duda sobre la compra xbox 360 flasheada

Estoy pensando en comprarme una xbox 360 arcade que este flasheada.

Tengo dudas sobre si puede haber alguna desventaja comprándola ya flasheada, ando un poco despistado sobre este tema.

Mis dudas son ¿que desventaja tiene comprarla flasheada, puedes perder la key o que algún juego copiado no te funcione? ¿o me será mucho mejor cómprala flasheada?

el sitio donde estoy pensando comprarla es este: http://mod-center.com/b2c/index.php?pag ... &codp=1574

no creo que sea spam por que es uno de las patrocinadores del Eol, de lo contrario avisen y edito.

¿esa es flasheada o no? por que pone firmware actualizado.

Por favor decirme las desventajas que puedan tener. y si la Web es de fiar me quitaran un agobio de encima si me responden [mad]

salu2 y gracias
esa es flasheada, y te recomiendo que no la pilles, pillate una normal y disfruta del live, sino te banearan..., y si quieres flashearla te recomiendo que lo hagas tu con tutoriales, eso de pillarselas así no da mucha confianza, y a parte microsoft esta denunciando a los que las compran así directamente.
no conozco mucho xbox 360 por que todavía no la poseo, por eso no se que es xbox live.

Se que es un poco de tontos no saberlo pero soy un total novato en esto.

se que tiene que ver algo con la conexión en Internet pero con la velocidad de mi internet seria imposible poder jugar en xbox live, solo la quiero para jugar a los juegos yo y mis amigos [Ooooo].

por eso la busco flasheada por que todos mis amigos la tienen así, flasheada (no por ellos) pero no me fio mucho comprarla por internet flasheada por que no conozco la desventajas asta que no me responda no sabre que hacer [mad] [mad] [buuuaaaa]
El Xbox Live es el servicio de Xbox, para poder jugar a los juegos online(de pago por supuesto) unos 6€ al mes y la verdad es una de las mejores cosas de esta consola yo hiba a flashear hasta que descubrí que tenia lite on, luego descubri por culpa de este problema, el live, desde entonces mis ideas han cambiado y no creo que vaya a flashear.
hay alguna desbentaja mas aparte de no poder jugar en xbox live?
(mensaje borrado)
chivirap escribió:hay alguna desbentaja mas aparte de no poder jugar en xbox live?

Desventajas no hay mas , lo que pasa es que no podras bajar actualizacion de los juegos incluso no podras disfrutar de la actualizacion ultima , si al flashearas ....comprala asi de entrada porque de seguro tu podrias meter la pata y dejar la consola bloqueda , de todas formas has de saber que perderas toda garantia una vez abierta la consola.

Ademas las 3 luces rojas salen en cualquier momento este o no flasheada , entonces tu decides que es mejor para ti....los juegos viejos ya valen menos de 30 € y si los compras en el foro de compra-venta igual los conseguis aun mejor...

Debes sabes que no todo es gratis , los dvd de doble capa cuestan casi 6€ y si perdes uno ya estas listo....no sè

Pensatelo!!! ser original tiene sus ventajas!! ;)
christian 321 escribió:El Xbox Live es el servicio de Xbox, para poder jugar a los juegos online(de pago por supuesto) unos 6€ al mes y la verdad es una de las mejores cosas de esta consola yo hiba a flashear hasta que descubrí que tenia lite on, luego descubri por culpa de este problema, el live, desde entonces mis ideas han cambiado y no creo que vaya a flashear.

Pues a mi los 13 meses de live me costaron menos de 2'5€ al mes. Es cuestión de buscar.
SI no vas a usar el live pues flasheo pero si si déjala como esta, mas claro agua.
SAludos
los dvd´s de doble capa a 6 euros??pues si los has visto a ese precio denuncia a la tienda, porque vaya tela... los dvd´s de doble capa los compras on-line a un precio comprendido entre 1 y 2 euros dependiendo de la marca,tienda y cantidades. Yo te recomiendo que si la flashees, no le pasa nada a la consola y disfrutas de los últimos juegos a precio de euro prácticamente, no a los 60 eurazos que cuesta un juego nuevo, siempre y cuando te da igual el live claro, si no te la juegas a que te puedan banear.

Yo tengo una falcón que la flasheé a la semana de comprarla en enero de este año, y ahi sigo tan contento. Lo único que te digo que si la flasheas hazle un modding de refrigeración por si las moscas, que la garantia la vas a mandar a la mierda...

salu2
vale muchisimas gracias la comprare flasheada, ya que el live no me importa, gracias por la recomendacion del modding
si la compras flasheada asegurate q el sitio este cerca de tu casa poq como te salgan las 3 luces rojas le tienes q kitar el flasheo y como la compres por correo haber como lo haces y creeme q lo del live engancha mas
10 respuestas