Duda sobre game gear

Buenas. Hace muchos años tuve mi primera game gear, con el tiempo la perdí (nunca dejéis consolas) y hace relativamente poco me he podido hacer con varias de ellas y en todas en la parte de atrás hay como dos muescas y he visto alguna imagen en la que viene como un metal como para ponerla como portafotos. Tengo el tv tunner y no lo trae, ninguna de las mias lo trae ni recuerdo que lo tuviera la primera de mi infancia. ¿Esto venía con la consola originalmente?, ¿venía con el tv tunner y yo no lo tengo?. Es una tontería pero es algo que me pregunto desde hace tiempo y seguro que tiene una respuesta fácil y lógica.

Saludos.
Todas lo llevan, y si no me equivoco es para atornillar el Gear converter (o system converter) y que no baile cuando tiene puesto un cartuchazo de Master system.

Edit: perdona, había leído mal. Efectivamente hay como una barra metálica que hace como de sujeción para ponerla en modo marco de fotos. Desconozco como se conseguía, yo una de las que tengo lo llevaba puesto.
Creo que venía con el adaptador de TV, al menos en este pack estaba incluido:
Imagen

El alambre que hay en forma de U a la izquierda es lo que encaja en el hueco de la consola, la idea era dejar la consola apoyada mientras veías la tele.
Bueno. Creo que ya queda resuelta la duda. Gracias por aclararlo.
3 respuestas