duda sobre multa de trafico

buenas, digo malas

no hay mejor que estrenar el año y estrenar un coche que tiene un mes que con un flash de un radar [buuuaaaa]

pozi, ayer a la noche me salto un flash, osease un radar a mala leche justo 3 metros despues de una señal de 50 en una carretera nacional que era de 80 antes.

bueno pues el caso es que si me podiais decir cuanto suele tardar mas o menos en venir la receta a casa, y como es la carta, si sale la foto o no, si viene la hora y fecha y lugar concreto.

y bueno mas o menos cuanto seria la pasta y los puntos si mas o menos iria a 80, usease 30 km/H mas que la señal

gracias
sobre 300 leuros , y tardar pues tardara aprox mes ,mes y medio
Si la carretera era de 50 e ibas a menos de 80 no te quitan puntos pero si ibas a 81 serian 2 puntos.

Asi que ponle 2 puntos, en cuanto a pasta si ibas a menos de 80 serian 100€ y si ibas entre 81 y 90 serian 140€.

Tb depende en que sitio lo mires, hay tantos cambios que ya no se dnd mirar pq si lo miras en la web del permiso por puntos pone otra cosa.

Te ponga esta tabla:

http://www.infocoches.com/art/informe-tabla-de-sanciones-y-multas-por-exceso-de-velocidad-oficial-de-la-dgt-9615.html
gracias gente, pues a sacar pasta entonces, la verdad es que ese radar esta puesto para sacar pasta, justo en una nacional bien asfaltada y a 2 metros despues de una señal de 50, que ni de coña te da tiempo a frenar.

bueno pues gracias
que ni de coña te da tiempo a frenar.

oye, pues ve al oculista macho, porque un coche para pasar de 80 a 50 necesita como un segundo y medio [carcajad]
Enanon escribió:

oye, pues ve al oculista macho, porque un coche para pasar de 80 a 50 necesita como un segundo y medio [carcajad]
vale coño, pero de noche y con algo de niebla pues como que no se ve mucho, espero que la foto me la hicieran mal :o
6 respuestas