[Duda sobre Importacion] DS Lite (Aduanas...)

Buenas,

Vereis, pues quiero comprarme una NDS Lite de importación, y he estado buscando en varias paginas, como play-asia, cd-universe... Y finalmente creo que me he decidido por esta ultima, ya que sale por 93€.

Pero me asaltan las dudas antes de confirmar la orden, y la que mas me preocupa son las aduanas ¿Alguien ha importado una DS? ¿Donde? ¿Os cobraron aduanas?

Me gustaria que la gente que la haya importado me comente, ya que nose si al final me saldria mejor comprarla aqui o importarla pagando aduanas.

Gracias a todos.

Salu2!!
Yo con alguna compra si que he tenido problemas con las aduanas y eso que venía el paquete como muestras, pero con otras no me ha pasado. No estoy demasiado seguro de cuándo te toca pagar y cuándo no.
Si te la paran tendrás que pagar + - el 16% mas 5€ de correo si las aduanas no están en tu ciudad.

Que te lo paren o no depende de que servicio de transporte uses, tienda, tamaño del paquete...

byeee.
A mí me la pueden traer de USA, ¿es compatible con los juegos y flah cards de aqui?.
Miguel-C escribió:A mí me la pueden traer de USA, ¿es compatible con los juegos y flah cards de aqui?.

si [ok]
hola!
entonces confirmado que se puede traer... mmmm ¿sabeis el precio de la lite allí?
Pues unos 93€ con gastos incluidos, eso sin que te pillen las aduanas...
Yo nose, estoy dudando... Porque si me la paran en aduanas, sale casi como comprarla aqui, pero sin garantia en Europa.

Salu2!!
A las muy malas te saldria por unos 100 € más o menos, igualmente algo ahorrarás :-|
¿ Me podrías mostrar el link de Cd Universe donde se vende la DS Lite ?. La verdad lo busqué y no lo encontré ( solo juegos). Gracias [bye]
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta.

Si compro algo de importación y lo paran en aduanas. ¿Tengo que ir a recogerlo al aeropuerto?.

Esque voy a comprar algo que no es demasiado dinero (unos 30€), y que me cobren el 16%, pues me jode.. pero no me importa pues es para un regalo. Lo que si que me echaria para atrás seria el tener que acercarme al aeropuerto, pues entre el coñazo de acercarme y la gasofa....

Y sino tengo que ir al aeropuerto a recogerlo, ¿como va el pago a las aduanas?

Saludos!
junajo escribió:Aprovecho este hilo para hacer una pregunta.

Si compro algo de importación y lo paran en aduanas. ¿Tengo que ir a recogerlo al aeropuerto?.

Esque voy a comprar algo que no es demasiado dinero (unos 30€), y que me cobren el 16%, pues me jode.. pero no me importa pues es para un regalo. Lo que si que me echaria para atrás seria el tener que acercarme al aeropuerto, pues entre el coñazo de acercarme y la gasofa....

Y sino tengo que ir al aeropuerto a recogerlo, ¿como va el pago a las aduanas?

Saludos!

Si lo pides por Correos pagas en correos y si lo pides por Agencia pagas a la agencia, no tienes que ir a correos para nada, creo que solo a partir de 200e te llama el funcionario de aduanas pero no estoy seguro de esto ultimo.
URTYK escribió:
Si lo pides por Correos pagas en correos y si lo pides por Agencia pagas a la agencia, no tienes que ir a correos para nada, creo que solo a partir de 200e te llama el funcionario de aduanas pero no estoy seguro de esto ultimo.

muchas gracias por resolverme la duda. Entonces en dicho caso, lo pediré.

Saludos!
12 respuestas