Duda sobre la diferencia de precios de unas figuras

Pues es de una figura de Rei que queria pillarme y no encuentro en las tiendas, por lo menos que este pintada y eso, asi que me pase por ebay y la encontre pero es demasiado barata xD cuesta unos 8€ + 15€ de gastos de envio, y luego esta el mismo modelo por unos 42€ solo la figura, esto ya es mas normal, me gustaria que me dijerais porque esta diferencia de precio, parece que las 2 vienen pintadas, y la calidad de las 2 es muy buena, no se antes de comprarla quiero consultar primero con vosotros que entendeis mas del tema, la figura es esta http://cgi.ebay.es/WA-PU-DOH-GAN-GU-TEN-EVANGELION-ayanami-rei_W0QQitemZ330149900372QQihZ014QQcategoryZ89201QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Luego hay otra de Kasumi, una esta por unos 70 euros que me parece un precio normal, weno creo que vale 50-60 en tiendas, y tambien esta por unos 8€ y parece la misma, y no es subasta ni nada estan en ¡Compralo ya! osea es un precio fijo... http://cgi.ebay.es/MAX-FACTORY-DOA-DEAD-OR-ALIVE-KASUMI-1-6-SEXY-FIGURA-B_W0QQitemZ180142501552QQihZ008QQcategoryZ748QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
aver si me podeis aclarar esto un poco ^^

Saludos!
Puf pues no se que decirte, lo mejor es que le mandes un mail y le preguntes a el mismo, de todas formas tambien puedes probar compradno una que te guste y este barata y segun como la veas comprar mas.

Las de 70 y asi en internet de kasumi y rei seran seguramente de resina, mientras que estas de 15 son de pvc.
La figura de Kasumi puedo decirte que es simplemente espectacular. Yo tengo la version "original" (la del traje azul) y es perfecta, un modelado estupendo, un tamaño considerable, etc... sinceramente, esta a un precio tan barato que me cuesta creer que no sea un timo [+risas] . Como dice Nuku Nuku es de resina.

La de Rei del enlace ya pone que es de pvc, y es mas pequeña, aunque el acabado parece bueno...

Ya contaras como te ha ido la cosa y tal...
Tambien cambia si es original o una copia , como las figuras chinas que rulan por ahí.
Que no te timen normalmente las que ver super baratas por E-Bay (en concreto esa Kasumi) son chinas, con lo cual falsas.

Eso se detecta mirándole el pelo, el modelo falso tiene dos mechones pegados , en la foto que te ponen los de ebay es el modelo bueno, pero el que te llega a casa es el modelo falso.

El modelo bueno es el de la izquierda
Imagen

Imagen

El modelo auténtico de Kasumi black facilmente se puede encontrar gente que lo vende por 70-100 dólares.
yo tengo el modelo de kasumi ese grande... y os explico por que las diferencias de precio y la confusion en general...

Primero sacaron una version en Resina , que rondo los 100 €, y que por tanto se sigue vendiendo rondando esa cifra.
Despues estan las copias... y que rondan las cifras o salen mas baratos pero no tienen la misma calidad.

Por otro lado, dado el exito que tuvo tal figura , se empezo a comercializar la version PVC, que es mucho mas barata, la mitad.
Asi que puedes comprarte una version Original del fabricante (MAX) en PVC y que te salga como mucho por 45 €.
Yo te digo que tengo dos kasumis, la azul de pvc comprada por 40 pavos (MaX Factory) con el pelo bien, la negra pvc que venden por ebay con el pelo "falso" y he visto la otra blanca en una tienda por 40 con el pelo bien.
Si te la venden la de pvc por menos de 20 pavos es falsa.
Para lo que suelen valer las figuras de pvc japonesas no vale la pena arriesgarte con una china que aunque sea mas barata puede que te salga o casi exacta o que ni se parezca (claro esta si hablamos de que la quieres perfecta y tal si no pues a por la china), chinas solo vale la pena comprar las de resina, pues las originales japonesas son tremendamente caras y si las chinas son tiradas muy pequeñas las japonesas ni te digo, y con eso digo que si una china te vale 40 euros la japonesa puede valer facilmente 150 para arriba, encambio en este caso las chinas suelen ser de una calidad brutal, ,y solo se notan que son copias en algun detalle nimio facilmente subsanable y como de todas todas vas a tener que prepararla para pintar (quitar rebabas, eliminar junturas con masilla y esas cosas), pues la diferencia es casi inexistente, en cambio en las del pvc como te vienen montadas y pintadas, pues te arriesgas a que eso este hecho con el culo.
Gracias por la ayuda ;-) le pregunte al vendedor si venian en su caja original y el mismo me dijo que estas figuras no eran las originales y por lo tanto no venian en su caja original, hay unas fotos grandes de Kasumi en el anuncio y ahora que me fijo y comparo con algunas originales de otras tiendas si que se nota mucho la diferencia en la pintura y formas, si compro alguna seria la de Rei que parece estar bastante bien aun asi mirare si la veo por alguna tienda, gracias de nuevo! ^^

Saludos!
8 respuestas