Duda sobre monitor SyncMaster T200HD TDT

Hola, me he comprado este monitor hace poco, y estoy encantado con el pero tengo dos preguntas que me invaden la cabeza continuamente, a ver si podeis resolverlas por favor:

1) El monitor dice claramente que es TDT: http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... _HDMI.html pero no dispongo de tal, conecto la antena, y cuando voy a buscar los canales en DTV no me deja.

2) Tb pone que es multifunción, entiendo que se puede ver la tele a la vez que estás en navegando, pero no encuentro esa opción por ninguna parte, ni en la documentación que viene con el monitor ni en los drivers ( instalado correctamente )

Muchas gracias [careto?]
Yo tengo ese monitor y a mi si que me funciona la tdt

Lo de estar en el pc mientras puedes ver la tele es con la tecla del mando pip
le doy a la tecla pip(esquina abajo derecha" y me dice "No disponible", y para sintonizar los canales, cuando pongo el modo DTV no me deja entrar en la antena para meter los canales ?_?
Primero as de tener puestos los canales para que funcione el pip

Te funciona en analogico cuando buscas los canales?
si, el analógico perfectamente, tengo los canales guardados y todo va feten
para activar el pip tienes que estar por ejemplo "navegando",es decir en el "canal" de vga/DVI(o por donde tengas conectado el pc),entonces dando a la tecla pip te saldra,si por ejemplo estas en el "canal" de tv y le das a pip te dira que no disponible
Un saludete
nada, lo he intentado todo y he movido cielo y tierra, hasta he hablado con un americanou en el servicio tecnico, he cambiado los drivers digitales por los analógicos y viceversa, y aun así me sigue dando error la tecla PIP ( no disponible ), incluso estando en PC pasar a tv.

mañana llamaré al servicio técnico 902 10 11 30, muchas gracias
En tu edificio o casa.. tieenes instalado el tdt?
lo del tdt ya esta solucionado, esque buscaba mal los canales, hay que darle al plug and play
y luego para organizar los canales ir a d.menu->canal->editar canales -> rojo ->añadir todos -> editar -> cambiar numeros

pero lo del pip me dijeron que solo funciona con cable VGA que con el DVI no :( a alguien le funcionna con el DVI? ) esque ami el cable VGA no me va
Buenas,

¿ Realmente es el monitor del enlace ? http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... _HDMI.html

Es que quiero comprarme uno con PiP y no veo por ninguna parte que diga que lo tiene o ni tan sólo que es multifunción. ¿ Me podéis confirmar que si me compro éste no me llevaré una desagradable sorpresa ? XD XD

Graciaaassss !
Este monitor-tele no dispone de PiP ni en DVI ni VGA.
Un saludo.
mad84 escribió:Este monitor-tele no dispone de PiP ni en DVI ni VGA.
Un saludo.

Si que tiene pip y DVI y VGA
hoy llame al srvicio tecnico y si que lo tiene, pero solo con VGA, no con DVI.. es una pasada de monitor la verdad
Trancero escribió:
mad84 escribió:Este monitor-tele no dispone de PiP ni en DVI ni VGA.
Un saludo.

Si que tiene pip y DVI y VGA

Vamos a ver, NO tiene función PiP, leeros el manual (página 19 para ser exactos), yo sin tenerlo me lo he leído, ¿porque vosotros no?
Me lo leí por que estaba interesado en pillármelo, pero al final me pillé otro.
El que si tiene PiP es el 933HD, y a ver si buscamos un poco más que ya tenéis un hilo del modelo de 22 pulgadas bastante currado por este mismo foro. [hallow]

Salu2!
Vamos si tengo delante mio este monitor funcionando y me venia el cable vga i el dvi que es blanco y lo tengo conectado y tiene funcion pip

http://www.pixmania.com/es/es/1497554/a ... -sync.html

http://www.pixmania.com/es/es/1497554/a ... -sync.html
¿Podrías poner una captura para ver el modo PiP?
Supuestamente de fabrica no dispone de función PiP, pero si tiene mejor que mejor, aunque el de 22 pulgadas otros foreros confirman que no tiene, vamos que es un jaleo.
Ya podían especificarlo mejor en las características del producto en la web de samsung.

Salu2!
Cuando pueda pongo una foto del mando
en un principio no dispone de pip pero si alguien nos puede aportar información sobre algún número de serie en concreto que sí lo tenga, nos hace un favor.
Yo tengo entendido que este modelo no lleva funcion PIP, la funcion PIP es lo de ver en el monitor una señal (la TV) y en una ventanita otra señal (VGA, DVI, HDMI,...) encima de la señal principal.

Que el mando tenga el boton no quiere decir nada porque los mandos son genericos para varios modelos. Podrias poner una foto de la pantalla con el modo PIP activado y decirnos si hiciste alguna cosa especial con la configuracion para que te funcionase.
(mensaje borrado)
20 respuestas