Duda sobre Mangas y death note Anime

soy un mar de dudas :P

Me gustaria saber si alguno de qui ha leido alguno de estos Mangas, pq tengo ganas de empezar alguno y estos me llaman bastante:

- Ray
- Bleam!

Tambien preguntar si sabeis cuantos tomos va a tener Mushishi...creo que va por el 5 y no creo q sean muchos mas...tb a ver si alguien me compara el manga con el anime, pq el anime ya mismo lo editan en españa...para pillar lo q esté mejor :)

Y para terminar preguntar si alguno teneis idea sobre la fecha en que selectavision edita Death Note aqui en España.

Nada mas, esto es to, eso es to...ya sabeis :P
Zarafel escribió:Tambien preguntar si sabeis cuantos tomos va a tener Mushishi...creo que va por el 5 y no creo q sean muchos mas...tb a ver si alguien me compara el manga con el anime, pq el anime ya mismo lo editan en españa...para pillar lo q esté mejor :)
En Japón sigue abierta, van por el tomo 8.
Y sobre qué es mejor, bueno, el anime es una preciosidad, tanto a nivel visual como sonoro, pero claro el manga de momento sigue por lo que seguramente tenga muchas más historias.

Ho!
A mi el anime lo que dice Sabio, una preciosidad. La banda sonora es de las mejores que he escuchado en cuanto a Score, la recomiendo siempre que quieras estar relajado. Si el manga sigue abierto mejor entonces, me supo a poco el anime. Ten en cuenta que el anime de Mushishi es de las mejores adaptaciones.
El anime es que es una delicia :) por eso no sabia si esperar y pillar los dvd o lanzarme con el manga (es q hay muxas cosas que kiero pillar y todo no puede ser :P).

Sabiendo que el manga contiene mas historias seguramente empiece a coleccionarlo :)

A ver si alguien sabe decirme algo de ray y bleam!...los argumentos los conozco, pero me gustaria saber si se hace alguna pesada...que tal el estilo de dibujo...cual de los dos guiones se desarrolla de forma mas "pro" etc :P
Yo tengo el manga de Ray, me lo hice porque me llamo el dibujo y porque era cortita (solo 7 tomos). Me gusto bastante, al principio son historias cortas sobre casos, pero luego se va conectando con la trama principal, tiene buenos giros argumentales y esta interesante (y algo picante XD), yo la recomiendo. Tambien tiene anime.

La otra creo que quieres decir Blame! no?? Es bastante original y paranoica, poco dialogo en muchas partes, con saltos temporales y esas movidas, si tu gusta el rollo Lain y demas te gustara, si no huye de ella. Esta tiene anime en forma de OVA's si mal no recuerdo.
Hum eso, blame, perdona jejeje

La verdad lain no me llamó mucho...demasiado...experimental :P de todos modos intentaré ver el OVA a ver q me parece, aunq si ray tiene 7 tomos y dices q está bien seguramente me decante por esa serie.

Mil gracias ;)
Si mal no recuerdo (ya que no la tengo, si no que me la dejaron), Blame! son 10 tomos, y despues puedes mirarte Noise, que es algo asi como la continuacion creo recordar. El anime son 7 OVAS's, pero ya te digo, es rollo cyberpunk paranoico, como una mezcla entre Lain y Ergo Proxy xDDD
esto.... me han borrado el mensaje donde daba la fecha y tipos de ediciones de death note XDDDDDD
eim? como q lo han borrado? :S pos a ver si puedes dar un enlace o algo donde este al informacion, q estoy deseando q salga ya :D
Sale en Abril en dos ediciones y los japos han metido mano en el doblaje

(a ver si ahora...)

http://ramenparados.blogspot.com/2008/02/death-note-en-abril-en-dos-ediciones.html
Wahh quiero la edicion con la figura ya! jeje

Lo que pasa es que la vana sacar por temporadas....cuantas temporadas son death note? creia q era una solamente :S

Crees que cuando las saquen todas lanzaran un pack con la serie completa? o no suelen hacer eso los de selecta? >_<
Son dos temporadas y seguramente para la segunda hagan lo mismo.

Es como Blood+, dos temporadas, dos cajas
Si al acabar Blame! te enteras de que va, dame un toque, yo la he leído dos veces, me encanta, y no se de qué cojones va realmente XD; Ray aún no la he leído.
Aunq ese comentario no me anima mucho a leerme Blame! curiosidad si que da jajajaja

Por lo pronto me he pillado las OVAS, para ver el estilo de historia...he visto el primero..y no quiero juzgar aun, aunque seguramente y x lo que he visto hasta ahora, debe estar bastante mejor el manga que el anime :)
Los OVAs no tienen nada que ver con el manga.
Ruby Gloom escribió:Los OVAs no tienen nada que ver con el manga.

No?? Yo nunca las e visto pero pensaba que si, fallo mio entonces. A mi el manga me gusto, aunque es cierto que de la mitad ni te enteras de que va, pero esta chulo. Pues me mira las OVA's si son diferentes al manga entonces.
15 respuestas