Es decir mientras yo tengo la web colgada normal no tengo que ofrecer mi codigo a nadie, a no se que intente vender el codigo que entonces tengo que licenciarlo gpl y ponerlo al publico.
¿es asi?. ES decir que si yo quiero puedo usar ese codigo sin tener que dar mi codigo siempre y cuando yo no intente vender el codigo a nadie ¿correcto?.
Valla lio de leyes
Añado :
Segun lo que lei arriba :
Utilizas el programa A bajo GPL como componente "separable" de C. B usa A de manera independiente: A y B serían autónomos pero relacionados. En este caso, únicamente el programa original A debe redistribuirse bajo la GPL (o A y B si se distribuyen juntos como un solo “programa”). Tu desarrollo personal B puede distribuirse por separado bajo la licencia que quieras. Ejemplo: Mambo se distribuye bajo GPL, pero los “Templates” o “Modules” realizados para instalarse como interfaz de usuario o funcionalidades adicionales no tienen que distribuirse necesariamente bajo esta licencia. La integración se realiza por el usuario final. Asimismo, para instalar Mambo, también se debe instalar MySQL y PHP, que también pueden distribuirse junto con tu desarrollo propietario (template, módulo, componente).
Si yo no modifico el codigo gpl si no que lo uso como parte de mi proyecto entonces no tengo que sacar mi proyecto como gpl. ¿No?.
Es decir mi proyecto es un torneo de ajedrez, yo utilizo el codigo gpl para hacer las partidas pero nada mas, no modifico el codigo si no que lo uso tal como esta. ¿es asi?