Duda sobre nuevo disco duro en Xbox

Hola chavales:

Estoy pensando en comprarme un HD usado de unos 80Gb para cambiarle a mi Xbox el que trae por defecto. Antes de meterme en la faena y leerme cualquier tutorial os pregunto, ¿es muy difícil?

No es algo que me quite el sueño, y con su HD por defecto de 8Gb llevo tirando desde que la tengo (eso sí chipeada con un Aladin), pero si es una maniobra sencilla y consigo algún HD baratito no me importaría.

Gracias nenes.
Hola

Pues te comento que al estar chipeada, es un proceso muy sencillo.

Necesitaras un autoinstaller (zxb).
Una vez montes el disco, arrancas la consola con el chip y el autoinstaller dentro. Te saltara al menu de este.
Formatealo y vete a la opcion xbox con chip, y instalas el software.

Si fuera con xploit, tiene mas tela, pero asi es sencillo

salu2
Furi escribió:Hola

Pues te comento que al estar chipeada, es un proceso muy sencillo.

Necesitaras un autoinstaller (zxb).
Una vez montes el disco, arrancas la consola con el chip y el autoinstaller dentro. Te saltara al menu de este.
Formatealo y vete a la opcion xbox con chip, y instalas el software.

Si fuera con xploit, tiene mas tela, pero asi es sencillo

salu2
Solo añadir que tambien tiene disponible el EOL Installer ademas del zxb [toctoc]
LoRaX escribió:Solo añadir que tambien tiene disponible el EOL Installer ademas del zxb [toctoc]

ostia, no lo sabia. De donde lo puedo pillar?

gracias
Pues me sumo a la petición, ¿dónde puedo pillar ambos? Muchas gracias ;-).
Furi escribió:
ostia, no lo sabia. De donde lo puedo pillar?

gracias
neno, es una broma no ? ¬_¬
Ostia perdona, pense que estabas de guasa [666]
ke va, lo que pasa es que he estado muy desconectado de installers y demas y en mi epoca solo usaba el de zxb.

Es lo que pasa, por no estar actualizado [carcajad]

salu2
Los discos duros tienen que tener unas caracteristicas "determinadas" para que funcionen mejor??
Sé que tiene que ser IDE, pero no se si importan las revoluciones... Ademas tambien me gustaria saber si un disco de 360 GB me lo detectaria.
Furi escribió:jeje ya lo vi [plas]

salu2

Pero no te lo guardes canalla, di dónde lo viste :-P.
TrashMaster escribió:Los discos duros tienen que tener unas caracteristicas "determinadas" para que funcionen mejor??
Sé que tiene que ser IDE, pero no se si importan las revoluciones... Ademas tambien me gustaria saber si un disco de 360 GB me lo detectaria.

Tienen que ser IDE, PATA o ATA o como los quieras llamar, es lo mismo lo unico que no todos son bloqueables, aunque si la mayoria. Respecto a las caracteristicas, si te puedes hacer con uno de menos revoluciones te hara menos ruido, por lo demas, es cuestion del espacio que necesites ;)

Axel, echale un ojo ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_EOLInstaller-v1-0---2-_738159
Y segun tengo entendido, teniendo modchip al cambiar de HD, el nuevo no hace falta bloquearlo ya que el bloqueo solo hace falta para xploit (sin chip físico), con lo cual el dia que saques ese HD y lo pongas en un PC lo podrás perfectamente formatear a NTFS o FAT32 de primeras. Si voy errado que alguien me rectifique.

Saludos.
j0se242 escribió:Y segun tengo entendido, teniendo modchip al cambiar de HD, el nuevo no hace falta bloquearlo ya que el bloqueo solo hace falta para xploit (sin chip físico), con lo cual el dia que saques ese HD y lo pongas en un PC lo podrás perfectamente formatear a NTFS o FAT32 de primeras. Si voy errado que alguien me rectifique.

Saludos.

Pues si, eso es cierto peeero, es recomendable 100% sacar la eeprom aunque tengas chip. El dia que el chip te casque y tengas el disco duro nuevo sin bloquear te vas a cagar ! (o le pones otro chip). Una vez tengas la eeprom desbloquear un disco lo puedes hacer en un solo reinicio de PC,desbloqueas con la eeprom y al reiniciar ya lo tienes enchufado el IDE y desbloqueado ;)
yo tengo mi xbox con xploit pero mi disco duro me esta dando algunos errores al grabarle cosas alguien sabe como lo puedo formatear completamente?
LoRaX escribió:Tienen que ser IDE, PATA o ATA o como los quieras llamar, es lo mismo lo unico que no todos son bloqueables, aunque si la mayoria. Respecto a las caracteristicas, si te puedes hacer con uno de menos revoluciones te hara menos ruido, por lo demas, es cuestion del espacio que necesites ;)

Axel, echale un ojo ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_EOLInstaller-v1-0---2-_738159

Muchas gracias, ya empiezo a plantearme el nuevo HD ;-).
15 respuestas