Duda sobre la Asus ROG STRIX B550-F GAMING

hola, viendo las especificaciones de la Asus ROG STRIX B550-F GAMING veo que dice en el apartado de sonido:

Dos amplificadores operacionales
Dos op amps integrados para disfrutar de un sonido perfecto con auriculares de 32 a 600 ohmios de impedancia.

¿Significa eso que podré prescindir de un amplificador externo/tarjeta de sonido para auriculares usando la conexion frontal de mi caja? ¿hay trampa?

¿Alguna experiencia con esta placa? ¿recomendable?

Gracias,
Yo tengo esta placa desde hace poco y estoy encantado con ella, devolví una Aorus B550 Elite y creo que he hecho el cambio correcto (tambien cuesta 40€ mas).

Respecto a lo de los amplificadores no se exactamente a que se refiere, pero si, puedes conectar el audio frontal de tu caja al conector típico que hay en la placa base y no necesitas una tarjeta de sonido ni ampli adicional. Yo tengo unos cascos conectados ahora al frontal de mi caja y sin problemas.

Ahora esta muy bien de precio en varias tiendas por lo del Black Friday y ademas si la compras antes del 22/11 tienes un Cashback de Asus de 25€

https://promotion.asus.com/es/es/q4gamingweeks?utm_source=web&utm_medium=web-fichas&utm_campaign=201026-asus-cashback-fichas
@Banshee2x vaya gracias por lo de promo. No lo sabia. [beer]

Del tema del sonido, no se que cascos tienes conectados pero ¿te da la sensacion que le falta volumen o suben con potencia? gracias!
Tengo estos auriculares cutres, a decir verdad si que me gustaría que sonaran mas fuerte pero tiene unos niveles mas que aceptables (yo es que entre que estoy sordo y que me gusta la musica alta.... ), decirte que en el móvil también noto esa falta de potencia así que seguro que son los auriculares, siento no poderte dar mas info. Cuando juego uso unos Logitech G430 y también noto que les falta un poquito de potencia (estos llevan su adaptador USB).
@Banshee2x gracias por tus comentarios.

Al final la he comprado que entre el descuento de Asus y BB me ha salido por 125€ (y ay lo que me cuesta comprar!!!) [carcajad]
@esami Creo que no te arrepentirás, ademas la has conseguido a muy buen precio, disfrútala [beer]
5 respuestas