Duda sobre lo que es considerado SPAM

Buenas,

Estoy realizando un proyecto web de valoración de videojuegos, series y películas, y me gustaría saber si existe alguna manera que no comporte un baneo dar a conocer la web en este foro en el momento que sea lanzada.

Desconozco si existe un hilo habilitado para ello (no parece mala idea si no existe), o si comportaría un baneo llevar el nombre de la web en la firma o descripción del usuario.

Saludos.
Holita Crack__20

eso que propones es SPAM.

En la firma también es SPAM, en tu perfil privado, en el apartado web ahí te lo puedes poner.
en realidad "spam" es otra cosa, no es que la definicion internacional de lo que es spam o no la defina el staff de elotrolado.

lo que refiere el compañero es autobombo (autopublicidad), al menos mientras tal publicidad solo la exhiba el mismo. la cual habeis tomado la decision de considerar spam cuando no es exactamente lo mismo, pero bueno. es un sitio privado y ustedes definen las normas.

solo decir que hay foros y comunidades mas permisivos y otros menos con esta materia.

pd. disculpas por meterme, pero consideré que era conveniente dejar aclarado el punto.
@GXY la pregunta es sobre las normas de EOL, creo que para discutir el término SPAM podemos hacerlo en misce ;)

Seguimos con el hilo.
Bueno, si no recuerdo mal se permite por ejemplo que un forero abra un hilo para publicitar una app suya con relacion con videojuegos, supongo que lo tuyo no seria muy diferente y deberia permitirse.

Edit. Encontre el ejemplo: hilo_he-creado-gevent-una-app-para-buscar-gente-con-la-que-jugar-online_2323775

Esto no se considera spam, visto y juzgado por el moderador de turno como permitido.
@Wampiro es una app que es algo que seguramente interesa a los eolianos y que no interfiere a la actividad de EOL

@Crack__20 si tienes más dudas, nos lo haces saber y reabrimos el hilo.

A pasar buena noche todos.
5 respuestas