don pelayo escribió:Ya, pero por qué incentivarlo?? Quiero decir, qué le importa a Nintendo que juguemos con o sin volante??? Entiendo que esto se hace porque el volante suponga una deventaja... no?
saludos.
Bueno, porque una de las principales innovaciones de este mario kart es precisamente el control, lo que pasa es que mucha gente no se atreve a darle una oportunidad. A mi ayer se me daba fatal, hoy empiezo a jugar bastante bien pero tengo un colega q después de mucho rallarle lo ha probado y lo ha desechado.
Hay gente q sigue prefiriendo el control clásico, porque todo el mundo sabe usar un joystick. Con el volante es chungo, pero una vez le pillas el truco es una maravilla. Si hacen que los que usan volante ganen más puntos, a la larga la gente q por ahora es reacia a usarlo probablemente le acaben dando una oportunidad.
A nintendo le importa porque su objetivo es que la gente saque provecho de lo que les ofrece la wii, jugar con nunchuck a mi personalmente me dio la sensación de estar jugando a un mario kart casi idéntico al de gamecube, y yo me compré la wii por todas las posibilidades que puede ofrecer y en este caso no lo podrían haber hecho mejor. Si ellos no fomentan el uso de su control exclusivo, la wii no llegará a ningún sitio.
Sea como sea, una vez le pillas el truco la dificultad no es mucho mayor, y puedes controlar los movimientos casi a la perfección, y la verdad, personalmente me parece infinitamente más divertido. Lo único q no me cuadra con el volante son las motos, es el único punto q no me convence