Duda sobre hilo cerrado

Buenas tardes. He visto que se me ha cerrado un hilo en el que preguntaba sobre el programa Freeshop de una 2DS y me habeis dado una razón: EOL no da soporte a ningún tipo de piratería ni que se publicite por ella. Opino que habeis hecho bien, es mas os tengo mucho respeto. Sin embargo otros usuarios de EOL han publicado mensajes sobre otros tipos de modificación de software en hilos de 3DS u otro sistema y sin embargo no veo que le hayais llamado la atención ni le borreis el mensaje. Si las reglas están para todos, por qué se aplican a unos usuarios y a otros no?

Gracias y un saludo.
Seguramente porque nadie habrá reportado esos mensajes.
Es que creo que los usuarios de EOL no tenemos que estar en plan policía entre nosotros. Ese es el trabajo de los moderadores
esecadioé escribió:Es que creo que los usuarios de EOL no tenemos que estar en plan policía entre nosotros. Ese es el trabajo de los moderadores

Los moderadores no son omnipresentes, ellos también comen y salen a trabajar. Su trabajo es asegurarse de que se cumplan las normas, pero no pueden estar mirando hilo por hilo mensaje por mensaje.

Sobre el hilo, imagino que te lo han cerrado porque esa aplicación se usa para descargar juegos de forma ilícita, que es lo que no está permitido en el foro. Si ves mensajes parecidos pues eso, reporta. Pero no es lo mismo un programa para bajar juegos gratis de la e-shop que, por ejemplo, un savegame modificado para cargar el Homebrew Launcher en un juego.
aka_psp escribió:
esecadioé escribió:Es que creo que los usuarios de EOL no tenemos que estar en plan policía entre nosotros. Ese es el trabajo de los moderadores

Los moderadores no son omnipresentes, ellos también comen y salen a trabajar. Su trabajo es asegurarse de que se cumplan las normas, pero no pueden estar mirando hilo por hilo mensaje por mensaje.

Sobre el hilo, imagino que te lo han cerrado porque esa aplicación se usa para descargar juegos de forma ilícita, que es lo que no está permitido en el foro. Si ves mensajes parecidos pues eso, reporta. Pero no es lo mismo un programa para bajar juegos gratis de la e-shop que, por ejemplo, un savegame modificado para cargar el Homebrew Launcher en un juego.

Muchas gracias por tu respuesta. Como he dicho antes tengo mucho respeto a toda la comunidad EOL y a su trabajo ya que en muchas ocasiones su ayuda me ha sido muy útil. No estoy muy puesto en la Scene de 3DS y eso derivó a mi error. No volverá a pasar. Un cordial saludo.
No tengo ni idea de 3DS pero en las normas de ese foro pone esto:
Ni a cualquier tipo de Homebrew cuyo único fin sea la de piratear juegos o aplicaciones como freeShop / uTickDownloader o similares

Imagino que será el motivo por el cual no han cerrado otros hilos "sobre otros tipos de modificación de software en hilos de 3DS u otro sistema".
5 respuestas