Duda sobre NDS lite

pues eso, tengo una duda, he visto en varios hilos que la nds lite blanca tiene un poblemilla con la visagra, que a muchos modelos se le hacen una rajita, o algo asi, y que en la negra no sucede mucho, pero no se si en la plateada pasará, y mi duda es, ¿que NDS lite debo comprar, me da igual el color, las tres son preciosas para mi, pero si tubiera que elejir entre la blanca y plateada, cual de ellas?

Gracias de antemano y saludos!
Mi logica me invita a pensar que el color no importa... compra una blanca, si te da por ahi, y si tienes problemas con la bisagra la cambias o la llevas al SAT. Y punto pelota.
en las ultimas nds lite no ocurre..pillala en el centromail que seguro que son recientes de fabrica y no tendran ningun problema
ok gracias, esto, en un centromail? mejor en un GAME, que es lo mismo vamos xD

gracias por la info, la pillare plateada, si es que no se a agotado claro, o si no, pues blanca

Un saludo y gracias!
Yo compré la plateada y no tiene nada...
CakeFruit escribió:Yo compré la plateada y no tiene nada...

A ver, el fallo de bisagra no viene nada más sacarla de la caja. Sale con el tiempo, mucho o poco, depende. A mí me salió a los 8 meses, hay gente que en 4 meses, gente que en 1 año y medio...Y da igual lo que la cuides, es el destino quien decide xD
Aunque parezca increible y me empiecen a apalear por esto, aqui va...

el color quiza SI importe:

la ds de color blanco es mas propenza(asi se scribe?) a romperse por la combinacion de materiales y tintes p darle el color. en este caso, un color claro.

las ds de color negro en teoria tienen menos posibilidades, por lo mismo de ser un color mas "espeso"

esto lo descubri (segun yo) hace algunos años, cuando me di cuenta q unos estuches de color gris o negro tenian mas resistencia q los estuches de color claro o transparente.

esto fue en una ocasion en q tuve q "deshacerme" de bastantes estuche de cds, rompiendolos p su posterior viaje a la basura.

aunque principalmente es factor de la calidad del plastico.
6 respuestas