que las nuevas Corsair TXM 80+ Gold son mejores que las nuevas EVGA B3 80+ Bronze como la que recomendaste, de todas, todas vamos, y quien quiera puede buscar información si quiere, y así no se queda solo con mi opinión o con la tuya, y que las fabrique Super Flower o no (que les han pillado con las manos en la masa y no las fabrica Super Flower por lo visto, se ve que a los medios para reviews mandaron unos modelos, pero luego están comercializando otros muy inferiores fabricados por otro fabricante y con peores componentes, etc...) no quiere decir nada, que como ya comenté todos los fabricantes hacen modelos de mejor y peor calidad.

Además de lo que te ha comentado @Joseahfer, mira lo que les pasó a los de Toms Hardware cuando hicieron una review de una EVGA B3, que le sometieron a más potencia de la que es capaz de admitir, y en vez de saltar el fusible les petó directamente: http://www.tomshardware.com/reviews/evga-450-b3-psu,5160-11.html

Que está claro que eso no es lo normal que pueda hacer un usuario común en un uso cotidiano, por supuesto, pero eso indica muy claramente que las medidas de protección que tienen dejan mucho que desear. Es que es una fuente que para nada la puedes comparar con una Corsair TXM que es una fuente que está muy, pero que muy bien, de una gama superior, y que por lo que cuestan tienen muy buena relación precio/rendimiento/calidad también.
@KailKatarn puedes poner la fuente de que Superflower fabrica para EVGA las B3? Hasta donde yo se, solo fabrica las EVGA supernova serie gold y platinium
javier español escribió:...

Claro amigo, claro [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Sin lugar a dudas mucho mejor una CWT como la que tú comentas que una Super Flower, claro. [+risas] [+risas] [+risas]

colado escribió:@KailKatarn puedes poner la fuente de que Superflower fabrica para EVGA las B3? Hasta donde yo se, solo fabrica las EVGA supernova serie gold y platinium

http://www.realhardtechx.com/index_arch ... ge2293.htm

Esa también es de Super Flower.
Te lo digo yo si te da igual @colado, a jonnyguru (y no sé si a más medios, pero supongo que sí) le mandaron un sample para review que estaba fabricada por Super Flower y que estaba bastante bien, pero luego las que comercializan y son las que podemos comprar en las tiendas, las fabrica RSY y con componentes mucho peores, y eso lo pudieron comprobar en Toms Hardware, que puse un link en mi post anterior.

Saludos.
javier español escribió:Te lo digo yo si te da igual @colado, a jonnyguru (y no sé si a más medios, pero supongo que sí) le mandaron un sample para review que estaba fabricada por Super Flower y que estaba bastante bien, pero luego las que comercializan y son las que podemos comprar en las tiendas, las fabrica RSY y con componentes mucho peores, y eso lo pudieron comprobar en Toms Hardware, que puse un link en mi post anterior.

Saludos.

Pero a ver, amigo, una cosa muy diferente es lo que tú intentas apuntar, que además supuestamente pasó con los modelos de 450W y 850W, algo con lo que el fabricante estará muy concienciado en arreglar y otra muy diferente que vengas a pintar una CWT como la mejor fuente del mundo porque eso es un pitorreo que te cagas.

La mayoría de fuentes de Corsair son una mierda acojonante fabricada por CWT, sólo sus gamas muy altas son cosas que merecen la pena. Algo que generalmente suele coincidir con el resto de fabricantes, salvo excepciones.
KailKatarn escribió:
javier español escribió:...

Claro amigo, claro [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Sin lugar a dudas mucho mejor una CWT como la que tú comentas que una Super Flower, claro. [+risas] [+risas] [+risas]

colado escribió:@KailKatarn puedes poner la fuente de que Superflower fabrica para EVGA las B3? Hasta donde yo se, solo fabrica las EVGA supernova serie gold y platinium

http://www.realhardtechx.com/index_arch ... ge2293.htm

Esa también es de Super Flower.

No te enteras o no te quieres enterar, que es peor, las EVGA B3 las fabrica RSY no Super Flower, y las nuevas Corsair TXM 80+ Gold tampoco las fabrica CWT sino Great Wall, igual que las nuevas Corsair CX, y con condensadores japoneses de buena calidad, etc... en fín para que hablar más contigo... [facepalm]
javier español escribió:No te enteras o no te quieres enterar, que es peor, las EVGA B3 las fabrica RSY no Super Flower, y las nuevas Corsair TXM 80+ Gold tampoco las fabrica CWT sino Great Wall, igual que las nuevas Corsair CX, en fín... [facepalm]

Tienes razón en que la TXM Gold es de Great Wall, la bronce descontinuada es la que es CWT, pero vamos, tampoco intentarás pintarme Great Wall como el mejor fabricante del mundo, ¿no? porque vamos, fabrica basura chinorra acojonante. Y ahora resulta que las EVGA B3 no son de Super Flower, son de RSY, un fabricante con el que EVGA no ha trabajado en la vida. Dime una sola fuente de EVGA que sea RSY, con sólo una te lo compro también este argumento.

Y sobre la Corsair TXM, me llegas a decir que son una Enhance Electronics, HEC o FSP o algo por el estilo y todavía te doy la razón, pero vamos, venderme las Great Wall chinorras como las mejores fuentes del mercado pues que decir, tienes que estar de coña marinera como poco.

Eso sí, estoy muy de acuerdo con tu parte final, mejor que hables poco conmigo porque ir vendiendo Great Wall como gran fabricante ... eso es mejor guardárselo para uno mismo. [+risas] [+risas] [+risas]
@KailKatarn me parece que no te enteras, Contreras... [facepalm] ese modelo lo está fabricando RSY no Super Flower, insiste, insiste, que una mentira por muchas veces que se diga jamás será verdad.

http://www.tomshardware.com/reviews/evga-450-b3-psu,5160.html

https://www.profesionalreview.com/2017/10/12/evga-podria-haber-reducido-la-calidad-de-la-supernova-b3/

https://hardzone.es/2017/10/12/evga-supernova-b3-no-fabricadas-super-flower/

Y respecto a Great Wall hace de todo como muchos fabricantes, bueno, menos bueno, y malo y barato también.
javier español escribió:@KailKatarn me parece que no te enteras, Contreras... [facepalm] ese modelo lo está fabricando RSY no Super Flower, insiste, insiste, que una mentira por muchas veces que se diga jamás será verdad.

https://www.profesionalreview.com/2017/10/12/evga-podria-haber-reducido-la-calidad-de-la-supernova-b3/

Publicado hace 5 horas y hace 12 horas por parte de la prensa española. Que además las llaman SuperNova B3, sin ser SuperNova B3, y firmado por profesionalreview y hardzone, grandes páginas de hardware sin ningún tipo de lugar a dudas. Eso sí, no me atreveré a decir que no tengan razón hasta que las desmonte, pero vamos, eso no va a hacer colar a Great Wall como un gran fabricante de fuentes, eh?

Dicen tus fuentes:

"Posteriormente salió a luz que la muestra proporcionada por EVGA a JonnyGuru fue fabricada por Super Flower, cuya plataforma Leadex es bien conocida por su rendimiento y alta calidad. Tom’s Hardware y TechPowerUp compraron su muestra en un punto de venta y la fabricación de está última había sido subcontratada a RSY con una disminución en la calidad de construcción en comparación a Super Flower. Todavía no está claro si Super Flower externalizó su producción, o si EVGA está utilizando múltiples proveedores o fabricantes conmutados. Independientemente de cual sea el caso, las PSU disponibles en las tiendas podrían tener menor calidad en comparación con lo que fue revisado en JonnyGuru, posiblemente el sitio de revisión más influyente para fuentes de alimentación."

Esos podrían podrían ... así yo también me hago una noticia con podría, todavía no está claro y bla bla bla. El caso es, si han mentido y no son Super Flower, tranquilo, ya se le caerá el pelo pero prensa española hablando de "podría" y "todavía no está claro", etc ... pues que quieres que te diga.
KailKatarn escribió:
javier español escribió:@KailKatarn me parece que no te enteras, Contreras... [facepalm] ese modelo lo está fabricando RSY no Super Flower, insiste, insiste, que una mentira por muchas veces que se diga jamás será verdad.

Publicado hace 5 horas y hace 12 horas por parte de la prensa española. Que además las llaman SuperNova B3, sin ser SuperNova B3, y firmado por profesionalreview y hardzone, grandes páginas de hardware sin ningún tipo de lugar a dudas. Eso sí, no me atreveré a decir que no tengan razón hasta que las desmonte, pero vamos, eso no va a hacer colar a Great Wall como un gran fabricante de fuentes, eh?

Te quedas con la paja, que las denominan mal y ponen "Supernova" en la descripción, pues vale, pero lo que realmente importa es que EVGA está engañando a la gente, mandando samples para reviews fabricados por Super Flower y con buenos componentes, y luego comercializa bajo la misma denominación fuentes fabricadas por RSY y con componentes mucho peores, vamos estafando igual que hizo en su día Tacens con algunos modelos, y ya que dices sólo de la prensa española, también Toms Hardware y Techpowerup, en fín, sigue, sigue, que estás quedando muy bien... [facepalm]
javier español escribió:Te quedas con la paja, que las denominan mal y ponen "Supernova" en la descripción, pues vale, pero lo que realmente importa es que EVGA está engañando a la gente, mandando samples para reviews fabricados por Super Flower y con buenos componentes, y luego comercializa bajo la misma denominación fuentes fabricadas por RSY y con componentes mucho peores, vamos estafando igual que hizo en su día Tacens con algunos modelos.

Como comprenderás hace 5 y 12 horas que han publicado eso, y no especifican ni hablan claro de absolutamente nada, de hecho por no hacer ni nombran bien las fuentes en concreto. Eso sí, ten claro que si se han marcado un Tacens no sólo les costará caro, sino que yo mismo pienso devolver mis 2 unidades que tengo actualmente.

Me choca bastante que EVGA esté dispuesto a marcarse una jugada como esa con el nombre que le va a costar y ponerse a trabajar con un fabricante como RSY con el que no ha trabajado en su jodida existencia, pero ten claro que si lo han hecho, mis dos unidades se las van a comer, pero desde luego no por lo que me diga la prensa española de copy&paste.

También tiene coña que hables de quedar bien cuando eso se sabe hace escasas horas y no hay nada confirmado por gente como Jhonnyguru, sin olvidar que esto lo dice alguien que va recomendado Great Walls chinorras como fuentes de alta calidad. A mi por lo menos me han podido engañar haciéndome creer que son Super Flowers, que tú recomiendes Great Walls chinorras a sabiendas, que no engañado por los fabricantes como puede ser mi caso, y te permitas el lujo de ir mencionando quien queda bien o mal, hace que me parta el culo, sin más. [+risas] [+risas] [+risas]
Yo no voy recomendando fuentes malas y chinorras como dices tú, que Great Wall fabrica de todo como todos los fabircantes, y el modelo en concreto que recomendé está muy bien y bastante mejor que la EVGA B3.

Pon datos de reviews de sitios que no sea jonnyguru, que ya se sabe que es un fraude lo que hizo EVGA, sino de sitios como tomshardware o techpowerup, o del que te dé la gana pero que sean las RSY que son las que se venden en las tiendas, y también pon datos de reviews de las Corsair TX/TXM 80+ Gold (que por cierto, se ve que las fabrican tanto CWT como Great Wall, depende si se trata del modelo modular o no) de varios sitios, del que te dé la gana, y a ver cual es mejor.

Seguro que no eres capaz de poner ninguna en la que se califique mal a estas Corsair, y seguirás con tus tretas de que si son fuentes chinorras, etc... como si los demás fabricantes no fabricaran en China y no fabricasen modelos mejores y peores... [facepalm]
javier español escribió:Yo no voy recomendando fuentes malas y chinorras como dices tú, que Great Wall fabrica de todo como todos los fabircantes, y el modelo en concreto que recomendé está muy bien y bastante mejor que la EVGA B3.

Pon datos de reviews de sitios que no sea jonnyguru, que ya se sabe que es un fraude lo que hizo EVGA, sino de sitios como tomshardware o techpowerup, o del que te dé la gana pero que sean las RSY que son las que se venden en las tiendas, y también pon datos de reviews de las Corsair TX/TXM 80+ Gold (que por cierto, se ve que las fabrican tanto CWT como Great Wall, depende si se trata del modelo modular o no) de varios sitios, del que te dé la gana, y a ver cual es mejor.

Seguro que no eres capaz de poner ninguna en la que se califique mal a estas Corsair, y seguirás con tus tretas de que si son fuentes chinorras, etc... como si los demás fabricantes no fabricaran en China. [facepalm]

A ver, si vas a intentar convencerme de que CWT o Great Walls, dos de los fabricantes que más fuentes mierdosas chinorras han fabricado a lo largo de toda la existencia del mercado de PC, mucho me temo que no va a ser posible ni conmigo ni en ningún lado serio, pero sí, me has convencido que todas las marcas que producen en china los hacen con los mismos estándares de calidad todas.

Luego, por otro lado, me vienes con noticias de hace 5 horas y 12 horas como si fuera la verdad absoluta y conocido por todo el mundo respecto a lo de EVGA, en las que no especifican nada claro ni dejan claro que todas las unidades vendidas no fueran Super Flower, pero es que lejos de eso intentas pintar que los usuarios que supuestamente hemos sido engañados por parte del fabricante somos los que tenemos la culpa de ello y estamos quedando mal [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

En fin ... tú sigue con los "podrían", "tal vez" y tal, que yo me voy a preocupar si las mías son Super Flower, y si no lo son a meterselas a EVGA por donde le quepan.
Yo no intento convencerte a tí de nada, pero demuéstrame que la fuente que le recomendé es una mierda y entonces te daré la razón, que no paras de darle vueltas a la tortilla y diciendo cosas que no tienen nada que ver, pero no has demostrado nada sobre la fuente que le recomendé al OP de este thread, que yo insisto en que está muy bien y mucho mejor que la que tú le recomendaste.

Cuando lo hagas te contestaré, que sino estaremos aquí hasta el fin de los tiempos mareando la perdiz, y dicho esto seguro que ahora contestarás con otros de tus argumentos sin mucho sentido y diciendo chorradas sin mucho sentido como llevas todo el tema haciendo.

Bye, bye!!!
javier español escribió:Yo no intento convencerte a tí de nada, pero demuéstrame que la fuente que le recomendé es una mierda y entonces te daré la razón, que no paras de darle vueltas a la tortilla y diciendo cosas que no tienen nada que ver, pero no has demostrado nada sobre la fuente que le recomendé al OP de este thread, que yo insisto en que está muy bien y mucho mejor que la que tú le recomendaste.

Cuando lo hagas te contestaré, que sino estaremos aquí hasta el fin de los tiempos mareando la perdiz, y dicho esto seguro que ahora contestarás con otros de tus argumentos sin mucho sentido y diciendo chorradas sin mucho sentido como llevas todo el tema haciendo.

Bye, bye!!!

Espera, espera, no te vayas tan deprisa que acabo de abrir mis 2 EVGA B3 850W y sabes qué?

Imagen

Exactamente la misma construcción y distribución de componentes que la presentada por Jhonnygurú y comprada directamente a EVGA en su fecha de salida. Así que bien, aunque no me atrevería a negar que algo esté pasando, ya no son todas todas, y por si fuera poco las de 650W llevan una construcción completamente diferente a las de 750W y 850W.

Ahora venga, ya que pides tanto empieza a demostrarme que todas las fuentes vendidas por EVGA bajo el sello EVGA B3 no son lo que decían ser, sobretodo ya vas a empezar con serios problemas porque las de 650W son completamente diferentes a las de 750W y 850W afectadas de momento.

En fin ...
KailKatarn escribió:
javier español escribió:Yo no intento convencerte a tí de nada, pero demuéstrame que la fuente que le recomendé es una mierda y entonces te daré la razón, que no paras de darle vueltas a la tortilla y diciendo cosas que no tienen nada que ver, pero no has demostrado nada sobre la fuente que le recomendé al OP de este thread, que yo insisto en que está muy bien y mucho mejor que la que tú le recomendaste.

Bye, bye!!!

Espera, espera, no te vayas tan deprisa que acabo de abrir mis 2 EVGA B3 850W y sabes qué?

Imagen

Exactamente la misma construcción y distribución de componentes que la presentada por Jhonnygurú y comprada directamente a EVGA en su fecha de salida. Así que bien, aunque no me atrevería a negar que algo esté pasando, ya no son todas todas, y por lo que se puede leer eso está pasando con modelos de 850W y 450W, no con los de 650W y 750W que llevan construcciones completamente diferentes.

Ahora venga, ya que pides tanto empieza a demostrarme que todas las fuentes vendidas por EVGA bajo el sello EVGA B3 no son lo que decían ser, sobretodo ya vas a empezar con serios problemas porque las de 650W y 750W son completamente diferentes a las de 850W y 450W afectadas de momento.

En fin ...

Pero que MENTIROSO eres macho, y lo recalco en mayúsculas, la imagen que has puesto es la de jonnyguru no una tuya propia, que se puede ver claramente el enlace de la misma: http://www.jonnyguru.com/modules/NDRevi ... C_1713.jpg
javier español escribió:Pero que MENTIROSO eres macho, y lo recalco en mayúsculas, la imagen que has puesto es la de jonnyguru no una tuya propia, que se puede ver claramente el enlace de la misma: http://www.jonnyguru.com/modules/NDRevi ... C_1713.jpg

Pero quien te está diciendo que es foto era mia, si pone hasta la URL de JhonnyGuru jajaja. Lo que te he dicho es que mis 2 EVGA 850W B3 son exactamente iguales a esa imagen y a esta:

Imagen

Otra cosa es que te moleste la verdad, pero vamos que yo a ti poco tengo que demostrarte. Te crees que no sé lo que es una marca de agua? te estaba mandando la foto de JhonnyGuru, y lo primero que deberías saber es que la de 650W no lleva esa construcción.

Pero que sí, que yo soy un mentiroso [+risas] [+risas] [+risas] . Ahora que se te ha caido el argumento de que sean TODAS TODAS TODAS y que ni la de 650W comparte fabricación con las de 750W y 850W pues es que los demás somos unos mentirosos.

Anda que ... [sonrisa]
Pues escribe mejor que tal como lo hiciste dabas a entender que la imagen era de una de tus fuentes, siento haberte llamado mentiroso y te pido perdón por eso, pero lo dejo estar ya que contigo no se puede tener un debate y te sales por los cerros de Ubeda constantemente.
javier español escribió:Pues escribe mejor que tal como lo hiciste dabas a entender que la imagen era de una de tus fuentes, siento haberte llamado mentiroso y te pido perdón por eso, pero lo dejo estar ya que contigo no se puede tener un debate y te sales por los cerros de Ubeda constantemente.

Disculpa, pero yo llevo debatiendo con usuarios de este foro años, algo que no puedes justificar tú precisamente. Para empezar no te he negado que el problema no esté pasando, de hecho no me he atrevido ni a negar que EVGA esté veniendo mierda diciendo que son Super Flower, lo que sí te puedo garantizar es que las mias compradas de salida a la propia EVGA comparten exactamente la fabricación que ves en las fotos de JhonnyGurú, otra cosa es que las remesas posteriores, que además hubo unas semanas importantes sin Stock, hicieran lo que dices.

Y aun así, a pesar de que lo hubieran hecho, ya te puedo confirmar que no son todas y que precisamente el modelo de 650W no comparte fabricación con el de 750W y 850W. Vamos, que soy el primero preocupado por el tema, pero parece ser que el tema no va a ser tan sencillo como decir "todas las EVGA XXX B3 son una mierda", porque resulta que no es verdad.

Vamos, que el tema va a ser arduo, pero como te confirmo, tengo 2 modelos de ellos de salida y son exactamente iguales a las presentadas por Jhonnygurú, algo que me hace respirar tranquilamente. Ahora falta ver cuantos modelos son afectados y si eso llegó al modelo de 650W del que hablamos en cuestión, el cual no comparte fabricación como te estoy mencionando pero que no evita que pueda estar perjudicada igualmente.
¿Y yo cuándo he dicho que sean todas? Eso te lo estás inventando tú, yo no lo he dicho en ningún momento, pero lo que no has dado es ni un solo argumento de peso y con datos de que la fuente que yo recomendé sea peor, pero ni uno solo vamos.

-FIN-
javier español escribió:¿Y yo cuándo he dicho que sean todas? Eso te lo estás inventando tú, yo no lo he dicho en ningún momento, pero lo que no has dado es ni un solo argumento de peso y con datos de que la fuente que yo recomendé sea peor, pero ni uno solo vamos.

-FIN-

Ahora resulta que me estoy inventando yo que fueran todas, como igualmente se ha criticado a la de 650W recomendada por mi que resulta que no comparte fabricación con las superiores, en fin ... Luego ya, por otro lado, me vienes con el tema de Great Wall y CWT, de las cuales he tenido de la última hasta modelos de gama alta que me han ardido en las manos recién arrancadas y de la primera tuve experiencias malas, no tan malas como CWT todo sea dicho, y está todo el internet hablando basura de ellos como marca chinorra de gama baja, pero evidentemente es tema mío también.

Bueno, ya sabemos que soy un falso y un mentiroso, por lo menos algo hemos sacado en claro. [looco] [looco] [looco]
¿Qué CWT sólo fabrica mierda? [flipa] por eso las bitfenix whisper son un pepino de fuente.

Todo fabricante de fuentes puede fabricar desde maravillas hasta mierda pura. Superflower durante muchos años estuvo fabricando las basuras de Nox...
absmodding escribió:¿Qué CWT sólo fabrica mierda? [flipa] por eso las bitfenix whisper son un pepino de fuente.

Todo fabricante de fuentes puede fabricar desde maravillas hasta mierda pura. Superflower durante muchos años estuvo fabricando las basuras de Nox...

Evidentemente, como bien indicas, todos los fabricantes tienen gamas de fabricación, eso sí, sólo CWT ha conseguido tener las fuentes con más RMA del mundo como fueron las Aerocool imperator de 550 y 650W, entre otras claro, porque ha habido muchas más con RMA salvajes por parte de CWT. Si una marca que te construye alguna decente y otras con las de más RMA del mundo es buena... pues vale, tú ganas. También comentarte que NOX ha tenido fuentes decentes, cosa que no se puede decir igualmente de sus gamas actuales.

Es más, 2 Enermax MAX Pro fabricadas por CWT para ENERMAX de 700W completamente nuevas se me llevaron 2 equipos por delante por defecto de fabricación nada más encenderlas, pero sí, me has convencido que lo suyo es una buena CWT.

Aunque ojo, eso no quita que tengan alguna buena, claro está.
KailKatarn escribió:
absmodding escribió:¿Qué CWT sólo fabrica mierda? [flipa] por eso las bitfenix whisper son un pepino de fuente.

Evidentemente, como bien indicas, todos los fabricantes tienen gamas de fabricación, eso sí, sólo CWT ha conseguido tener las fuentes con más RMA del mundo como fueron las Aerocool imperator de 550 y 650W, entre otras claro, porque ha habido muchas más con RMA salvajes por parte de CWT. Si una marca que te construye alguna decente y otras con las de más RMA del mundo es buena... pues vale, tú ganas. También comentarte que NOX ha tenido fuentes decentes, cosa que no se puede decir igualmente de sus gamas actuales.

Es más, 2 Enermax MAX Pro fabricadas por CWT para ENERMAX de 700W completamente nuevas se me llevaron 2 equipos por delante por defecto de fabricación nada más encenderlas, pero sí, me has convencido que lo suyo es una buena CWT.

Aunque ojo, eso no quita que tengan alguna buena, claro está.

Nada más lejos de la realidad, basicamente porque jamás me verás defender o casarme con una marca. Sobre la Aerocool imperator eso es que directamente ya era cachondeo. A saber en que plataforma se basaron para hacer semejante mierda de vaca.

Y no, no tengo que convencer de nada, como tú supongo que no lo intentaras conmigo.

Pero que EVGA haga eso al estilo tacens (sólo hay que recordar que no coincide las fuentes de review, ni por ensamblador, ni por certificado con lo que venden)....que hablamos de EVGA, no de una marca cualquiera y de todo a 100 pesetas. Así que como minimo es para darles una colleja y que aprendan la lección.
absmodding escribió:Nada más lejos de la realidad, basicamente porque jamás me verás defender o casarme con una marca. Sobre la Aerocool imperator eso es que directamente ya era cachondeo. A saber en que plataforma se basaron para hacer semejante mierda de vaca.

Y no, no tengo que convencer de nada, como tú supongo que no lo intentaras conmigo.

Pero que EVGA haga eso al estilo tacens (sólo hay que recordar que no coincide las fuentes de review, ni por ensamblador, ni por certificado con lo que venden)....que hablamos de EVGA, no de una marca cualquiera y de todo a 100 pesetas. Así que como minimo es para darles una colleja y que aprendan la lección.

No, sí lo han hecho créeme que pasan a mi lista negra de fabricantes. Lo único que me deja tranquilo de momento es que las mías no están afectadas y que la de otro amigo de 650W que tiene con una 1080Ti recomendada por mi no comparte fabricación con ellas, pero créeme que no me hace ninguna gracia lo que les están culpando de supuestamente hacer.

Como te digo, aunque no me vea afectado de momento, si han hecho la guarrada de que compras algo tranquilo siguiendo las reviews profesionales y luego te dan el tongo del 15 ... pasan a mi lista negra de marcas, vamos ni gráficas, que precisamente con las primeras pascal tampoco es que se luciesen.

Vamos, que poca defensa verás en mi de ninguna marca, faltaría. Lo que me extraña es que se arriesguen a que les pillen de esa manera, y me pregunto si Super Flower se pronunciará sobre el tema porque si han dejado de trabajar con ellos en esos modelos en concreto a partir de X fecha, su imagen va a quedar tocada si no dan una explicación también en plan "es que no hacemos ese modelo de EVGA desde X fecha".

Un saludo y gracias por tus palabras, así da gusto debatir.
Chicos que lío me estáis metiendo jejeje pero os lo agradezco mogollón ya q me estáis informando de.muchas cosas que no tenía ni idea

He visto una corsair ax860 platinium por 130 con dos meses.de.uso. De segunda.mano claro. Esta qué tal?
javier español escribió:¿Y yo cuándo he dicho que sean todas? Eso te lo estás inventando tú, yo no lo he dicho en ningún momento, pero lo que no has dado es ni un solo argumento de peso y con datos de que la fuente que yo recomendé sea peor, pero ni uno solo vamos.

-FIN-

Hola amigo, ven aquí a RECOGER TU OWNED:

[Update, 10/13/2017: EVGA informed us that as of today all B3 units come from Superflower, not RSY]

Imagen

http://www.tomshardware.com/reviews/evg ... ,5160.html

Actualización en la noticia de Tom's, ahora qué? vas a seguir tildándome de mentiroso? vas a seguir diciendo lo mal que estaba quedando y tal y pascual? Pero que fácil es hablar y hablar y hablar ... y ahora qué? me vas a seguir con la prensa amarillenta española? Esa que sabía tanto y que tanto nos había aclarado igualmente. PRENSA DE COPY&PASTE, ESO ES LO QUE ES LA PRENSA ESPAÑOLA, no sabían ni de la fuente que se hablaba, algo que suele pasar cuando te dedicas al copy&paste de noticias extranjeras, pero sí, eran muy de fiar tus fuentes, ya se ven.

Vaya owned amigo, vaya owned. Luego cuando quieras y tal me das más lecciones de hardware y eso [sati] [sati] [sati]
A una corsair Ax860 por 120 que me comentáis?

Es buena fuente?
slinky escribió:A una corsair Ax860 por 120 que me comentáis?

Es buena fuente?

Si te puedes permitir 120€ en esa, te puedes permitir los 129€ que vale esta: https://www.pccomponentes.com/evga-supe ... ld-modular

Y ahí no hay mejor fuente que puedas comprar, sin más. Valoración de 9'9 en sitios profesionales.
Mejor una gold q una platinium?
@slinky en cuestión de eficiencia, mejor es la Platinum, pero la diferencia entre la Gold y Platinum me resulta poca para el sobrecoste que conlleva.

Si puedes pillar esa EVGA G3, tampoco lo pienses mucho, 10 años de garantía con el conocido servicio post-venta de EVGA y una unidad fabricada por Super Flower.
Ok gracias por la información info. A por ella :)
KailKatarn escribió:Si te puedes permitir 120€ en esa, te puedes permitir los 129€ que vale esta: https://www.pccomponentes.com/evga-supe ... ld-modular

Y ahí no hay mejor fuente que puedas comprar, sin más. Valoración de 9'9 en sitios profesionales.

Hola a tod@s!
Una pregunta para @KailKatarn o cualquier otro que la pueda contestar, también estoy mirando componentes, por qué recomiendas esa G2 por delante de la G3 a pesar de ser mas antigua, hay mucha diferencia de calidad entre las dos?

Gracias, un saludo!
59 respuestas
1, 2