duda sobre juego gc

hola mirad por fin he encontrado que me vendan el stars war bounty hunter,pero es un muchacho de Inglaterra,es la version PAL,quiero asegurarme antes de comprarlo,mi pregunta es la siguiente,siendo la version PAL este juego tendra los textos castellanos??es por que como el juego es de alli,y digo yo que me funcionara aqui en mi wii española,no??
gracias
Hola. Prácticamente todos los juegos PAL tienen exactamente el mismo disco, la única diferencia es el manual y la caja.

Digo prácticamente todos porque los que tienen voces dobladas a cada idioma a veces son una excepción, pero no creo que sea el caso así que casi seguro que sí vendrá traducido.
Mr. k escribió:Hola. Prácticamente todos los juegos PAL tienen exactamente el mismo disco, la única diferencia es el manual y la caja.

Digo prácticamente todos porque los que tienen voces dobladas a cada idioma a veces son una excepción, pero no creo que sea el caso así que casi seguro que sí vendrá traducido.

seguro es que pone estandar uk
Ese juego no merece la pena es lamentable... no te lo compres hombre.
si tienes que pillarte juegos de star wars, que sean los rogue squadron.

el primero de GC es el mejor (rogue leader:rogue squadron II), pero si no encuentras este, pillate el segundo (rebel strike:rogue squadron III)
KUROSAWA81 escribió:Ese juego no merece la pena es lamentable... no te lo compres hombre.

Totalmente de acuerdo. Ese starwars era un un truñaco bastante considerable, q m lo compre por culpa de q en la hobby lo ponian bastante bien. en fin...
dios pues yo me basaba tambien en la revista y sus imagenes me estais quitando las ganas de comprarlo
Totalmente de acuerdo con los otros foreros, busca los roque squadron. Son bastante mejores que bounty hunter.
lupen_enfermo escribió:Totalmente de acuerdo con los otros foreros, busca los roque squadron. Son bastante mejores que bounty hunter.

si esos si que me gustaron,ojala siguiesen sacando pero nuevos pala wii
Yo te recomiendo, si no lo tienes ya, el Eternal Darkness, es acojonante, jejeje, mejor que los resident evils, menos el 4. Además está hecho por silicon knights, Nintendo.Un juego de miedo hecho por Nintendo.... guión cojonudo, sonido perfecto, si tienes home cinema no creo que puedas jugar sólo por la noche con el juego...

Aunque no tenga nada que ver con star wars ni nada, pero tenía que decirlo.

Saludos!
jajaja me encanta, el xaval viene con una duda y le dais la vuelta totalmente xDD
Sobre lo de PAL, en los anuncios de ebay suelen poner eso de PAL estandar UK, por ejemplo en N64 te van todos los juegos europeos, y australianos, que también tienen PAL.
Lo del idioma si que es verdad que en wii, hay juegos PAL ingleses, que sólo llevan el idioma inglés.
Yo sólo me compro los juegos PAL, en inglaterra, que sé que nunca se sacaron en español, goldeneye, ocarina of time, Conker's Bad Fur Day ...hablando de la N64.

Saludos!
11 respuestas