Yo la unica mira que entiendo bien es la de la g36 que es la mas facil de usar, aunque me parece que no esta en el juego.
Esta a ver como lo explico.
El triangulo representa distancias a 300 metros, la primera linea horizontal a 400m, la siguiente 500, la siguiente 600, la siguiente 700 y la otra 800m.
Para calcular las distancias (cosa que en la g36 se hace mil veces mejor) en esta no va por la altura de la persona, si no por el ancho de los hombros, vamos una puta mierda.
Si esta a 300 metros o menos el vertice del triangulo apuntalo al pecho.
Para saber si esta a 400, la primera linea ponla en el objetivo justo por debajo de los hombros, si encaja la linea desde la parte izquierda a la derecha en el objetivo esta a 400 metros, si sobra linea, es decir si la linea es mas grande que el objetivo quiere decir que tu objetivo esta mas lejos.
Tendras que ir a las lineas de abajo, si te encajan las lineas en la penultima, quiere decir que esta a 700.
Aunque creo que en este juego no hay nada a mas de 300 metros, con lo que deberias apuntar con la parte de arriba del triangulo por encima del cuello, por el pecho.
No se si todo esto estara simulado, pero en un flashpoint, funciona perfecto, tiro entre cuello y pecho, un tiro, un muerto.
Si esta a 100 o 200 metros aunque este con vientos fuertes no tienes que desviar la mira, a 300 metros con vientos muy fuertes por ejemplo a la derecha, tienes que poner la mira a la izquierda sin apuntar al cuerpo.
Ahora blancos en movimiento.
Para blancos a 200 metros que es lo que mas puede estar alguien en el juego.
Si el blanco esta andando rapido a la derecha, apunta a lo que seria el doble de su figura, es decir, imaginate que esta el objetivo agarrado de la mano con alguien, pues apunta al compañero imaginario.
Si esta corriendo, a su tercer compañero imaginario (tres veces su figura)